En este grupo En todos

Foro de Guiones



Nació Cristo el 25 de Didiembre.

antonio
E.g.b c.p. padre franco
Escrito por Antonio Cantero Sabao
el 02/12/2009

Todos sabemos que si una persona dice que nació un dia determinado, contando desde ese dia en adelante podemos saber cuantos años meses y dias tiene, pero tambien sabemos que si o hacemos del reves, pasaria lo mismo, llegariamos a decir cuantos años tiene en este caso.
Con Cristo, podemos hacer lo mismo, el murió (o lo mataron) con 33,5 años. ¿Pero que pasa si retrocedemos esos años y meses? ¿Nos llevan al 25 de Diciembre?

Antonio Cantero Sabao
E.g.b c.p. padre franco
Escrito por Antonio Cantero Sabao
el 04/12/2009

La biblia nunca menciona que se celebrara el nacimiento de jesus. De hecho no sabemos a ciencia cierta cuando nacio,,,,lo que si podemos estar seguros es que no nacio el 25 de diciembre. ¿Porque? Porque en israel en esa fechacae en invierno,,,mientras que como indica lucas2. 8al11 l dia que nacio jesus haBIA PASTORES A RASO.. En invierno en israel cae lluvias frias e incluso nieva,razon por la que los pastores no quedaban a raso sino en sus cubiertas para protejer el rebaño. Si quereis mas razones pedirlas,,,,la cronologia bibnlica es muyyyyy clarita ,un beso.

Antonio Cantero Sabao
E.g.b c.p. padre franco
Escrito por Antonio Cantero Sabao
el 13/12/2009

"Antonio Cantero Sabao escribió:

La biblia nunca menciona que se celebrara el nacimiento de jesus. De hecho no sabemos a ciencia cierta cuando nacio,,,,lo que si podemos estar seguros es que no nacio el 25 de diciembre. ¿Porque? Porque en israel en esa fechacae en invierno,,,mientras que como indica lucas2. 8al11 l dia que nacio jesus haBIA PASTORES A RASO.. En invierno en israel cae lluvias frias e incluso nieva,razon por la que los pastores no quedaban a raso sino en sus cubiertas para protejer el rebaño. Si quereis mas razones pedirlas,,,,la cronologia bibnlica es muyyyyy clarita ,un beso. Escrito por mamita_cadiz

"



Jaime Magaña
Michoacán, México
Escrito por Jaime Magaña
el 11/01/2013

El profeta hageo dijo en que mes y en que dia vendria al mundo el deseado por todas las naciones