En este grupo En todos

Foro de Homeopatía

Sales De Schüssler Schüssler
Experto: producción y redacción de con...
Escrito por Sales De Schüssler Schüssler
el 15/07/2010

Has provado las Sales de Schüssler?

Leonor Candia
Auxiliar de enfermeria/ acompañamiento...
Escrito por Leonor Candia
el 16/07/2010

Buenas noches, recien leo el mensaje sobre sales de schüssler, se usa para las migrañas?. Me interesa saber mas sobre dichas sales , ya que sufro de migrañas. Atte leonor.

Sales De Schüssler Schüssler
Experto: producción y redacción de con...
Escrito por Sales De Schüssler Schüssler
el 02/08/2010

Hola Leonor,
El Doctor Schüssler quería descubrir qué sales minerales eran las más habituales en el cuerpo, así que se aventuró a realizar sus estudios y seguidamente a elaborar los remedios. Después administró los remedios a sus pacientes y observó que todos mejoraban de forma considerable.

Los trabajos de investigación de otros doctores dejaron claro a Schüssler que las Sales debían llegar directamente a las células enfermas. Pero, ¿Cómo podrían atravesar la membrana celular?
El conocimiento de la homeopatía del Dr. Schüssler contestó a su pregunta; utilizando las diluciones homeopáticas con las Sales así, mediante varias diluciones las sustancias se distribuyen en partículas tan finas que logran entrar en el interior de las células.
De esta forma Schüssler realizó potencias homeopáticas a partir de sales minerales y así es como se crearon las sales de Schüssler.

El resultado de toda la práctica y estudios del Dr. Schüssler confirmó que las Sales de Schüssler no sólo pueden restablecer funciones fisiológicas en el organismo, sino que también las pueden mantener en activo.

El Dr. Schüssler identificó 12 Sales Bioquímicas tras largos años de investigación, todas ellas necesarias para el equilibrio de los diferentes mecanismos corporales.

La Sal que sirve PARA LA MIGRAÑA es la SAL Nº 7. Puedes entrar en la pagina web para informarte mejor www.salesdeschussler.com .

Espero que le sirva.
Un saludo,

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 02/08/2010

Estimadas personas que padecen migraña.
P r e s e n t e s.

En homeopatia se dice que no cura enfermedades, sino mas bien enfermos, por que cada uno de éstos, hacen su enfermedad por diferentes causas, hay personas que tienen o inician una migraña despues de un trastorno por pena (perdida de un ser muy querido), otros por trastornos por mortificació (Despues de haber sido engañadas por el ser querido al cual se tenia en un nicho como un santo), trastornos por malas noticias (Despues de recibir la noticia de que perdieron a un amigo o se les quemo su casa y su patrimonio), Trastornos por susto (Despues de estar expuesto a un susto muy fuerte), Trastornos por colera (Despues de un coraje, asi lo haya enfrentado o lo haya reprimido), etc. Etc. , y asi suscesivamente un monton de problemas a los cuales enfrenta cada individuo y segun su idiosincracia y predisposición hereditaria estara listo para hacer una migraña de acuerdo al trastorno sufrido, por eso es que en homeopatia no existe un medicamento especifico para la migraña, pero si existe un medicamento especifico para un cumulo de síntomas que acompañan a la migraña incluyendo el factor detonante del mismo (Causa etiologica).

En fin existen multiples factores que pueden eclosionar en un dolor migrañoso, por eso es importante no autorecetarse sino acudir con un buen homeopata que le haga una historia clinica lo suficientemente clara que le indique que medicamento será el que resonará con la migraña del paciente en cuestion. Por ejemplo hay gente que dice que cuando toma chocolate en leche fria, esto es motivo suficiente para iniciar el dolor, yo les diré que este dolor mejorará con phosphorus ya que dicha migraña tiene un origen hepatico.

Les envio un cordial saludo a todos los ingresados en el grupo emagister y espero no haber aumentado sus dudas.

Atte.

Juan reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG (UNAG)

Leonor Candia
Auxiliar de enfermeria/ acompañamiento...
Escrito por Leonor Candia
el 04/08/2010

GRUPO. EMAGISTER:Muchas gracias por la informacion de sales schüssler!. Entre a dicha página. Mi pregunta es :En Argentina existe alguna sucursal que venda las Sales de schüssler? Les agradeceria si tuvieran esta información. Atte :Leonor Candia