En este grupo En todos

Grupo de Lencería de damas



microfibra o algodon licrado

Luz
Diseño de interiores,sastreria,lenceri...
Escrito por Luz Vicente
el 28/05/2010

Este es otro de los temas que a las mujeres a veces nos pone en alerta, pues como sabemos la elasticidad de los materiales a emplearse en lenceria, a pesar de que hacen que se apegue la prenda a la silueta, y nos haga ver mucho mejor, nos ubica ante la incertidumbre de si debe o no utilizarse este tipo de materiales.
Tanto la microfibra como el algodon licrado, contienen en su composicion el elastano o elastina, material que es el encargado de dar elasticidad a este tipo de tejido.
Para alegria y beneplacito de todos nosotros, ambos materiales y segun estudios hechos, no perjudican en lo mas minimo, a la salud de quien lo usa, puesto que si bien es cierto contienen fibra sintetica, es una fibra ya estudiada para dicho fin, por lo tanto no es perjudicial.
Ahora si se usa de manera constante y desproporcionada al igual que cualquier material, podria causar algun tipo de alergia o incomodidad en la persona que la utiliza.
Espero este debate sirva, para obtener sus opiniones y experiencias al respecto, y asi entre todos podamos tener ideas mas claras.
Mantenganse en contacto pues en muy poco tiempo, les llegaran imagenes de los mas fantasticos modelos de Lenceria de Damas , los cuales podrian servir de inspiracion para sus proximas creaciones

Ilda Cabrera
Técnica en administración de empresas-...
Escrito por Ilda Cabrera
el 30/05/2010

Hola Luz:
En lo personal el uso de ese tipo de ropa interior me ha producido algún tipo de alergia, pero ha sido algo temporario, que con cremas específicas pasó.
En cuanto a los temas de confección de lencería, necesito alguna información acerca de las características que deben tener las trusas para señora.
Informo además a todo el grupo que en los AlBUMES DE PICASA, se pueden descargar revistas y libros de lencería, entre ellos dos de UTILISIMA, que explican paso a paso la moldería y la confección de lencería femenina.
Gracias.
Ilda-San Juan Argentina.