En este grupo En todos

Foro de Autónomos



Muy bien por la junta de andalucia,camara y funcionarios

Escrito por Hugo
el 23/04/2009

Contra los que DIFAMAN de forma arbitraria a la Getion del Ticket Autonomos Mas debo indicarles que en mi caso los Funcionarios desde el inicio hasta la gestion de la Camara de Industria y Navegacion de Sevilla a sido EFICIENTE en tiempos y formas hoy recibi el pago del Ticket sin inconveniente alguno,quien quiera consultar su expediente lo puede hacer en la siguiente pagina web antes de emitir opinion

www.camarasdeandalucia.com/compreuebata. Aspx
Ingresar Numero de Documento y Numero de Expediente

HUGO

Pablo
Granada, España
Escrito por Pablo
el 24/04/2009

Muy bien Hugo, tú lo has recibido, pero yo lo tramité en abril de 2007, me dijeron que me lo iban a da dar, por llamada telefónica, y hoy abril de 2009 me llega la carta denegatoria por no haber disponibilidad presupuestaria. Hugo, me alegro que te lo hayan dado, los funcionarios serán eficientes, que lo son, pero lo que aquí ha pasado es muy grave: o no dices nada de los plazos que la ley da para notificar y pagar... Por ejemplo. Hugo, sé un poco más constructivo y mira a tus compañeros a ver si se quejan porque quieren.

A mí me ha llegado hoy la carta denegatoria. Los motivos: "No haber alcanzado mi solicitud el número de orden que la disponibilidad presupuestaria marcaba para ser subvencionada..." ¿Saben ustedes cuándo tramité mi ticket: Abril de 2007, y hoy abril de 2009 me llega la carta denegatoria después de que me llamaran por teléfono diciendo que iba para adelante.
Tenemos de plazo un mes para RECURRIR desde haber recibido la carta (en Asturias te dan 2 meses, aquí por lo visto la Justicia es diferente).
Señores y Señoras: TENEMOS QUE UNIRNOS Y RECURRIR. ES LA ÚNICA MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN Y HACERNOS FUERTES. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.
Acabo de crear el blog https://ticketdeautonomo.blogspot.com/ mientras escribía esto. VAMOS A UNIRNOS, ES LA ÚNICA MANERA DE HACERNOS OÍR. PIENSO INVERTIR MUCHO TIEMPO EN BUSCAR SOLUCIONES Y DENUNCIAR (tiempo que le quito a mi trabajo).
TODOS JUNTOS SOMOS FUERTES. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS.
https://ticketdeautonomo.blogspot.com/