En este grupo En todos

Grupo de Trabajos en foamy variados



moldes figuras decorativas habitacion niño

maritza
Tecnologia empresarial universidad ind...
Escrito por Maritza Silva
el 28/07/2011

Hola a todas.. Necesito hacer la decoracion de la habitacion de mi sobrinito pero no tengo idea conque la pueda hacer.. Que motivo o muñeco.. Puesto que he buscado mucho y he encontrado pero casi todo es para niña.... Les agradezco me ayuden con ideas... Con links de paginas, con moldes,

saluditos...

Ingrid Ramos
Idiomas modernos instituto pedagógico ...
Escrito por Ingrid Ramos
el 28/07/2011

Hola maritza. Primero debes especificar la edad del niño. Debes decir qué tipo de muñecos están de moda por allá. Si es un poco grande, cuáles son sus gustos, etc. Un abrazo

Ingrid Ramos
Idiomas modernos instituto pedagógico ...
Escrito por Ingrid Ramos
el 28/07/2011

HOLA MARITZA. ENCONTRÉ ESTE ENLACE QUE TRATA SOBRE LA DECORACIÓN DE CUARTOS EN FOAMY. https://picasaweb.google.com/luzmag39/FoamyFacilfacilAno1N6#5295411076861244914

Maritza Silva
Tecnologia empresarial universidad ind...
Escrito por Maritza Silva
el 28/07/2011

GRACIAS, que lindas.. Es un bebe pero mi hermana no quiere la decoracion de tan bebe.. Esa pared esta genial se la mostrare.

Lucia Antonia Sanchez Martinez
De 1 grado a 9 grado escuela republica...
Escrito por Lucia Antonia Sanchez Martinez
el 30/07/2011

Lucia Antonia Sanchez Martinez
De 1 grado a 9 grado escuela republica...
Escrito por Lucia Antonia Sanchez Martinez
el 30/07/2011



cartel porcelana fria 09 Cartel para el dormitorio del niño en porcelana fría
gracias por la invitacion al debate te dejo estas inquietudes el primero un porta notas muy especial para recordarles las tareas y este cartel muy especial para niño se pueden hacer en fomi que dan muy bonitos en las cuartos de los niños.

Kreys Reyes
Florida, Estados Uni...
Escrito por Kreys Reyes
el 12/09/2011

"La Chuchita De Durazno Uruguay escribió:

guarda_infantil

Una de las opciones más divertidas, y sencillas de realizar, para agregar color al decorado del cuarto de los niños, es diseñar o comprar una guarda para una o todas las paredes de la habitación. Existe gran cantidad de opciones en diseños de guardas, tanto para niño como para niña.

A continuación, damos los pasos para crear una guarda propia, con el material más fácil de manejar, la goma eva:

Materiales

Cartón gris de 1,5 m x 15 cm, goma eva en los colores: fucsia, rosa , violeta, verde, celeste, amarillo, rojo, blanco y negro, goma eva símil toalla verde, cúter, pistola encoladora, pegamento de siliconas , acrílicos : fucsia, rosa, violeta, verde, celeste, amarillo, rojo, blanco y negro, pincel, plancha


Procedimiento

  • Copiar y recortar los moldes en un cartón.
  • Copiar los diseños del cartón a la goma eva en los colores correspondientes, teniendo en cuenta que la silueta completa de cada diseño se ubicará al fondo y debe ser de una sola pieza. Los detalles se realizarán en otras piezas con colores diferentes.
  • Recortar las figuras con cúter y dar volumen sombreando los contornos con un acrílico de un tono más oscuro que el color de la goma eva correspondiente.
  • A continuación, colocar las figuras sobre una superficie lisa, del reverso, con una tela encima. Aplicar la plancha a temperatura media durante unos minutos, esto dará volumen a las figuras.
  • Pegar todas las piezas que forman las figuras.
  • Cortar franjas de goma eva color celeste de 20 cm de ancho hasta completar el largo total de la guarda y franjas de cartón de 15 cm de ancho y pegar ambos recortes entre sí para formar lo que será la base de la guarda.
  • Decorar la guarda con nubes realizadas con un stencil o pintadas a mano alzada. Pegar una tira de goma eva verde, de 15 cm de ancho con picos desparejos para simular el pasto.
  • Finalmente, pegar las flores y los insectos con la pistola encoladora o pegamento.

Moldes (Ampliarlos al tamaño deseado):

guarda_infantil4

guarda_infantil1 guarda_infantil2 guarda_infantil3

"