En este grupo En todos

Grupo de Creando personas índigo



Mucha gente cree que no existe....

Femoregon
Lic. en psicologìa universidad regiomo...
Escrito por Femoregon Lllllllllll
el 09/07/2010

Mucha gente cree que no existe el tener telepatías, u oler incienso de una figura de un santo, el que llore un santo etc. Jóvenes, yo creo que es real, ¿Qué opinan y porqué?

Miriam Rebolledo
Estetica inesem
Escrito por Miriam Rebolledo
el 21/12/2010

Hola mi nombre es miriam.
Yo pienso que la gente no cree eso tan solo por que es demasiado para lo que nos han enseñado a lo largo de la historia.

Nos han enseñando un mundo que carece de significado el cual se rige tan solo para trabajar y ganar dinero, separandonos de nuestro proposito real, que es el de evolucionar nuestro alma, dar amor, elevar nuestra vibracion, hacer las cosas de la mejor manera.

A los que rigen este planeta no les interesan que el ser humano descubra que realemnte es libre y que el proposito es este. Ellos quieren gobernar al rebaño... No formar parte de el, ya que el fondo todos aqui somos lo mismo.

Femoregon Lllllllllll
Lic. en psicologìa universidad regiomo...
Escrito por Femoregon Lllllllllll
el 18/01/2011

Hola, Jovenes no se trata de quien es o quien no es.

Aquí en este planeta todos tenemos personalidad Índigo, todas las personas incluyendo quien quieran excluir (siendo persona) esta incluída en esta rama de índigos.

¿Cuál es entonces el problema?

Que no todos lo desarrollamos. Y como saber si lo desarrollamos o no.

Sencillo, si de vez en cuando recuerdas tus sueños, eres una persona Índigo.


Porque, porque solo las personas que sueñan están en contacto con sigo mismas.

Además que presentan todas las personas que recuerdan de vez en cuando los sueños los Dejavú, y por lo tanto en muchos casos que puedan completar una frase cuando otra persona se queda corta en su frase.

O bien que cuando están enamorados puedan sincronizarse para hablar al mismo tiempo o bien que levante la bocina y este la persona en la que estaban pensando en ese momento.

O bien también que hallan escuchado sobre energía y que se puede curar, como al hablarle a las plantas y que se reanimen o que se terminen de morir.

Etc. Con eso nos damos cuenta que la mayor parte del mundo lo ha desarrollado, y por miedo a comentar sucesos inesperados, resulta ser que se retraen para que no piensen que están locos pero créanme es de lo más común en nuestros días.

Y se los digo porque a diario hablando con diferentes personas nuevas que conozco, lo constato una y otra vez.


Buen día

Rodrigo Reyes Zamora
Tecnico superior en actividad fisica y...
Escrito por Rodrigo Reyes Zamora
el 15/07/2011

Hola me llamo Rodrigo, me hice un test el mismo que ustedes enlazan aqui, me salio que soy Indigo y Cristal en un 85% (en ambos). Y ahora que hago? De que sirve saber que es uno es Indigo o Cristial?.

He buscado información en toda la red y no he encontrado nada serio, nada objetivo, absolutamente nada con base científica, solo subjetividades e incluso posturas que disculpenme son haste de gente con problemas mentales, tales como relacion con hadas, duendes, espíritus, entre otras. Estas me parecen mas propias de gente que no se autovalora y que tiene que sujetarse a fantasias en la que todos quisieramos ser protagonistas con el fin de sentirse especiales y de una escencia superior.

Yo admito, que soy distinto a la muchedumbre, no me gusta el gentío, las conversaciones vanas, sonidos vulgares, la ropa sintética (me incomoda), tengo una conexion especial con los animales, siempre busco los porqué de las cosas por lo mismo soy adepto a la filosofía y de hecho creo mis propias posturas, soy tambien bastante autocrítico, me molesta la falsedad y la injusticia (aunque cada vez mas aprendo a lidiar con ella y ya no a irritarme como antes), y en fin comparto otras tantas características, pero eso de comunicaciones extrasensiorales y comunicacion con entes supra o infranormales, me causa pena y lástima hacia aquellos que por ese motivo se pierden en un camino que los conduce a hacer nada con su vida, se enclaustran en un mundo irreal y no viven esta que es la que importa la que te hace persona, incluso hasta pareciera que quiern dar lastima divulgando su escencia mas divina, como si cargaran con el peso de la humanidad. Discupenme, pero esa actitud y eso seguidores me dan pena.

Bueno, por último quisiera que si llegan a compartir un documento con base científica me lo compartan, porque de otra forma no quiero formar parte de una realidad basada en una condicion mental que podría ser no más que una ilusion y manifestacion de desesperación por ser alguien de importancia en el mundo.


Gracias por su tiempo.