Ese truco es un poco dificil. Pero no tanto.
Primero tienes que tomar una escena que será la cámara rápida, es decir una toma donde la gente pasará rápidamente, como la gente no pasa rápidamente tendrás que hacer una toma larga.
Luego utilizando la misma posición de cámara, pèferiblemente la cámara montada sobre el mismo tripode, haces la toma que será lenta, es decir la persona que irá en cámra lenta.
Ahora impritas ambos videos al after effects.
Aplcas a uno la velocidad que quieres (cámara rápida) y al otro la cámara lenta.
El camara rápida (CR) irá en el canal de video 1 y el cámara lenta (CL) en el canal de video 2.
Lógicamente solo pordrás ver el video de (CL) ahora viene lo bueno.
Recorta la imagen (la persona) del video CL utilizando la herramienta Pen que se encuentra en la barra de herramientas. Procura no colocar demasiados puntos (entre menos puntos puedas colocar, mejor)
Al cerrar la imagen, es decir al coincidir el ultimo punto con el primero, la imagen quedará recortada del fono y podrás ver el video de fondo (CR) sin problemas, ahora al reproducir, tendrán entonces un video en cámara lenta corriendo sobre otro en cámara rápida.
Ahora lo que debes hacer es ajustar los puntos de corte de forma que coincidan durante el movimiento, trata de crear los cuadros claves cada segundo y luego lo cuadros de ajuste intermedio, es un trabajón pero alguien tiene que hacerlo.
Para mejorar los bordes debes ir a los ajustes de efecto de la capa y ajustar el parametro borde.
Creo que eso es todo. No soy muy preciso porque te lo estoy contando de memoria , no tengo a la mano el AE para verificarlo.
Saludos
Eddio