En este grupo En todos

Grupo de Creadores de Cursos online



mujeres utiles

julisa
Lic. en administracion de empresas uni...
Escrito por Julisa Muñoz Ortega
el 18/10/2010

Hola amigas (os) ustedes que opinan acerca de que las mujeres trabajen en sus ratos libres y sean de utilidad a la sociedad?

No necesariamente se tiene que trabajar en un negocio, las mujeres podemos elaborar manualidades,alimentos, venta de productos, etc, y aprovechar unas cuantas horas al dia para obtener un ingreso extra, que siempre es de gran utilidad en un hogar. Que opinan?

Silvia Villavicencio Paredes
Administracion de empresas isca
Escrito por Silvia Villavicencio Paredes
el 19/10/2010

Hola Julisa, gracias por invitarme a este interesante debate. La Mujer de hoy conoce lo que hace falta para salir adelante, es capaz de ralizar un cambio y sabe que depende de ella misma, comenzando así puede lograr que su entorno se vuelva positivo, un mundo de enseñanzas y no es necesario que deje atrás todo lo que ha hecho y con lo que había soñado, tiene la capacidad de mezclar su papel de madre con su papel de mujer en el mundo de los negocios, dándose tiempo tanto para la familia como para emprender. Saludos.

Administrador Emagister
Barcelona, España
Escrito por Administrador Emagister
el 19/10/2010

¡Hola!


Te invito a plantear debates dentro del grupo correspondiente, seguro que tu aportación ayudará a otros usuarios a despejar sus dudas y que te comenten sus inquietudes.


El Grupo de Creadores de Cursos Online está orientado a la resolución de dudas sobre el funcionamiento de la propia comunidad.


Mi consejo es que te unas al grupo donde encontrarás toda la información que buscas.


Escoge tu grupo aquí. https://grupos.emagister.com/index/listaGrupos


Puedes unirte a cuantos grupos quieras.


Para encontrar la respuesta que buscas plantea tu duda en un debate dentro de un grupo, busca la información entre los documentos, imágenes y videos, o pregunta directamente a un compañero. Seguro que alguno te responde lo que necesitas.


Un saludo,


Carolina

Equipo Emagister

Ana Silvia De Martinez
Secetaria comercial colegio cervantes
Escrito por Ana Silvia De Martinez
el 19/10/2010

"Julisa Muñoz Ortega escribió:

Hola amigas (os) ustedes que opinan acerca de que las mujeres trabajen en sus ratos libres y sean de utilidad a la sociedad?

No necesariamente se tiene que trabajar en un negocio, las mujeres podemos elaborar manualidades,alimentos, venta de productos, etc, y aprovechar unas cuantas horas al dia para obtener un ingreso extra, que siempre es de gran utilidad en un hogar. Que opinan?

"



Ana Silvia De Martinez
Secetaria comercial colegio cervantes
Escrito por Ana Silvia De Martinez
el 19/10/2010

BENDICIONES JULISSA.
Estoy de acuerdo contigo DIOS nos hizo a las mujeres especiales, pues podemos hacer varias cosas al mismo tiempo, asi como podemos estar cocinando asi podemos al mismo tiempo estar lavando, asi como esta el tiempo en el mundo no es para que la mujer este de ociosa perdiendo el tiempo, en lo que se esta perdiendo el tiempo viendo novelas o programas inutiles, podemos estar tejiendo o bordando, etc, BENDICIONES A TODAS LAS MUJERES

Sole Moya
Administración blanes
Escrito por Sole Moya
el 20/10/2010

Hola a todas y todos,


La pregunta del debate es:"Qué opinan acerca de que las mujeres trabajen en sus ratos libres y sean de utilidad a la sociedad?".


Lo siento, pero para mí la pregunta sería otra: ¿Que opinan de que las mujeres además de trabajar todo el día fuera de casa para ganarse un sueldo y ser últiles a la sociedad, además, repito, también cuiden a sus hijos, cuiden la casa y hagan otro tipo de labores en sus ratos libres?


Me alegro por las mujeres que puedan permitirse el "lujo" de elejir trabajar en sus "ratos libres". Otras tenemos que hacerlo por obligación. En los ratos libres hacemos otras cosas.


Con esto no quiero "crear mal rollo" en este debate, sé que está planteado con buena fe, pero me ha sorprendido mucho una pregunta así.


Saludos a todas/os


Sole


Mirlana Martinez
Educación universidad bolivariana de v...
Escrito por Mirlana Martinez
el 21/12/2010

Hola, la verdad es muy cierta en estos tiempo la mujer debe salir a trabajar tanto para obtener los ingresos que se necesitan para la manutención del hogar como para la superación económica y en cuanto a los ingresos extras también son importantes por que eso nos ayuda a obtener un desahogo y mejoras en el nivel económico a la vez que nos ayuda a la superación personal al aprender hacer alguna labor para el beneficio personal y lucrativo, nos da cierta liberación ya que nos ayuda a desestresarnos.

Hilda Lara
Odontología universidad de guadalajara
Escrito por Hilda Lara
el 28/12/2010

Hola amigas me encanta que la mujer trabaje pues al trabajar se realiza tambien profesionalmente hablando, yo me dedique a mi familia y ahora que mis hijos estan grandes realizo maquillaje permanente con laser eso si lo combino el trabajo y la familia
la verdad nunca dejaria de trabajar pero me organizo por cita y asi las cosas resultan de maravilla, siento muy lindo poder iluminar sonrisas y miradas, animo chicas hay que disfrutar cada cosa que hacemos, pues somos mujeres y recuerden somos la maxima creacion de dios saludos