En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



Moluscos Infecciosos

Jose
España
Escrito por Jose
el 15/11/2007

Buenos días Mamen;

Soy José un joven de 24 años de Córdoba y contagiado de Moluscos Infecciosos desde Junio de este año.

He acudido a 2 dermatologos, uno de la Seg. Social en cuato me los detecté y me recetó POTASIO HIDRÓXIDO  de aplicación localizada. Con este tratamiento (muy doloroso, por cierto) desaparecieron las pupas quedando unas quemaduras en la zona. Tras un mes me volvieron a salir, esta vez solo tres pupas siempre en la zona de la ingle y muy pequeñas.

Esta vez fuí a una consulta privada y me recetó ALDARA 5% crema, me la apliqué solo durante 4 días y me dió fiebre, jaqueca y vomitera y lo peor es que me salieron muchisimas pupas de moluscos ( se expandieron) y unas quemaduras en ingles y escroto tremendas que he curado con SULFATO DE ZINC AL 0,05%.

Continuo con el Sulfato hasta sanar las heridas, pero de vez en cuando observo una nueva pupa que la extirpo con unas pinzas y la quemo con alcohol.

Debes saber que no tengo VIH, que mis analisis de la SERIE BLANCA están dentro de los Valores de referencia y que en la actualidad solo tomo REDOXON COMPLEX.

Psicologicamente estoy bastante afectado pues pienso que me contagié en una piscina (solía nadar 2 veces por semana) y no entiendo porque no me curo del todo.

Cualquier tipo de consejo o indicación que me des te lo agradeceré sinceramente.

Escrito por La Misma Cosa
el 04/07/2008

Este problema lo tengo yo pero deberias ir a un urologo por que ya se te hizo virus de papiloma humano

Hay virus del vph que no son agrexivos ve a que te agan una cirugia o sea que te los quemen y que te den tratamiento y debes de seguir el tratamiento de por vida por que se quitan y vuelvan a salir

Escrito por Amigo
el 19/09/2008
Bueno te cuento q tengo granitos por l abdomen y q m pican y los testiculos me sudan o me kedan medio gomosos.. Y  tbm me pican , y aveces las trusas m molestan quiero saber y son moluscos infecciosos o q sera  y dime q puedo tomar o como puedo tratarme gracias
Escrito por Nene
el 05/12/2008

Al niño de 8 años de una amiga mia tambien le ocurrio lo mismo. En una piscina se contagio. El dermatologo le colocó hidroxido de potasio, y le cubrieron con cinta micropore. No se puede restregar ni rascar ni dejar al aire libre las heridas. A los ocho días le volvian a hacer curación. Debía lavar minuciosamente sus tendidos de cama, su toalla y su ropa... Cosas que debia cambiar diariamente. Al cabo de dos meses no tenia nada... Sigue en control cada tres meses y hasta ahora esta bien.

Mama
Quindio, Colombia
Escrito por Mama
el 07/04/2009

Hace algunos días tambien note que me salieron en un gluteo y un pierna, me los cauterizaron pero me han vuelto a salir, quisiera saber que puedo tomar para evita la aparición de éstos moluscos infecciosos

Preocupada
Venezuela
Escrito por Preocupada
el 14/09/2009

Hola soy de venezuela tengo una hija que me presenta moluscos infecciosos ya ha recibido tratamiento y hasta cauterizaciones en la zona afectada de verdad no veo mejoria por el contrario cada dia tiene más y de verdad estoy desespeada ya no se que hacer cada dia que pasa veo como mi bebe tiene mas lesiones en su cara le administre un tratamiento topico asi como decaris y otra pastilla necesito saber que hacer