En este grupo En todos

Grupo de Apoyo psicológico y humanitario a usuarios en emergencia

Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 26/05/2011

Hola Luz!
acabo de leer frase por frase todo este debate. Te diré que yo veo en tí a una mujer VALIENTE:
valiente: Fuerte y robusto en su línea. Esforzada, animosa y de valor . Eficaz y activa en su línea, física o moralmente. Excelente, primorosa o especial en su línea. (esto es lo que pone el diccionario).
ten por seguro que eres Valiente. Si, hay que tener valor para despues de... Un monton de años juntos y con una dependencia en uno del otro, tomar la decisión y decir: "chico... HASTA AQUÍ". Y por eso te llamo valiente. Creo el peor paso lo has dado, ahora toca trabajar un poco en tí, sí EN TÍ. Recuperar tu vida, antes era todo para los dos: la compra, la comida, los paseos..... Ahora eres TU. Vive POR TÍ. Todas las mañanas cuando te levantes mirate al espejo y mira la persona magnifica que eres, sonriete, arregrate para TÏ, por que sí, para verte guapa (eso sube el animo, creeme). Sal a la calle y si no te apetece te digo como una vez escuche a mi abuela decir a una amiga recien viuda, convencete de que te gusta el pan pero... No un pan cualquiera sino el de la panaderia.... (la más alejada de casa) y pasea y ve a por tu pan todos los días por que te gusta y das un paseo.
Tus amigos, volveran a tí, en esos paseos seguro encontraras a gente que hace que no ves, y parareis a charlar, y poco a poco te sentirás mejor.
( y yo misma debería de seguir mis consejos).
un besote, SONRIE MUCHO, pasea mucho, y
felicidades VALIENTE.
un beso muy grande :

cuidate mucho, me pasaré por aquí.

Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 26/05/2011

Todo en la vida pasa por algo.

signo extra


Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 26/05/2011

En otro debate acabo de encontrar esto que seguro, seguro te gusta. Un saludo y


Matilde Ramirez
Patronaje y manejo de maquinas centro ...
Escrito por Matilde Ramirez
el 26/05/2011

Las alternativas que hay son ilimitadas pero tu ansiedad porque esta situación pase lo más rápido posible, no te permitirán verlas … arrímate a la vida, no permitas que esta circunstancia te conduzca a un camino de oscuridad donde nada podrás ver como es en realidad; acèrcate a tu familia y busca momentos de silencio, para que el estado apacible de tu alma te ayude a encontrar equilibrio … en la soledad puedes encontrar una aliada para seguir y explorar nuevos rumbos.

Maria Del Carmen Jose
Creación y gestión de empresas escuela...
Escrito por Maria Del Carmen Jose
el 26/05/2011

Hola luz, la vida a veces es dura y nos hace pasar por momentos de mucho dolor, como el que estás viviendo tú ahora, pero creo que lo mejor que has podido hacer, es decir basta, que es como decir, ya no quiero más de lo mismo,… y es que desde ese preciso momento, has empezado a quererte de nuevo,… y a reconocer , que te das cuenta, del infierno que has vivido, y que ya no quieres soportar más, ni vivir como has vivido, totalmente anulada,… Has soportado mucha humillación de ese hombre, en mi opinión y disculpa por todo lo que digo , el no te ha valorado para nada, al menos es lo que con su actitud , él ha demostrado, porque por lo que cuentas, solo puede llegarse a una única conclusión, y es, que él ha sido un egoísta, y que solo ha mirado por sí mismo, y no te ha querido de verdad, él nunca ha mirado por ti, como lo hace un hombre enamorado de verdad, solo te ha mirado con ojos egoístas y enfermizos, hombres como él, que utilizan, anulan, y que solo miran en su propio beneficio, …no valen la pena, y te pido que te quedes con eso,… no está bien para mantener una relación saludable y sana, y la prueba está, en que un hombre que te ame de verdad, nunca permitiría, que te fueras de ningún trabajo por sus celos, menos aún cuando no le has dado motivos, de nada, y ha sido de varios trabajos, además de otras muchas cosas, que cuentas, por lo que demuestra, no estar bien , anulándote, ni preparado para estar en pareja y eso Luz,… no es querer de verdad con el corazón. Aunque él te lo dijera con palabras, en los hechos está demostrado que no ha sido así, y es lo mejor que has podido hacer dejarle.

La vida, es muy bonita, y nos da muy buenas oportunidades de cambiar, lo que no queremos para nosotras, piensa que siempre que se cierra una puerta, sin querer se vuelven abrir otras, y estoy segura ,que eres una persona que vales mucho, y que tendrás mejores posibilidades en la vida, así que te animo a seguir adelante y a mirar más por ti, con dignidad. Ningún hombre que te anule, se merecerá tu cariño, quédate siempre con eso. Un abrazo y gracias a mi gran amiga Alma, que ella es la que me ha invitado a este debate. Ojala encuentres la suficiente fuerza interna, para seguir adelante y llenarte una vez superado esto, de mucha felicidad, que es lo que te mereces, y no que te hunda ningún hombre, porque oportunidades en la vida tendrás más, aunque ahora te parezca que no será así y ni tengas ganas de tenerlas,... Animo arribaaaa,…tú puedesss…Lucha por ti y por tu bienestar, te mereces vivir, de otra forma y con alguien que te valore y ame de verdad, mereces ser feliz y sonreírle a la vida, vivir con alegría y serenidad y esta no te la dará, un hombre que no te quiera de verdad, que te prohíba, que te anule como persona, que te amargue la existencia, para su propio benéfico y no el tuyo. Recuérdalo. Un abrazo y empieza ya por ti y para ti, después ya vendrán otras cosas,... Lo importante es empezar a caminar y ya lo has hecho, ahora sigue andando sin retroceder para atrás, aunque esto te duela mucho ahora, ya verás como poco a poco, lo vas superando amiga. Besos.

Maria Del Carmen Jose
Creación y gestión de empresas escuela...
Escrito por Maria Del Carmen Jose
el 26/05/2011




Podemos seguir adelante siempre,... Animo Luz Maria...

Luz María González Reyna
Biología preparatoria abierta,
Escrito por Luz María González Reyna
el 26/05/2011

Muy buen día para todos! Hoy comienza una nueva vida para mi y todo gracias a ustedes, ayer estaba en el suelo pero hoy puedo asegurarles que me han ayudado a levantarme, sus palabras, sus mensajes y consejos me hicieron ver las cosas de otra manera, hoy ya no lo veo con tanto drama, es una bendición contar con todos ustedes, ¡MIL GRACIAS ¡Que Dios los bendiga a todos, dejaré de sentir lástima por mi, duele aún y mucho, pero me han dado las armas para luchar por mi, por esta mujer que vale mucho. Gracias Gloria, ayer salí a dar ese paseo por EMAGISTER y encontré amigos y alivio, gracias Matilde y María del Carmen, Patsy, Alma amiga, Mirta y toda la comunidad, ojalá pudiera expresarles con palabras todo lo que me han ayudado, la emoción que siento por comenzar de nuevo, creí que sería más dificil, ayer quería irme lejos, olvidarme de todo, dormir y que nadie me molestara, pero hoy prefiero quedarme aquí a enfrentar la vida con sus tropiezos y retos, llenarme de amigos, ¡¡Voy a salir al pan todos los días!

MIL GRACIAS...

Abrazos para todos!

Luz María González Reyna
Biología preparatoria abierta,
Escrito por Luz María González Reyna
el 26/05/2011

Almita, sí se puede, tú fuiste la primera en responder y darme ánimos, es difícil cerrar un capítulo de tu vida y peor cuando te lastimaron tanto, pero más vale ahora y no cuando sea demasiado tarde, en este grupo aprendí que la vida tiene mucho más aún para darnos pero no lo vemos por encerrarnos a lamentarnos y con eso sólo desperdiciamos nuestro valioso tiempo, hoy es el gran día que hace tiempo deseaba, el día en que hago al fín algo por mi, por mis hijas, mi familia, por la vida. Mirta me envió una lista muy interesante que me sirvió mucho, la imprimí y la tengo aquí a la mano, para no dejar pasar ningún detalle, comencé el día agradeciendo por todos ustedes y la oportunidad de comenzar de nuevo, desayuné rico y con una deliciosa taza de café, amo el café! , me puse mis tacones favoritos, que por cierto son comodísimos, no tengo coche, así que tengo que tomar el transporte público para venir al trabajo y por coincidencia el chofer traía muy buena música, ahora ya me dieron ganas hasta de salir a bailar! Triago una gran sonrisa, mis compañeros han de pansar que estoy loca porque ayer lloraba y hoy sonrío, estoy festejando los tres años que pasé con un ingrato, porque como bien dice Patsy, gracias a Dios que sólo fueron tres.

Besos amiga, que tengas un gran día!

Alma Espinosa Garcia
Contador de comercio colegio oxford
Escrito por Alma Espinosa Garcia
el 26/05/2011

Luz amiga gracias a tì por permitirme estar a tu lado, me alegras mi corazon al escucharte expresar como te siente. Recuerda... Vendras esas recaidas pero entre mas pase el tiempo seran mas breves y menos dolorosas. Me alegra escuchar a esa mujer que eres realmente..

UNA MUJER QUE VALE MUCHISIMOOOOOOOOO Y QUE ES MUY VALIENTEEEEE!

QUE TENGAS EL MAS MARAVILLOSO DE LOS DIAS Y SE FELIZ. ""

Tu amiga de monterrey

Alma


Luz María González Reyna
Biología preparatoria abierta,
Escrito por Luz María González Reyna
el 26/05/2011

Gracias! Simplementa GRACIAS a todos, qué gran comunidad, descubrí lo grande que es, después de todo algo le agradezco a ese ingrato, de no ser por lo mal que me sentía al pedirles ayuda no tendría la fortaleza que siento ahora ni los nuevos amigos que he conocido, voy a cerrar este debate para dejar el espacio a muchos más que yo por estar lloriqueando no les he prestado atención, todo esto me ha servido y no tienen idea cuánto, me acercó más a Dios, a mis amigos, a mi familia, incluso voy a retomar los estudios, me interesa el medio ambiente y hoy precisamente encontré una universidad donde tienen el área de Biotecnología, es lo que me apasiona y voy con todo!

Saludos a todos donde se encuentren, no se me pierdan eh sigan en contacto que yo aquí estaré, besos y abrazos.

"LA VIDA ES DURA, PERO YO MAS Y VALIENTE" ;)




Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 27/05/2011

LUZ, disculpame que reabra un momento este debate, solo para decirte:

1. - Disculpame si mi atencion no fue mas amplia, por motivos que no vienen al caso.-

2. - En mi nombre y de las chicas, te cuento que nos alegra que te sientas mejor.

3. - No olvides que esta es tu casa y nosotras tus amig@s

4. - LA VIDA ES DURA, PERO TU LO ERES MAS... Y VALIENTE!

bendiciones.

Luz María González Reyna
Biología preparatoria abierta,
Escrito por Luz María González Reyna
el 04/06/2011

Por qué se extraña tanto a alguien que solo te causó daño? Por qué duele tanto? Por qué me siento tan sola? No lo necesito, estoy convencida que es mejor sola pero no encuentro alivio en nada, voy al trabajo solo por no quedarme en mi casa y estar pensando en él, pero ya no rindo igual, ando muy distraída y olvido hacer las cosas, nada me interesa, quiero estar sola y no quiero estarlo, sólo pienso en él, en por qué me trató asi, fuí su tapete... Recuerdo que en una ocasión salimos a bailar, la estabamos pasando bien, nunca me regaló flores pero esa noche me compró unas muy bonitas con el chico que pasa por las mesas, me sentía soñada, hasta que me dijo al oído, "esa que está detrás de ti es mi ex"...... Por eso me compró flores, para darle celos a ella, por supuesto que me ofendí, pero el señor muy digno me dijo, "no voy a tolerar un teatrito, así que te pido un taxi y te largas"... Sí, con esas palabras me habló y con un tono tan grosero... Me sentí tan estúpida, debí olvidarme en ese mismo instante de él, pero al siguiente día me buscó, me pidió disculpas y por supuesto negó haberme hablado de esa manera, dijo que yo lo había inventado, que él sería incapáz de decir algo así... "de todo te enojas, te pones celosa hasta de mi ex, heces tus berrinches y te largas, no seas tan infantil... ", -cómo pude estar tanto tiempo con alguien así?

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 04/06/2011

Luz, es hora de que empieces a quererte mas y dejar esa dependencia, como dice una cancion en mi pais: EL POSTE SE QUIEBRA DE CUAJO.

Aqui tenes una familia, de amig@s sinceros, que velamos por ti, dedicate a algo que realmente te agrade, en horarios libres.

Cambia tu vida en todos los aspectos. VUELVE A SER TU MISMA. Y recuerda que: NO ESTAS SOLA, ESTAS CON NOSOTR@S.


bendiciones.

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 07/06/2011

Eres fuerte
Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas
en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien".
Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de
hacerlo. Dios es bueno. El cambio viene. Dios vio tu tristeza y dijo que
los tiempos duros han pasado. Si crees en El, envía esto a varias personas,
incluyéndome a mí. Espera lo que pasara en cinco minutos! Se honesto y
envíalo a todos los que te hicieron sonreír este año. Te sorprenderá ver
cuanta gente te responde. Gracias por hacerme sonreír Vive, ríe, ama.
"Pon al Señor en el primer lugar de todas las cosas, y El coronará de éxito
todos tus esfuerzos"**

Quien te lastima te hace *FUERTE*,

quien te critica te hace *IMPORTANTE*,

quien te envidia te hace *VALIOSO*,

y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!*

Le oro a Dios para que te cuide, le oro a Dios para que te ilumine, le oro
a Dios para que esté siempre a tu lado y le oro a Dios para que nunca te
falte la Felicidad. Debes darlo a los que mas quieres, inclúyeme si me
quieres... No preguntes, solo
hazlo

Mirta Rosa Carceles
Perito mercantil colegio nacional tres...
Escrito por Mirta Rosa Carceles
el 15/09/2012