En este grupo En todos

Grupo de Buena onda



Netflix vs IPTV ?

Escrito por Cesar Rafael
el 25/10/2018

Hola amigos, quiero iniciar un debate cual prefieren Netflix o IPTV?

Mi opinion:

La iptv tiene muchas bondades supera a netflix, tiene mejor calidad de imagenes, y mejor variedad, yo uso iptv para pc y movil, aun no cuento con smart tv, espero tener uno para estas fiestas que vienen, ustedes que prefieren?

Monona Toledo
Informatica centro de capacitación
Escrito por Monona Toledo
el 29/10/2018

Hola Cesar

Que bueno que abriste el debate en este maravilloso grupo...!

Yo también uso iptv porque no cuento con smart tv...!

Que te parece quizas hay personas que no lo conocen

Características del iptv para pc


El IPTV es una verdadera ayuda ya que es un servicio que se basa en la retransmisión de video o en la tecnología de video-streaming; además lo mejor es que ya no tienes que esperar a descargar algún archivo.
Puedes disfrutar de su contenido y ver tus canales favoritos en cualquier momento que dispongas y hasta en tiempo real.
Por esa razón aquí te mostraremos algunas características del iptv para pc, para que te beneficies de esta novedosa tecnología.

Rasgos principales del iptv

Las características del iptv varían ya que algunas son positivas y otras no tanto. Sin embargo estas son algunas de ellas:
• La principal ventaja es la facilidad que te dá para que puedas elegir el contenido completo de lo que quieres ver.
• Puedes personalizar a tu gusto tu televisión. Ya sea una serie, película o canción es específica, todo lo puedes mejorar.
• Cuenta con una amplia gama de canales y con mejor definición para que los puedas ver. Incluye tanto los canales tradicionales como aquellos que siempre quisiste disfrutar.
• Gracias al ancho de su banda puedes contar con una imagen increíble y una buena resolución. Esta resolución es mucho mejor que la que obtienes a través de la televisión por cable o por satélite.
• Puedes guardar el contenido que quieras en tu televisión para que lo veas cuando desees.
• Puedes valerte de las aplicaciones de teléfonos para iptv y buscar tu programación favorita o hasta bloquear la que no quieras ver, con sólo utilizar tu celular inteligente.
• Otra de las características del iptv para pc que no es tan favorable es que depende de un ancho de banda que sea grande y muy rápido, lo cual obliga a tener una banda ancha extra; y esto puede ser caro.
• Igual que en la televisión contarás con una publicidad.

Buena idea amigo mio...!

Imagenes de Emojis