En este grupo En todos

Foro de Adiestramiento de animales

Fong Lopez Fong
Albacete, España
Escrito por Fong Lopez Fong
el 15/02/2009

Laughing mira sarita a los perros se los puede bañar 1 vez por semana pero solo con agua y 1 vez al mes si quieres utilizar champu para su baño en cuanto a las demas preguntas, cuando tu veas que al darle alguna orden te hace caso es en ese momento que ya podras enseñarle cosas a tu perro Surprised oooooooooo, un saludo adios.

Escrito por Cheri
el 09/03/2009
"Hola me llamo mini soy una perrita caniche de año y medio ,soy de color blanco muy pequeña y cariñosa y muy jugetona. Se me olvidaba soy caniche enano. Kiss
"

por Mini (Diciembre 2008)

Hola.... Mi perro se llama Cheri..... Es precioso y con pedigrí y está loco por encontrar novia. Se me olvidaba,logicamente tambien es caniche enano y blanco. Yo estoy en Malaga ¿Y tu?

Toy
A Coruña, España
Escrito por Toy
el 13/09/2009

Soy un caniche enano,tengo cinco años y necesito una novia. Vivo en Oleiros (La Coruña)

Roxy Alvarado De Salvatori
Reposteria,corte y confeccion y comput...
Escrito por Roxy Alvarado De Salvatori
el 15/09/2009

Me gustaria saver mas sobre como teñirle el pelo a mi canichito se llama joaqiun tiene 45 dias gracias!

Pepa Palotes
(09) Ariège, Francia
Escrito por Pepa Palotes
el 10/01/2010

Hola yo tengo un caniche toy blanco es una monada os puedo asegurar que son los mejores perros de compañia que nadiee pueda tenerr... En cuanto a las costumbress hay que tener pacienciaa y nada de violencia sacarlos muchoo y calcular los quince o diez minutos despues de comer debes de conocer el calculo de tu perro normalmente son regulables... Si hace sus sustancias de desecho en la calle es recomendable no meterse en casa seriaa mejor estar unos cuantos minutillos mas como recompensaaa. Al mio lo baño una vez a la semana se que no es recomendable pero se ponen sucios y huelen bastante y si lo tienes en tu casa es peor por los olores y todo eso... Tambien es bueno no subirlos ni consertir que se suban en sofas sillas camas porque de cachorros son buenosss y esoo es mal acostumbrarlos pero como cojan su sitio va a ser imposible despuess decir lo contrario, tienen que saber que su sitio es el suyoo y su amo tiene el suyo.

Os animoo a que tengais pacienciia despues te lo agradeceran con unos de sus mejores lametoness en la caraaa....

Lucia Salazar
Antioquia, Colombia
Escrito por Lucia Salazar
el 14/08/2010

Hola, mi nombre es Lucia, tengo uno caniche enano, que tiene 30 días, cada cuanto se le alimenta, pues realmente es mi primera mascota.
Gracias

Lucia Salazar
Antioquia, Colombia
Escrito por Lucia Salazar
el 14/08/2010

Hola, me llamo Lucia, tengo un cachorro Caniche Enano, desearia saber cada cuando se alimenta, pues es muy pequeño solo tiene 30 días. Gracias por lo que me puedan informar pues me da miedo que yo hacerle daño.

Savka Matus Villagran
Bío Bío, Chile
Escrito por Savka Matus Villagran
el 03/01/2011

Hola soy savka y mi perrito es doky de 2 meses es super jugueton y tierno lo malo pasa porque aun se hace pis dentro de casa en las alfombras tiene todo marcado con su mal holor la verdad esque estoy vastante preocupada por la cituacon ademas mi mama ha echo de todo para que doquito aprenda porfi ayudeme como adiestrar a mi pitufo y que sepa que sus necesidades las haga fuera de casa respondame urjente gracias savki y doki de chile........

Savka Matus Villagran
Bío Bío, Chile
Escrito por Savka Matus Villagran
el 03/01/2011

Hola a todos soy doki tengo 2 meses de edad soy vastante meoncito dentro de casa porfi ayudeme para demostrarle a mi mama savka que si puedo aprender en ir solito y pedir que me dejen ir algun lugar en hacer mis nececidades. Esto solo pasa dentro de casa porque fuera de la caye me porto bien y es vastante desagradable mi olor. Porfi necesito urguente me ayuden feliz año nuevo les decea umildemente savki y doky de chile hasta pronto.........

Ana Hernando Delgado
Educador social uned
Escrito por Ana Hernando Delgado
el 06/01/2011

Hola me llamo Ana
estoy buscando una caniche enana hembra de color negro...
tengo esta promesa para mi hija de 11 años, vivimos en malaga y no encuentro
si alguien sabe de algun criador....
por favor estaré muy agradecida
ana 649926178
anamarhernando@yahoo. Es

Lucia Lucia
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Lucia Lucia
el 11/01/2011

Hola yo tengo un caniche mediano de un año. Gracias a eso aprendí mucho de ellos y contestare algunas preguntas; los caniches toy tendrán que pesar entre 2 y 3 kilogramos los enanos entre 3 y 4 los medianos 4 y 5 y los grandes 6 y 8 las respuestas de peso se pueden variar cualquier cosa si ven que el caniche se excede de los dos quilos mas que el promedio o al contrario recurra a un veterinario. La mejor etapa para educarlos es entre los trece y diecinueve meses. Se los debe bañar entre las 2 semana y el mes no menos de el limite ya que ellos poseen una grasa protectora que al bañarlo la elimina quedando sin defensas y logrando provocar resfriados o enfermedades peores y no mas de un mes ya que pueden surgir enfermedades indeseadas o parásitos. Recuerden que las sobras de nuestras mesa nunca deben ser entregadas al perro(casi siempre demasiadas grasas) especialmente si tienen especias o picantes. Nunca pero nunca dulces ya que si para nosotros son perjudiciales para el perro peor. Tan solo 3 barras de chocolate podrán causar la muerte de nuestro perro. La primera ves que el perro salga a pasear trendra miedo se pondrá de cola y se negara usted debe insistir y si el se niega empujaremos suavemente de la correa para que aprenda una ves que ya aya salido algunas veces mas se pondrá loco al ver la correa. Su perro siempre deberá tener su pote con comida valansiada si usa seca la podrá dejar asta que la coma si es comida húmeda la debera consumir en el transcurso de las 24 hs y sino debemos tirarla también deberá tener su cucha trapo en donde el aprenderá a dormir y el ira incorporando su olor usted nunca deberá cambiarlo ni lavar lo si este prosedimientro 1 tendrá que poner otro en sima de ese 2 dejar que el se acostumbre y mordisque incorporándole su olor y el de usted ya que a el le gustara 3 dejárselo un par de días y hay podrá sacar el otro también severa tener juguetes como pelotas o sino un siempre pañuelo de tela echo un nudo y también su hueso que lo ayudara a cambiar los dientes y limpiarse-los quitándose el sarro si su perro cachorro hace sus heces en el lugar incorrecto usted deberá sacarlo y pondrá papel de diario donde lo hiso y lo hace en lugares diferentes debe retarlo sin golpee poner solo una vos imperativa y firme y decirle que no mirándolo a los ojos firme y sin que el escape eso si que no sea mas que unos minutos después sino confundirá al animal. Cualquier cosa mande un mensaje a preguntacaniche@hotmail. Com con su pregunta. Los espero.