En este grupo En todos

Foro de Materiales de la construcción

Pierre Ortais
Valencia, España
Escrito por Pierre Ortais
el 12/12/2010

Si quieres toda la información y buena entra aquí: www.topciment.com

Pedro Marcana
Madrid, España
Escrito por Pedro Marcana
el 18/01/2011

El microcemento está compuesto de cemento, aridos de sílice, o marmol, resinas, aditivos y pigmmentos. Cada fabricante logicamente varía en su composición, y no la cumunican.

Un saludo,

Pedro

Microcemento

Pedro Marcana
Madrid, España
Escrito por Pedro Marcana
el 18/01/2011

El microcemento está compuesto de cemento, aridos de sílice o marmol, resinas, aditivos y pigmentos. Cada fabricante varía en su composición y no comunican cual es para evitar copias.

Saludos,

Microcemento

Sol Armas
Madrid, España
Escrito por Sol Armas
el 31/01/2011

Buenas os recomiendo: www.hormigon-impreso-pulido.es/microcemento

Empresa especializada en la aplicación de Microcemento alisado , además de hormigón impreso y pulido. Precio de microcemento y presupuesto online en 24h. Aplicamos Microcemento en Madrid, Valencia, Malaga, Sevilla, etc...
El Microcemento es un pavimento o resvestimiento contínuo, sin juntas, aplicable sobre todo tipo de superficies: azulejos, porcelanato, cemento, etc... Con una amplia carta de colores y sin necesidad de retirar el suelo o revestimiento existente, por lo que se trata de un sistema de alta decoración con un precio competitivo.
Microcemento, Hormigon Impreso, Hormigon Pulido, Pavimentos, Suelos, Reformas... www.soladecor.es
info@soladecor. Es
Tel: 914859626

Eva Rodriguez
Málaga, España
Escrito por Eva Rodriguez
el 07/02/2011

Madre mia!.... Quien se cree que los comentarios que aparecen aqui sean de clientes reales...

Que si los mejores son unos.... Que a mi me lo dejaron excelente... , que encima son muy majos... Vamos hombre dejar de tirarse flores a vosotros mismos y dejar que la gente opine naturalmente.

Un cliente no va por los foros en ese plan.. Y generalmente lo hace cuando tiene problemas no para hacer publicidad gratuita.

o no veis que esta publicidad que haceis es un poco tonta....

saludos

Aplicador de microcemento Anonino.

Pedro Marcana
Madrid, España
Escrito por Pedro Marcana
el 22/02/2011

Hola Barbara,

Los fabricantes no comunican la composición exacta, si bien está compuesto de cemento, arido, resinas y aditivos.


Un saludo,

Soladecor Microcemento

Pedro Marcana
Madrid, España
Escrito por Pedro Marcana
el 23/02/2011

Vivo en Madrid, a mí me lo puso en la cocina la empresa soladecor , y quedó de coña.

Rocio Lillo
Alicante, España
Escrito por Rocio Lillo
el 02/03/2011

Conoceis mas opciones en la zona de alicante para colocar microcemento? He estado buscando y aparte de tecnocemento no he encontrado ninguna que me de garantias

Rocio Lillo
Alicante, España
Escrito por Rocio Lillo
el 02/03/2011

Conoceis alguna otra empresa aparte de tecnocemento que ponga microcemento en la zona de Alicante? He estado buscando y es la unica empresa fiable que he encontrado. Gracias!

Eva Rodriguez
Málaga, España
Escrito por Eva Rodriguez
el 02/03/2011

Rocio, si has estado buscado y los unicos que ""son fiables"" son los de Tecnocemento... Pues no veo razon de que lo comentes en el foro,,... Contratalos sin mas.

mas bien parece que quieres hacer publicidad indirecta, desprestigiando a vuestra competencia de Alicante.

saludos

Manuel Truji
Alicante, España
Escrito por Manuel Truji
el 07/03/2011

La empresa Tecnocemento de Alicante, tiene muy buenos proyectos, los puedes ver en su propia web, además realizan formación de aplicadores y poco a poco se van expandiendo por toda España.

Se pueden ver sus proyectos en su propia web, hay mucha variedad.

Rebeca Rebequita
Alicante, España
Escrito por Rebeca Rebequita
el 30/03/2011

Una pregunta sabeis si la empresa tecnocemento hace revestimientos para piscinas? Esque tengo un chalet en Alicante y quiero reformarme un poco la piscina para este verano y ya que veo que la empresa es de alli. Haber si alguien los a contratado y cuenta la experiencia graciasss

Luis Donati
Ing. tec.quimica ingenieria industrial
Escrito por Luis Donati
el 30/03/2011

Rebeca , no se si el prducto de esa empresa pude permanecer en contacto directo y constante con agua y además con contenido en cloro, pero si te puedo decir que el producto Stopwater , que fabricamos y que sirve ,entre otras cosas para obtener decoraciones estilo estuco veneciano y aspectos estéticos similares al microcemento, puede estar en ontacto permanente y directo con agua de piscinas.

Este material puede estar en inmersión directa en agua y además soportar presiones negativas hasta de 10 atmósferas. Se diseñó en origen para combatir la hunedad de ascensión capilar de agua a traves de losas de hormigón con niveles freáticos por encima de su linea de tierra.

Con este material pigmentado con colores adecuados se obtienen decoraciones similares al microcemento , pero con unas resistencias al impacto , compresión , humedad, adherencia, dureza y otras propiedades que se puden calificar de excepcionales.

Puedes informarte en www.paigum.com

Un saludo

Luis

Paco Lopez Fernandez
Barcelona, España
Escrito por Paco Lopez Fernandez
el 13/04/2011

Aqui os dejo este link de una empresa de microcemento www.microcemento.es

Paco Lopez Fernandez
Barcelona, España
Escrito por Paco Lopez Fernandez
el 25/04/2011

Aqui teneis una empresa buena y seria de mircocemento

Demian Domenech
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Demian Domenech
el 14/06/2011

En argentina una fabrica "Miksa" vende uno que tiene 250 colores todos al mismo precio, esta es la página de un distribuidor www.espaciomies.com. Ar

Demian Domenech
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Demian Domenech
el 14/06/2011

En Argentina hay una empresa que fabrica en esta 250 colores diferentes todos al mismo precio. Uno de los distribuidores es www.espaciomies.com. Ar

Paco Lopez Fernandez
Barcelona, España
Escrito por Paco Lopez Fernandez
el 21/07/2011

Somos líderes en la producción y colocación de revestimientos de base cementícia aplicables a suelos y a paredes. Somos los fabricantes de Microcemento » ®, un material noble, versátil, de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales donde los límites del diseño los traza su imaginación. Microcemento® es la posibilidad de desarrollar espacios con personalidad. Su ductilidad permite un acabado único e irrepetible en perfecta armonía con el estilo buscado. Además de concebir, fabricar y aplicar Microcemento®, contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes. Podemos concretar del modo más eficiente el diseño que usted desea. Sabemos escuchar e interpretar las necesidades de los profesionales y las del cliente no experto. Siempre cumplimos los compromisos asumidos. Somos la vanguardia del sector. Le ofrecemos el mejor producto y sabemos como materializar el espacio que usted sueña.


www.topcret.com

info@topcret. Com

Paz Piedras
Madrid, España
Escrito por Paz Piedras
el 08/08/2011

Lo mejor es acudir a aplicadores profesionales, en Madrid puedes acudir a estos aplicadores de microcemento

Walter Valsan
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Walter Valsan
el 16/08/2011

Buenas, quiero colocar microcemento alisado en mi casa, quincho y baños, pero tengo dudas sobre la durabilidad, en cuanto a si se resquebraja por el uso o rosamiento con mesas, sillas, etc., ¿Alguien que lo tenga desde hace tiempo me podria dar su opinion?.