En este grupo En todos

Foro de Oftalmología y óptica

Ana Sanchez
Madrid, España
Escrito por Ana Sanchez
el 27/11/2012

Marta te entiendo,yo lo intento sobrellevar y es horroroso...... Yo teng dos anillos weiis,ke me dan una ansiedad mortal,iremos a peor?

Escrito por Piero Aguirre Gonzales
el 08/12/2012

ANA SANCHEZ al ver que ya tienes todo los examenes en mano que te dicen que estas bien de tus ojos entonces ter recomiendo tomar VITAMINA A para los ojos y el magnesio, lo mas recomendable es tomarlo en capsulas como yo ya que todo estas vitaminas son buenas para el vitrio pero si no puedes encontrarlas tambien las encuentras en las frutas como el durasno o las uvas tambien creo y en verduras como la zanahoria , soy un poco ignorante en el tema de las frutas o verduras ya que no me esperanso mucho de eso lo que si me da esperansas para saver que voy a mejorar y ver casi nada de eso son las vitaminas que tomo, que ya mensione, que son justo para los ojos. Nose si en españa las vendan en las farmacias como es el OCUCAPS(vitamina A) Y EL EYES 3 bueno mientras tanto te recomiendo acer lo que yo ago andar con lentes de sol para verlos menos asta que las vitamina vayan aciendo efecto yo ya los tome ace 1 mes y veo mejoras el tratamiento dura 2 meses

TAMBIEN EL MAGNESOL QUE ES MAGNESIO TE VA AYUDAR BUENA PARA LOS OJOS Y APARTE ES UN RELAJANTE

Te estoy diciendo todas estas vitaminas ya que entiendo la angustia que debes estar pasando ya que yo también la vivi cuando no encontraba respuesta alguna para mejorar.

Gustavo Diaz Gutierrez
Santiago, Chile
Escrito por Gustavo Diaz Gutierrez
el 23/02/2013

Te encuentro toda la razon por tu rabia , Hay que tenerlas para saber que se siente

Gustavo Diaz Gutierrez
Santiago, Chile
Escrito por Gustavo Diaz Gutierrez
el 23/02/2013

Hay que tenerlas para sentirllas, Mi parecer es que la comunidad cientifica no le ha dado mucha importancia a este problema, que es invalidanante en algunos casos. Ojalá se perfeccionen los pocos traamientos que hay, y se hagan más masivos, porque en Sudamérica donde yo vivo , no he ubicado a nadie que los haga. Por mi experiencia las atribuyo a la tensión ocular por el exeso de trabajo, al estrés y la mala alimentación, eso en general, y en particular al envejecimiento u otras enfermedades relacionas con el ojo. Me gustaría saber de alguién a quién se le hayan disuelto o disminuido naturalmente.


Esther Caballet
Barcelona, España
Escrito por Esther Caballet
el 08/05/2013

Hola, a lo mejor es un poco tarde para responder a este mensaje pero esque me han ido ocurriendo algunas cosas con el tema de las "moscas volantes" y te quería contar.

Es verdad que no hay nada de tratamiento, yo no he oido nada de que con laser se puedan curar pero si eso es cierto, te recomiendo que no lo eligas.

Tengo 13 años haran dos años que me las diagnosticaron, estas "mosquitas" os pueden producir desprendimientos de retina por lo que os recomiendo que os revises todos los años. Por este motivo a mi ya me han tenido que dar con laser dos veces, os recomiendo para evitar esto que no os deis goles fuertes en la cabeza y si ya os han dado con laser como ami que no os tireis de cabeza a la piscina.

Es muy duro llevar esto con 13 años, sobretodo cuando te prohiben algunas cosas como las que os acabo de contar, pero os recomiendo os reviseis y ¡Sonriais!.

Besos :)

Esther Caballet
Barcelona, España
Escrito por Esther Caballet
el 08/05/2013

Hola, yo tengo 13 años y tengo mideopsias asi que como veis no es un problema de la edad, ocurre tanto en niños y en mayores.

Os recomiendo que os reviseis las "moscas volantes" todos los años como precaución y en cuanto veais flashes, o que las manchas se vuelven mas negras no espereis a una cita ir a urgencias (Os lo digo por esperiencia...)

Si vivis en Madrid os recomiendo el Pabellón 8 es de los mejores sitios en Madrid. Fui a Londres cuando me lo diagnosticaron a una clínica y me dijieron que el tratamiento del Pabellón 8 era el adecuado y en Vissum (También la recomiendo) Me dijieron lo mismo.

Para los interesados el Pabellón 8 forma parte del Hospital Clínico de Madrdi y se encuentra junto a la facultad de Medicina.

Besos

Jorge Suárez
Psicologia uoc
Escrito por Jorge Suárez
el 19/02/2016

"Marta escribi�:

Escrito por Marta
El 03/12/2007

Hola,me llamo marta,tengo 36 años. Hace 6 meses se me desprendio el vitreo de los dos ojos. En el ojo izq,se me desprendio un trozo muy grande y me molesta mucho. No puedo casi leer y te escribo con dificultad. Los medicos dicen que no se puede hacer nada. Solo se puede hacer una vitrectomia,pero es tan arriesgada que te puedes quedar peor. Yo me encuentro muy limitada. Hace unos años me operaron de miopia,13 y 14 diotrias y me dejaron a cero. Ahora vuelvo a ver mal porque tengo una mosca enorme de un lado a otro mareando,dandome dolor de cabeza y no se puede hacer nada. Ya no puedo trabajar con el ordenador ni leer y es a eso a lo que me dedico,imaginais el problema? Solo a los que les pasa esto me entienden. Es horrible. Me gustaria contactar con gente con mi mismo problema

Hola Marta, tengo 44 años a mí me ha psado lo mismo que a ti.

Podemos hablar si quieres.

Animo.

Un saludo.


"