En este grupo En todos

Foro de Análisis de nuevos mercados



Networking

nancy
Córdoba, Argentina
Escrito por Nancy Parodi
el 30/08/2005

Estimados foristas

Primeramente me voy a presentar. Mi nombre es Nancy. Soy argentina. Vivo en la ciudad de Córdoba. He cursado y finalizado la carrera de Analista de Mercado y Estrategias de Comercialización. Comencé la Licenciatura en Administración con orientación al marketing. Quisiera presentarles un tema para compartir. El networking. En mi ciudad estamos literalmente bombardeados por empresas que se dedican a este tipo de negocios. En una época fue Anway, ahora es el furor de Herbalife. (Productos naturales). No logro entender cuál es el plan de negocio que le aporte beneficio a la gente como para embarcarse en este tipo de emprendimiento. Si alguno de ustedes puede colaborar con sus conocimientos, se lo agradecería.

Nos estamos leyendo

Nancy

Gisela Tomadin
Santa Fe, Argentina
Escrito por Gisela Tomadin
el 07/09/2005

Hola nancy:

Yo te puedo decir que ese tipo de negocio es para gente desesperada por un trabajo, apunta directamente a ese mercado, sino fijate que siempre hay un llamado tutor que es el que no invierte mas que en palabras y un ignorante que cree que vendiendo ciertos productos se va a hacer rico.

Yo en verdad no estoy en contra, sino todo lo contrario lo veo como un negocio en formacion, y que con el avance de la tecnologia y la capacitacion de las generaciones futuras puede llegar si a revolucionar el mercado.

Besos gracias por leer

Nancy Parodi
Córdoba, Argentina
Escrito por Nancy Parodi
el 07/09/2005

Muchas gracias por compartir tus comentarios. En realida coninciden con los mios por más que la gente involucrada en este tipo de negocios insista en que no es así. Son muy herméticos a la hora de brindar información sin que asistas a sus seminarios de formación y eso no hace más que colaborar en la desconfianza sobre el tema.

Un saludo

Nancy

Juan Movellán Marqueta
Barcelona, España
Escrito por Juan Movellán Marqueta
el 15/11/2005
Uno de mis trabajos de la Licenciatura fue Networking, un ejemplo: Amway. Independientemente de la pervivencia o no de Amway, Herbalife o cualquier empresa que haya distribuido en red, lo importante es el método, el sistema. Este se basa en la concepción global que nos impone el mundo que nos toca vivir y que en lo laboral queda bien patente con la aplicación de nuevos conceptos como la subcontratación, la existencia de unidades laborales independientes autogestionadas que van a constituir el nuevo empresario, la generalización en el uso de internet, en fin, que si miramos a nuestro alrededor estas cosas están ahí y no sólo Amway ni Herbalife es Networking. Un ejemplo: Para montar un bardecopas hemos de relacionarnos y establecer una red entre nuestros amigos para que nos traigan a los amigos de sus amigos y si no es mejor que no abramos. El que es capaz de hacerse empresario, con todo lo que ello significa en esfuerzo, da igual la actividad en que esté. Perdona la retahíla... ¿Y si el fabricante de productos es un Banco, te daría más confianza?. Pues ya hay Bancos y Aseguradoras que trabajan así, no con ciertas dificultades. No tardando mucho, todo el mundo va a trabajar asumiendo estos conceptos sin darse cuenta.
Angel
Barcelona, España
Escrito por Angel
el 07/12/2006

Apreciada Nancy, estoy licenciado por Yale en Markeing General, en una de las asignaturas se estudia el Networking, y especialmente a Amway Corp. Como buque insignia, explicando paso a paso el orque y todos los beneficios, tanto economicos como sociales que genera.

Si tu interes va más alla de la curiosidad enviame un e. Mail y hablamos

Angel-somax21@hotmail. Com


Ana Maria
Baleares, España
Escrito por Ana Maria
el 01/03/2007
Hola me gustaria saber mas de los herbalife,pues a mi me estan intentando convencer para que me aga distribuidora. La verdad tengo muchs dudas acerca de ellos y no me fio. Gracias un saludo espero vustra informacion
Joan
Barcelona, España
Escrito por Joan
el 03/04/2007

Hola A quien pueda interesar

Me llamo Joan Gimenez i Reina,soy empresario desde los 21 años y en la actualidad tengo 49 años,realmente parece mentira que todabia queden personas que tengan dudas sobre la honestidad de el networking,yo pertenezco a esta industria desde el año 1991,realmente en mis primeros años no tuve mucho exito pues como todo en la vida se ha de aprender, y tube que luchar con mucho personal mal informado sin hacer publicidad de ninguna compañia ni siquiera de la que yo pertenezco,el mejor consejo que os puedo dar es que indageis por vuestra cuenta,los pros y contras del negocio,mas pros que contras pero bueno eso lo debeis de juzgar vosotros. No es una forma de enriquecimiento facil pero si sencilla.

Aunque mucha gente monta un negocio para vivir y tener tiempo no solo para hacerse rico, aunque yo si es lo que pretendo.

Decipme todos los que montan otro tipo de negocio se enriquecen.

El networking si consiges dar con una empresa seria que no todas lo son y trabajas duro puedes conseguir lo que quieras no es eso bonito.

Basaros en hechos no en promesas y trabajar duro, y si no no pasa nada, a todo el mundo no le gusta el cafe y por eso no son malas personas hagais lo que hagais si lo haceis de corazon y ayudais a otras personas a coseguirlo correis el riesgo de lograrlo ,suerte en vuestras decisiones. Y que tengais una prospera vida,

Saludos

En defensa de una digna profesion.

Golden@cecot. Es

Jose
Sonora, México
Escrito por Jose
el 16/06/2007

Hola a todos incluido al grosero que me antecede.

El mercadeo multiple es una tendencia que llego para quedarse amway tiene 48 años en el mercado ,esta en mas de 80 paises,tiene productos que son compatibles con el medio ambiente,100% garantia,satisfacion absoluta o la devolucion de tu dinero,es el papa de los multiniveles.

Para conocer de multiniveles hay que entrar a uno y que mejor entrarcon el de mejor experiencia y variedad de productos. Es la unica forma de saber si funcionara para ti o no porque como cualquier negocio,no es para todos,pero si todos pueden tener exito en el,asi con la informacion y experiencia personal podras decidir hacerlo o no,antes no es valido criticarlo.

Amway esta considerado como el negocio perfecto,porque la inversion para iniciar es muy baja,no inventarios,no empleados,no infraestructura,no equipo de reparto(llega a tu hogar),tienes una oficina virtual de tu organizacion,y un sin fin de ventajas.

Yo tengo 8 meses en amway,llegue al 21% en marzo(aproximadamente 15000. 00 dlls. De facturacion y mi ingreso de ese mes fue de 1500. 00 dlls. ,el mes de abril llegue al nivel oro y mis ingresos fueron de 2700. 00 dlls. ,espero en agosto llegar al nivel platino y un ingreso de 4200. 00 dlls. Aprox..

Si quieres mayor informacion escribeme a.

Jg_velarde@hotmail. Com

Te puedo enviar un plan de negocio.

                                            gracias.




Julio Cesar Martinez (magar)
Administración de empresas universidad...
Escrito por Julio Cesar Martinez (magar)
el 29/06/2007

Hola a todos, sería interesante formar un debate acerca de la efectividad del multinivel porque tratando de encontrar otra fuente de información sobre el análisis del negocio me encontré en esta dirección

www.amquix.info/tr/amway_sp. Html

Comentarios con datos estadísticos desmotivantes.
No he podido encontrar otra información con visos de imparcialidad que respondan a los ataques de manera objetiva.

jc

Escrito por Federico Jojot
el 08/08/2007

Hola Nancy: Acabo de leer tu informe sobre el tema del netwok de Amway y quiero decirte que el bum de amway nunca se termino sigue dando resultados increibles en todas aquiellas personas que SE COMPROMENTEN A DESARROLLAR todo aquello que tiene que ver con este sistema de negocios. Es dificil que una persona sepa de manera integra como se desarrolla este negocio sin ni siquiera tomarse el tiempo de averiguar y comprobar los fundamentos que se implementan y las razones de funcionamiento del sistema. Yo soy un empresario independiente de AMWAY eso quiere decir que soy un asociado distribuidor y si queres saber mas sobre a donde apunta este mercado te pido que te tomes la molestia de aderirme a tu msn y seguimos la charla..... Te deseo exito en el desarrollo de de tu carrera y espero una respuesta tuya!........        FEDERICO JOJOT (Formosa)

Ava Silva
Anzoátegui, Venezuela
Escrito por Ava Silva
el 17/08/2007
Hola sr. Velarde soy Ava de Venezuela estoy en proceso para entrar en el negocio de Amway, me parecio muy interesante la manera como ud(s) lo plantea sera posible que comparta conmigo una informacion mas detallada, claro no puedo negar que la linea de auspicio como lo llaman en venezuela ha sido muy explicita y en verdad estan muy conectados al sistema de pronet pero me gustaria conocer mas del negocio a nivel de america latina, gracias
Angel
Barcelona, España
Escrito por Angel
el 17/08/2007

Apreciado Luis, me dirijo a Vd. Con un único fin, soy distribuidor independiente Amway desde hace más de 10 años, viendo muchos ferrari como Vd. Dice hechos pedacitos, mientras mi viejo chevi me da independencia economica hoy, ayer y mañana.

Por favor no involucres ni compares dedicate a lo tuto y deja de imitar a politicos y charlatanes. Por cierto conozco vuestro proyecto, metodo y resultados, nada que envidiar.

Gracias

NOTA. Ada porfa no lo dudes Amway no tiene comparación, y por si de ello se trata estudia el metodo de desarrollo y equipo, es lo único que puede modificar el resultado buscado. Besos

Luis Angel Sooto
Puerto Rico
Escrito por Luis Angel Sooto
el 17/08/2007

Saludos,

Lamento su enfade, pero son puntos basicos y sencillos a indetificar, comparar y entender para conocer donde existe una verdadera oportunidad.

1.   Estudie la tendencia economica actual. Lo que dicen los expertos economista, no lo que pueda decir ningun distribuidor de ninguna compania.   Ahi es donde debe estar, montese en el barco de la tendencia.

2. Evalue su invercion inicial total (registro, inventario inicial, materiales del sistema educativo si existe alguno)

3. Evalue el autoenvio o envio de respaldo (ej. Se ajusta a su bolsillo? , puede salir de el en un mes en caso de necesitar el dinero? , acumulara inventario mes tras mes? , todo el mundo necesita lo que usted promueve, sin  limitacion de edades, raza, nacionalidad, etc?)

4.   La compania esta en etapa de formacion, momentum, o recesion o estabilidad?

5.   Lo que promueve tiene competitividad, lo puede adquirir en la farmacia, colmado, o tienda por departamentos a igual o menor precio?

6.   Tiene la exclusividad? Esta patentado? Por cuanto tiempo? (le garantizara el exito),

7.   El sistema educativo es sencillo, es dupicable, es economico, es opcional?

8.   Ha tenido la compania pleitos legales, quejas en el Better Business Bureau, propaganda televisiva en contra, o alguna otra referencia negativa que deba estudiarse?

9.  Quien es la persona que comparte con usted la oportunidad, y su linea de auspicio?

Esto es varias de las cosas que uno debe evaluar antes de entrar en una oportunidad de redes de mercadeo.

Si ya entiende que tiene un producto exclusivo, de gran demanda, y de impacto social mundial, evalue el plan de compensacion.

Las posiciones son alcanzables o tienes que ser un super hombre?

Hay muchas posiciones para hacer el proceso mas largo y dificil?

Tienes una restriccion en la profundidad, por ejemplos 7, 8 o 10 niveles solamente? (La independencia financiera depende grandemente de la profundidad de estos negocios)

Desea hacer esto en grande o solo quiere ganarse un dinerito adicional?

En fin, no dudo de que hayan companias buenas alla afuera y con exito, pero hay que saberle decir no a lo malo, no a lo bueno y SI a lo mejor!


Escrito por Jose
el 26/09/2007
Una de la objeciones que mad he encontrado es que los productos son mas caros que los similares en el mercado , que opinan?
Luis Angel Sooto
Puerto Rico
Escrito por Luis Angel Sooto
el 26/09/2007
"una de la objeciones que mad he encontrado es que los productos son mas caros que los similares en el mercado , que opinan? "
por jose (Septiembre 2007)


Saludos Jose:

Seria bueno que pueda identificar que clase de producto es el que estaria vendiendo o consumiendo?

Un producto de alta biotecnnoligia, algo que nadie tiene alla afuera,  el impacto de salud en un ser humano no tiene precio.   Solo aquellos que han tenido el resultado en sus manos pueden entender y valor lo que otros desconocen.   Amigo $1 dolar por capsula sin duda alguna es un regalo de vida!

Dig_spike@hotmail. Com  puede escribirme y con gusto le oriento en cualquier detalle al respecto.

Buen Dia,


Luis Soto


Joan
Barcelona, España
Escrito por Joan
el 27/09/2007
"una de la objeciones que mad he encontrado es que los productos son mas caros que los similares en el mercado , que opinan? "
por jose (Septiembre 2007)



Hola Jose

Mas caros comparado con que?

Que es mas caro un ford?

O un Mercedes?

Todo tiene un precio en el mercado si fuesen mas caros no los compraria nadie

Y para todo producto hay un mercado solo hay que buscarlo hay el trabajo.

Saludos

Joan Gimenez i Reina

www.negociodesdecasa.com

Golden@cecot. Es

Antonio Diez
Fp don bosco
Escrito por Antonio Diez
el 27/11/2007

He leido muchas cosas y me gustaria saber mas sobre amway por que para opinar primero has de saber e imformarte correctamente no se puede ir diciendo cualquiercosa que se te valla ocurriendo os dejo mi correo por si alguien me quiere comentar algo

Txotxon@gmail. Com

Joan
Barcelona, España
Escrito por Joan
el 27/11/2007

Hola Antonio

Creo que tu aptitud es la correcta yo fuy distribuidor de Amway dime que deseas saber y con mucho gusto te informare, vamos te dare mi modesta opinion.

Dime de Donde eres y cuantos años tienes para saber como dirigirme a ti.

Yo soy Español de Cataluña ( Barcelona) y tengo 49 años.

Escrito por Angel
el 28/11/2007

Hola Joan, soc l´Àngel Queral de Calella, segur que ens coneixem donç soc distribuidor amway desde 1992.

T´escric per comentarte que desde fa 3 anys estic auspiciat per els embaixadors corona Dr. Peter & Eva Müller-Meerkatz, realment han fet un camvi de trajectoria en el negoci AMWAY.

M´agradaria el día que decidicis quan i on tornar agafar el timó, escoltesis el consell de un company que despres de molt temps , ara sí hem calificat plata.

Una abraçada i fins aviat

Joan
Barcelona, España
Escrito por Joan
el 29/11/2007
Hola cla que si estare encanat de fe una charradeta.
enviam las tevas dades el e-mail golden@cecot. Es en cuan pasi par calella et fare un truc
Una abrazada
Joan Gimenez i Reina