En este grupo En todos

Grupo de Ninjutsu

Jorge Sba
Mecanica de camiones auto didacta y cu...
Escrito por Jorge Sba
el 27/02/2010 | Nivel Avanzado

Monica.. Muy linda tu historia. Sos muy emprendedora. Felicitaciones. Te deseo lo mejor y que sigas creciemdo... Un abrazo

Tony Stark
Tamaulipas, México
Escrito por Tony Stark
el 02/03/2010 | Nivel Avanzado

donde yo entreno es el clan yagami ryu

Gunnar Delgado
Ninjutsu mayor de san simon
Escrito por Gunnar Delgado
el 20/03/2010 | Nivel Avanzado

Jejejejejeeje q risa este chico q dice practicar ninjutsu creo q no sabe nada de ninjutsu alo q see creo q nunca practico ninjutsu y este arte de tong amida sigue siendo oculto. Yo tambien practique este arte pero nunca nos enseño aser personas como el ryuo ken den q se dice llamar yo practique tiempo y no lo conosco tan bien pero si se q resien esta practicando pue yo creo q deberias de profundisar mas y ser siempre humilde en tu vida y ser perseverante en todo no agas quedar mal lo q practicas mas bn has saber de lo q es bueno est arte de ninjutsu. Yo sigo practicando hasta ahora no digas burreras mas y cambia tu manera de pensar zapallo y piensa como ser humano y no como un animal espero q cambies amigo ken yo se todo de ti y se donde practicas y como se llam tu maestro y no lo agas quedar mal y mas bn es de buena honda y no como tu bueno me despido de ti y de todos. Con la humildad ,la serenidad y la perseverancia.............. Etc. Todos podemso ser unas buenas personas y ahy q seguir practicando lo q es este arte del ninjutsu............

Gunnar Delgado
Ninjutsu mayor de san simon
Escrito por Gunnar Delgado
el 20/03/2010 | Nivel Avanzado

Y otra cosa el clan tong amida no pertenese ahclan de koga ni iga informate bien amigo ryuo ken den cro q no sabes donde stas parado.

otra ves me disculpo por expresarme de esta manera pero creo q este amigo deberia de saber antes de opinar de lo q es ninjutsu de tong amida y yo conoci gracias ah este dojo lo que es ninjutsu y q aga quedar tan mal no creo q sea un practicante de ninjutsu si no q solo sigue sus caprichos y q le sigams nosotros y ya lo dijo mi compañero buyo de entrenamiento moeses y estoy den acuerdo con el y con todos y no digo q no opine si no q opine con siceridad y humildad......

bueno me despido sta vez de todos y otra vez mil disculpas a todos por la manera q me exprese jejeje siempre con la alegria ahy q entrenar cualquier arte qah uno le gusta adios bye.

marcos
Escrito por marcos
el 13/04/2010 | Nivel Avanzado

Gracias por la advertencia.

Para facilitar el entendimiento de este mensaje, “señor ryukenden”, le sugiero contar con un diccionario a la mano y prestar la mayor atención posible, a veces hay que tomarse todo el tiempo del mundo para entender lo que uno lee, por lo mismo no es necesario que se tome la molestia de pensar en una contestación, simplemente pondré a su conocimiento algunas precisiones.

Dentro de las Artes Marciales se enseña valores y principios fundamentales como la cortesía y el respeto, debido a ello le responderé por única vez “señor ryukenden, espía infiltrado”, no entraré al juego de la paranoia, animadversión y frustración propio de personas carentes de educación superior, marginados por la sociedad de condición social deplorable. Los debates se los realiza con personas serias y de criterio formado no con personas que sacan sus seudónimos de juegos de NINTENDO, creyendo así que ya son practicantes de Ninjutsu.

Si usted tomara el suficiente tiempo para analizar lo que escribe se daría cuenta que existen incongruencia y ofuscación mental.

Por sus líneas usted siempre quiso aprender Ninjutsu, pero, no pudo, es lamentable; además se puede advertir el odio, animadversión y frustración que debe sentir hacia todos los practicantes de Ninjutsu quienes comparten algo más que un juego de NINTENDO.

Le agradezco, pues ha cooperado en la expansión del Ninjutsu, tanto en Bolivia, como en el mundo entero, y los brazos de hermandad del Ninjutsu se hacen más fuertes; viabilizó por el foro que más personas compartan el conocimiento del Ninjutsu. Colaboró para que subamos más información a la red, incluso usted puede bajar los libros que subí, para que aprenda algo de lo que es el Ninjutsu y al mismo tiempo pueda informar a su “sociedad secreta”.

Me complace que una persona tan “docta en Artes Marciales, seleccionada por sus extraordinarias cualidades” como afirma que las tiene, se haya interesado en las Escuelas Ninja en Bolivia; estamos pues en buen camino y estamos creciendo a tal punto que su “sociedad secreta” (ya no tan secreta) se preocupa por nuestras acciones, espero que el crecimiento de la Escuela Ninja Tong Amida Ryu no les genere muchos dolores de cabeza para que no eroguen gastos en aspirinas.

Le informo que tenemos Escuelas en Tarija, Beni, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro; además estaré dando un curso en Cochabamba dentro de un par de semanas, puede asistir si desea, (claro es para que informe correctamente a su “sociedad secreta” y hasta pueda tomar fotos ó filmaciones con su “tecnología” de última generación, sin olvidar su “logística”) del mismo modo contamos con Escuelas en Japón, Perú, Alaska, Miami, Brasil, Gran Bretaña, Australia, etc. , sin tomar en cuenta todos los cursos que se imparten en todo el mundo y las publicaciones que se realizan; le sugerimos buscar las diferentes páginas de internet de Tong Amida Ryu o Koga Ryu.

Al parecer “aprendió” mal el Ninjutsu, si realmente fuera lo que dice ser, un “ESPÍA INFILTRADO QUE SABE NINJUTSU”, JAMÁS REVELARÍA LO QUE HACE, NI AL GRUPO QUE PERTENECE, bueno no pienso entrar en el absurdo juego de NINTENDO de una persona imberbe sobre la materia, porque se supone que conoce los “MÁS GRANDES SECRETOS DE LOS NINJAS DE INFILTRACIÓN”, quiénes somos nosotros para enseñarle a un “MAESTRO DE LAS SOMBRAS”, tan solo personas graduadas en el exterior, con grados reconocidos a nivel nacional e internacional, con años de experiencia, y capacitadas con maestros expertos en la materia, claro, como soy una de estas personas, esto demuestra que no se nada de Ninjutsu.
Le suplicamos “gran maestro ryukenden” nos enseñe los conocimientos de su “sociedad secreta” (por cierto ¿No es la sociedad secreta de los “magios”?).
De todas maneras, gracias a sus mensajes, pude comprobar el título del debate que LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Nuevamente debo agradecerle, por la reflexión, el reto que planteó y además porque usted me dio un motivo más para expandir el Ninjutsu, este motivo será lograr que más personas conozcan el Ninjutsu, y no se dejen guiar por seudo ninjas, formados por películas como “Ninja Asesino”, “Shinobi” (donde 2 clanes se enfrentan) o “G.I. JOE” (donde los miembros del equipo son invitados a pertenecer al grupo mediante una misiva) como Storm Shadow, Snake Eyes, etc. ; o juegos como Street Fighter, con nombres como Ryu, Ken, Honda, etc. , creyendo que son ninjas y conocen de artes marciales por solo ver las películas o jugar los juegos.

Y como me comenta, ya que todo salió como usted calculó, fue un placer ayudar al crecimiento del Ninjutsu en Bolivia y el mundo; es natural que por la colaboración que prestó usted para esta expansión tenga que esconderse (propio de personas sin personalidad y desenmascarados), porque se molestarán con usted los que conforman su supuesta “sociedad secreta”.

Marcos Toro

Candelaria Vazquez
Córdoba, Argentina
Escrito por Candelaria Vazquez
el 27/07/2010 | Nivel Avanzado

Hola como estan? Alguien sabe de algun clan para aprender ninjutsu en cordoba (argentina) k no sea la bujinkan? Si alguien sabe por favor conteste por aca o mande un mail a candy_la22@hotmail. Com

Candelaria Vazquez
Córdoba, Argentina
Escrito por Candelaria Vazquez
el 27/07/2010 | Nivel Avanzado

Hola alguien sabe de clanes de ninjutsu en cordoba (argentina) k no sea la bujinkan? Kisiera aprender pero solo encontre esa escuela y kisiera aprender en otro lugar

Federico Fava Colucci
Pintura mural y de caballete universid...
Escrito por Federico Fava Colucci
el 10/08/2010 | Nivel Avanzado

Concuerdo con Mónica al 100%.

Monica Duarte
Eletricidad de vehiculos pesados tecn...
Escrito por Monica Duarte
el 17/08/2010 | Nivel Avanzado

Gracias a todos los q participan en el debate , quiero disculparme con todos ustedes si no he respondido en algunas preguntas o estar con mas continuidad en el mismo. X razones de trabajo no puedo responder o mantener la continuidad del debate ,asi q pido disculpas a todos los q participan del mismo. Gracias!

Monica Duarte
Eletricidad de vehiculos pesados tecn...
Escrito por Monica Duarte
el 17/08/2010 | Nivel Avanzado

Gracias Federico! Saludos..

Procesocar Procesocar
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Procesocar Procesocar
el 28/08/2010 | Nivel Avanzado

Hola a todos, me acabo de incribir en esta pagina! , entrene por algún tiempo nin-jutsu, hasta ahora no he visto otro arte marcial que sea ó se acerque a el! , no cambiaria este arte por otro, espero estar en contacto con este grupo, para poder intercambiar ideas!


Saludos a todos y que esten bien! :)

Leopoldo Joaquin Vela Aranibar
Ciencias juridicas politicas y sociale...
Escrito por Leopoldo Joaquin Vela Aranibar
el 15/09/2010 | Nivel Avanzado

Primero quiero saludarlos a todos y desearles exitos en sus que haceres cotidianos, estoy muy de acuerdo pero tienen que tomar en cuenta que d esa manera se difunde al mundo las artes marciales recuerden que antes que el maestro Bruce Lee en gran parte del mundo no se conocian estas artes marciales.

Es cierto tambien que a la fecha muchos estan comercializando no solo el NINJUTSO sino muchas otras artes marciales.

Pero que es lo que proponen ustedes a ¿Quien debemos recurrir cuando xiste una politica global de comercializacion de nuestras artes marciales? , nosotros como artistas marciales continuemos pues practicando y esperando que suceda halgo bueno con respecto a este tema. Saludos a todos y gracias por sacar este tema a flote por que yua esta de buen tamaño que usen las artes marciales con estos fines.

Escrito por Miguel Angel Medina Tarifa
el 11/04/2011 | Nivel Avanzado

Hola mis estimados hermanos del arte del ninjutsu soy un alumno inicial de este arte, talvez el comentario es un poco tardio pero a un haci lo voy hacer las palabras hechas por ese personaje llamado ryuken no es mas que las enteriozacion de una fertil fantacia de un niño no mayor de 15 años y el mas claro ejemplo de eso es el seudonimo q lleva ryu y ken q son los personajes del video juego de street fighter como ya menciono el estimado maestro marcos toro del cual agradesco ser su alumno no solo en el arte del ninjutsu si no tambien en otros artes, lo siguiente es para este personaje de fantacia llamado ryuken.
si su persona se dignara en enseñarme sus artes misteriosos de su clan secreto le estaria muy agradecido y me gustaria conocerlo en persona, bueno si es que usted no es una fantacia creada por un niño de lo contrario yo miguel angel medina me vere en la nesesidad de darle una paliza por mansillar el nombre de la escuela ton amida que dicho sea es una escuela de muchos años de historia y que perduro y paso por muchos adversidades para llegar a este tiempo, por este motivo le advierto en ser una persona mas seria en lo que afirma, es sierto que el arte del ninjutsu enseña a utilizar la violencia como ultimo recurso pero en su caso hare una exepcion.
sin mas que decir sobre el tema me despido de todos ustedes deceando que siempre mejoren en el arte del ninjutsu
atte. Miguel angel medina tarifa