En este grupo En todos

Foro de Clínica veterinaria

Toni Ortega
Madrid, España
Escrito por Toni Ortega
el 19/08/2016

Claro q te va a castigar. Eres una enferma mental. Y deberían haberte denunciado por maltrato animal. Estar embarazada no es excusa. Pobre animal. En los peores momentos. Va la sinvergüenza y le empieza a pegar. Si hay Dios recibirás tu merecido.

Toni Ortega
Madrid, España
Escrito por Toni Ortega
el 19/08/2016

Tienes razón q gentuza,pobre animal. Yo q sufrí cuando vi a mi perra morir de vieja. Era muy mayor y estaba muy mal y ya no se podía hacer nada. Tuvo diarrea y la limpie y cuide hasta el último momento.

Toni Ortega
Madrid, España
Escrito por Toni Ortega
el 19/08/2016

Hace poco q perdí a mi perra. Era una shitzu de 15 años y 4 meses. Yo se q era mayor y creo q le llegó su hora. Hace tres años en una eco le diagnosticaron un soplo en el corazón,me dijeron q tenía el corazón más grande de lo normal y q iba a desplazar a los pulmones con el tiempo. Le mandaron fortekor y diuréticos prilactone. No se porque no le mandaron seguril. Hace dos años tuvo una subida de tensión y se quedó ciega de un ojo.Glaucoma.Yo no le quise quitar el ojo. Le echaba sus gotas la llevaba a tomar la presión. Y la daba cosas naturales q hicieron q no fuese a más y controlarla el ojo. Del otro ojo no veía mucho. La pobrecita duro 15 años. La cuide bien. Le hice una eco hace cuatro o cinco meses. Tenía un poco de edema pulmonar. La mandaron lo mismo. Cuando murió hace un mes. La veía rara la lleve de urgencias la pincho porque dijo q tenía un poco de edema y algo de gases. Y todo fue rápido. No comía y empezó a estar débil. No se si se podía haber evitado ya se q era mayor. Pero se le encharcaron los pulmones. Porque no lo vio la veterinaria en la placa o porque no m dijo q la volviera a bajar para volverla a pinchar. Yo no pensé q era tan grave. Ya m dio otro susto y se recuperó. No sufrió. Murió sin sufrir. No me lo esperaba

Iker González
Vizcaya, España
Escrito por Iker González
el 06/12/2016

Nosotros teniamos ujn pastor aleman, aun sigo lamentando mucho su perdida. Leyendo todas vuestras palabras uno se da cuenta del cariño que se le da a nuestros compañeros de cuatro patas.