En este grupo En todos

Grupo de Neurología

Escrito por Eva
el 06/02/2007

Gracias Jesús R.

Muchas gracias por compartir caso similares al mio. En este caso se trata de su hija, bastante joven por cierto. En mi caso mi doctora resolvió tras analizar el resultado de la resonancia magnética, darme  un tratamiento con tabletas y no descarta que me practiquen otra resonancia magnética más adelante.

Saludos

Eva (México)

Escrito por Veronica
el 09/02/2007
Hola Liliana, yo también tengo 19 años, y por una resonancia han detectado que puedo tener un microadenoma. Llevo 2 años aproximadamente tomando dostinex, de momento tengo que seguir con el tratamiento, y en unos meses me harán otra resonancia para ver si efectivamente es un microadenoma o como es su evolucion. Me ha llamado la atencion que ocurra a chicas tan jovenes, seguro que tiene solucion. Suerte.
Angela
Santiago, Chile
Escrito por Angela
el 14/02/2007

Hola quisiera contarles que hace 2 dias supe que tenia un microdenoma de 6 mm, quisiera saber si a causa de esto que sufro todos los dias fuertes dolores de cabeza a veces irresistibles, y si es asi ¿Los tratamientos que dan para combatir el microadenoma, me aliviaran tambien mis dolores de cabeza? Ojala alguien me pueda responder, porque ya ningun medicamento me quita mis dolores , estoy desesperada, tengo recien 26 años. Gracias

Angela Chile

Amparo
Valencia, España
Escrito por Amparo
el 06/03/2007

Tengo una macroadenoma de 12mm, el endocrino dice que me espere a que crezca más, en cambio el neurocirujano dice que es el momento de operarlo. En estos momentos me afecta a la hormona tiroidea y padezco diabetes insipida. No sé a quien debo hacer caso si al endocrino o al neurocirujano. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion. Tambien me gustaría saber aproximadamente cuanto tiempo transcurre desde que te operas hasta que está bien completamente.

Gracias

Úrsula
Murcia, España
Escrito por Úrsula
el 10/03/2007
Hola,tengo 28 años y me  han diagnosticado un microadenoma de 6 milimetros en la hipófisis. La cuestión es que tengo cada vez la visión más borrosa veo como a través de un velo y en el oftalmologo no llegué ni a ver las letras grandes porque las veia muy borrosas. Empezó nublandoseme la vista unos segundos de vez en cuando pero ahora es de continuo. Quisiera saber si esto del tumor tiene que ver o no pues estoy muy angustiada porque no dan con el problema. En potenciales evocados vieron una alteración en el ojo derecho pero no veo por ninguno. Nadie me da respuestas, si alguien sabe agradecería. Muchas gracias
Escrito por Luisa
el 18/03/2007
Hola tengo 34 años hace 13 año fui operada de una microadenoma, tratamiento con parlodel y  tuve que suspenderlo por los efectos secundarios son fuerte, prolactina alta actualmente tomo dostinex pero no veo mejoría, nadie me da respuesta, gasto mucho dinero en tratamiento y no veo mejoria. Si alquien puede recomedarme un buen especialista, le lo agradecería. Gracias. "urgente". Caracas- Venezuela
Surinaye Tobar
Alicante, España
Escrito por Surinaye Tobar
el 21/03/2007
Hola! Hoy me dieron los reultados de unos analisis y tengo nivel alto en prolactina. El medico me ha dicho que puede ser por los medicamentos que tomo para el estómago y nervios (Levogastrol y Esertia) o por un problema cerebral. He consultado en internet y me asusta poder tener un prolactinoma. Decir tambien que en junio del 2006 tuve un aborto, no se si esto puede influir en el alto nivel de prolactina. Deseo que alguien me de alguna informacion. El medico me ha dicho que tengo que hacerme una resonancia magnetica. Pero con lo lento que van aqui los medicos que no son de pago... Temo que si tengo algo la cosa vaya a peor. No me queda mas remedio que esperar pero estoy muy preocupada.
Surinaye Tobar
Alicante, España
Escrito por Surinaye Tobar
el 21/03/2007
Perdon, olvide decir mi nivel de prolactina, es 148. 95. Ademas he notado que de un tiempo aqui echo un aguilla continua por la nariz y a veces me lloran bastante los ojos, sobretodo cuando voy por la calle, no se si esto tiene algo que ver, me gustaria saber. Sin embargo no tengo dolores de cabeza como otra gente pero si tengo ausencia del periodo. Bueno, espero que alguien me aclare esto que me pasa, gracias!
Miguel Miguel Miguel
Málaga, España
Escrito por Miguel Miguel Miguel
el 31/03/2007

Hola, me caban de detectar un microadenoma hipofisiario de 8mm, con rasgos de acromegalia, acabo de ver que ha salido un nuevo farmaco PEGVISOMANT con un 90% de efectividad, y he comprobado que existen divergencias entre los que quieren operar y los que optan por el tratamiento farmacologico, mi medico quiere que me opere, pero yo tengo dudas, dado que el porcentaje de exito está entre el 60. 80%. Me dicen que la Clinica Mayo de Rochester USA, es la mejor en el mundo y que hacen 2000 interveciones al año, pero es cara.

Os agraceceria comentarios al respecto.

Escrito por Raquel
el 01/04/2007

Hola Miguel,

Si quieres puedo informarte. Tengo mucho que explicar, y quizá te pueda servir.


Escribeme al mail si te interesa.

Saludos,


R.

Miguel Miguel Miguel
Málaga, España
Escrito por Miguel Miguel Miguel
el 01/04/2007
Gracias Raquel, espero tus comentarios.
Escrito por Raquel
el 01/04/2007

Hola Miguel,

Si quieres escribeme al mail, explícame tu caso y hablamos.


Saludos.

Escrito por Marianela
el 13/04/2007
Tengo tus mismos síntomas. En una tomografía me salió la presencia de unos microadenomas y cuando me hicieron la resonancia magnética figuraba que era una imagen sugestiva. Los médicos indican que no hay nada ya que inclusivo mi prolactina está normal; solo un medico me dijoq ue debía de controlarme periodicamente. La verdad que tengo tanto miedo. Saludos
Escrito por Mari Carmen
el 29/04/2007
Bueno mira a ver si nos consolamos yo tambien tengo un microadenoma hipofisiario de 1 tengo que tomar dostimex cada tres dias me pone malisima pero me dijo el medico que tengo que seguir como minimo asta septiembre que me haga otra revicion llevo casi un año tomandola con intervalos de descanso pero cada vez que me la quitan se me va la regla asi que espero que al menos me acostumbre al tratamiento porque es lo que peor llevo me afectan mucho las contraindicaciones pero con la ayuda del señor espero superarlo besos
Ricardo
Alicante, España
Escrito por Ricardo
el 30/04/2007

Hola:

Mi mujer tenia un Microadenoma desde hace 5 años y medicandose con Dostinex y hace unos 6 meses le cambiaron al endocrino y el nuevo le comento que tenia la prolactina normal y le retiro el dostinex. Nosotros nos asustamos por que, en el analisis de la silla turca mostraba un aumento de tamaño, minimo. Hace como 15 dias y depues de 3 meses desde la ultima revision con analisis de sangre y otro de silla turca nos dio la gran alegria de que habia desaparecido. Le han dado cita para dentro de otros 6 meses, si dios quiere y esta todo igual le dan como solucionado el problema. ASI QUE ESTE MENSAJE ESPERO QUE OS SIRVA DE ESPERANZA Y ANIMO PARA TODOS. Un Abrazo.

Escrito por Mari Carmen
el 30/04/2007
Gracias me das animo pero la verdad que estoy pasando unos dias un poco chunga se me pasan muchas cosas por la cabeza pero yo soy cristiana y confio en dios que el mejor medico del mundo y aunque esto no se curase yo se que mi señor nunca me abandona pero a veces pasamos`por circunstancia un poco dificil pero bueno siempre tenemos que dar gracias a dios por todas ella por que algunas son peores que estas asi que espero que tambien mis palabras te sirvan de aliento un beso muchas gracias que dios os bendiga
Escrito por Ayari
el 30/04/2007

Hola.. Yo tengo lo mismo que tu.. Pero con un sintoma mas de Cero apetito sexual, mi pareja me ha dejado.   Llevo tomando dostinex por 3 meses y el endocrinologo me dice que el microdenoma puede desaparecer en 3 años, todo depende de como disminuya por el medicamento. Yo tomo 1/2 pastillita 2 veces por semana ademas de que  me dieron vitamina B 12 para ayudarme a la fatiga y no dormirme.


Escrito por Mari Carmen
el 30/04/2007

Bueno vaya es que tu relacion de pareja no funcionaba o no creo que sera por lo del tratamiento.

Bueno espero que no me falle las relaciones sexuales porque entre fibromialgia que tengo que cada dos por tres estoy mal lo unico que faltaba era otra cosita bueno animo y nos consolaremos mutuamente besos que dios te bendiga

Escrito por Mari Carmen
el 30/04/2007
Marivalle pues si crep que casi todos los que tenemos este tratamiento estamos así que animos y a luchar que dios te bendiga
Ricardo
Alicante, España
Escrito por Ricardo
el 02/05/2007

Hola:

Por todo lo escrito en este foro y experiencias de conocidos el unico tratamiento o el mas general es el dostinex. Luego es cuestion de tiempo y tener fe. Pero pensar que existe una remota posibilidad que se convierta en macro, asi que no dejeis que os afecte mas de lo normal, mi mujer y yo siempre hemos procurado tomar la mejor medicina la alegria y el saber que nos tenemos el uno al otro.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS, ANIMO Y ALEGRIA QUE LA FELICIDAD NO OS LA QUITE NI NADA NI NADIE.