En este grupo En todos

Grupo de No más dolor de cabeza



Migraña

KAREM
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Karem Callejas Arciniegas
el 15/08/2010

Hola, soy karem. Llevo 8 dias de dolor de cabeza continua.

Mis síntomas son: sensacion de frio en la parte de el cerebelo, presion en la cabeza, picadas repentinas, mareo y oidos tapados sin contar con vision mala y en el peor de los casos aura.

En mi caso:

Tak bn, tension bn, azucar bn.

Los doctores me hablan de migraña la cosa es que no termina con nada y asi es muy dificil llevar una vida normal.

Si alguien a tenido estos sintomas o otros y quiere buscar a alguien que allá o este pasando por lo mismo y ya halla encontrado un camino porfavor comenten aqui y ayudemos entre todos yo estare al pendiente de resolver mi caso y comentare resultados y tratamientos para ir ayudando.

Gracias.

Oscar P. Mendez
Ingenieria ingenieria
Escrito por Oscar P. Mendez
el 09/09/2010

Primero te sugiero una tomografia ,y que la analize un Neurologo de tu confianza, yo llevo 18 años con dolor de cabeza animo! , la vida es bella

Karem Callejas Arciniegas
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Karem Callejas Arciniegas
el 13/09/2010

Hola muchas gracias por tu opinion, espero dar con un medicamento que pueda controlar esto. Por ahora esta controlado, el control es muy delicado, pues una vez inicia tarda mucho para pasar. Gracias a Dios no es nada grave pero es muy poco llevadero.











Oscar P. Mendez
Ingenieria ingenieria
Escrito por Oscar P. Mendez
el 21/09/2010

Bueno no te dije lo que yo tomo, conmigo el dolor lo controlo con tabletas de paracetamol y cafeina , la marca que tu quieras, tomate dos tabletas de 500 mg. Cuando sientas los primeros sintomas y si es posible ponte una toalla humeda fresca en la parte adolorida de la cabeza por 20 minutos y vas a ver que te ayudara bastante, saludos

Karem Callejas Arciniegas
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Karem Callejas Arciniegas
el 06/10/2010

Hola: hoy fui a el neurólogo y me mando un tratamiento a base de ácido valproico 250 terrible esa cosa tiene un mundo de contra indicaciones no se si esperar a una segunda opinión mi mama sabe de acupuntura y me calmo la crisis. Tu sabes algo de este tratamiento el del ácido valproico yo solo se que es para enfermos de epilepsia y que es muy fuerte y lo mio es migraña segun el neurologo no se si bedo hacer caso sabiendo a que me someto. Si sabes algo o de alguien te recomiendo creeme yo presto mucha atension con tal de poder sobrellevar la dolencia.

Oscar P. Mendez
Ingenieria ingenieria
Escrito por Oscar P. Mendez
el 19/10/2010

Un medicamento muy efectivo es la ergotamina pero debes comunicarselo a un experto ete medicameto contiene estrogenos que es un vasodilatador, saludos, Oscar

Karem Callejas Arciniegas
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Karem Callejas Arciniegas
el 20/10/2010

Gracias, apenas acuda a el medico le comentare todo por no tener de nuevo una crisis. Te cuento la crisis se fue, lo único nuevo fue que inicie propanolol como tratamiento 45mg diarios y cambie mi manera de respirar, cada que me enfado o tengo una emoción fuerte respiro profundo. Espero una cita con un medico ayurveda, tiene muy buena reputación, cuando el me de indicaciones las compartiré. Quien quita y se pueda curar no solo controlar, esa es mi esperanza.

Alrala Alrala
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Alrala Alrala
el 04/09/2011

Hola Karem, ojalá puedas leer mi mensaje, me diagnósticaron con migraña (habían pensado que era epilepsia), tengo síntomas muy parecidos, y me están tratando con Valproato de magnesio como prevención, no me duele mucho la cabeza pero de repente las sienes las siento pesadas, en la parte de la coronilla de la cabeza siento como presión sin dolor, a veces la luz me molesta, lo malo del medicamento es que me siento agitado, las manos me sudan y me siento mareado como que pierdo un poco el equilibrio (ultimamente mis oídos se me tapan y ya me mandaron al otorrinolaringólogo para descartar otro problema), pero este tratamiento lo soporto más que el que me mandaron al principio con base en topiramato, a veces siento como esas picadas en la cabeza que pasan muy rápido afortunadamente, tú como sigues? , es desesperante estar así de la cabeza, ya me han sacado tomografías y electroencefalogramas, me gustaría estar en contacto con personas que tengan este problema, les dejo mi correo alrala@hotmail. Com

Robert Barzola
ingenieria mecanica uncp - hyo
Escrito por Robert Barzola
el 25/11/2011

Karen a mi me sucede lo mismo,esto comenzo con la parte izquiedo de mi rostro. Mi doctor me receto tomar vitamina B(infor) son capsulas blandas y magnesium, luego unos dias despues sentia la mejora de mi rostro, luego sentia ya la molestia de la cabeza asi como un ardor o picazon y aveces me siento mareado, luego que volvi al doctor me receto tomar celebrex, dinegal, neuril por 10 dias pero no hay ningula mejora, ya me han sacado tomografías y electroencefalogramas y todo esta dentro de lo normal. La verdad no se cual es la causa pero me gustaria que puedan responder personas que ya han pasado por este mismo sintomas o algun doctor nos pueda orientar. Gracias.