En este grupo En todos

Foro de Urología



micosis en los testículos e ingles

vicente
Madrid, España
Escrito por Vicente
el 26/04/2006

Hace dos meses me realize la vasectomia y tras la operación tenia grandes picores en los testículos me mandaron unas pastillas y una pomada por que me diagnosticaron hongos y a los 15 días me mandaron una pomada con corticoides y me empeoró la zona ya que me dió reacción alergica, ahora me han mandado una pomada nueva llamada micosona pero no mejoro,incluso algunas veces no puedo ni andar ya que se me ha extendido a las ingles,el día 5 me harán una exploración en el hospital,pero me gustaría que me aconsejarais ya que el médico no me ha dicho nada sobre la enfermedad ni me han dado consejos para no pasar tan malos ratos

Espero que me podais ayudar. Gracias

67kiko
Veracruz, México
Escrito por 67kiko
el 08/09/2009

Si no tienes heridas expuestas, utiliza silka medic como tratamiento topico. Los sintomas disminuyen desde la primera aplicacion.