En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Carli Carli Carli
Madrid, España
Escrito por Carli Carli Carli
el 09/12/2012

Hola Beru Lars, eres de Murcia, yo tambien mi correo aparece en este debate , por si quieres hablar o intercambiar impresiones sobre las telas suaves, espero tu contacto.

Escrito por Francisco Perez Castellano
el 19/12/2012

Hola Beru, yo estoy felizmente casado y no soy gay aunque no tengo absolutamente nada en contra de estas personas que quieren y aman a personas de su mismo sexo, al contrario, las admiro y desde aqui les deseo todo lo mejor. Bueno a mi tambien me gustan las telas suaves, sobre todo la seda y el satén. Tengo una coleción de pañuelos de seda impresionante y de camisones de dormir de satén con los cuales duermo junto a mi esposa ya que aunque ella no siente esa pasión por tan ballisimas telas, entiende que su suavidad es exquisita y le encanta acaricarme cuando las llevo ( por supuesto que ella tambien las utliza) y lo solemos pasar estupendamente. Respecto a los pañuelos, solo te puedo decir que aunque parezca una exageración,mi vida no tendria sentido sin ellos. He llegado a pensar que estoy enfermo porque siempre llevo encima varios. Siempre llevo uno en el bolsillo del pantalón que no paro de acariciar, y entre las braguitas de satén ( si, he dicho BRAGUITAS DE SATÉN) y mi sexo suelo poner dos o tres pañuelos de forma que cada vez que estoy solo me acaricio y siento la suavidad de la seda entre mis manos y mi sexo. La exitación es tan fuerte que una vez ocurrido que eyaculé sentado en una mesa de camilla junto a mi mujer y una pareja de amigos que vinieron a visitarme a nuestra casa. La causa de tal exitación, la provocó la chica , o mejor dicho, el pañulo de color crema y rosa que traia atado al cuello y que despues de saludarnos se quitó y lo soltó en el sofá justo donde yo estaba sentado,----Bueno, esta anecdota te la seguiré contando otro dia si seguimos en contacto. Quiero decir a quién lea esto, que es la primera vez en mi vida que me atrevo a contarlo y por supuesto que la narración está bastante mal, pero necesitaba hacerlo, y por supuesto te puedo asegurar que lo que narro son hechos que me han ocurrido de verdad. Si alguien quiere ponerse en contacto y contarme sus "cosillas" y también estaré dispuesto a contarle las mias. Saludos a los amantes de sedas,satenes y demás exitantes telas.

Carli Carli Carli
Madrid, España
Escrito por Carli Carli Carli
el 20/12/2012

Hola Francisco, me identifico totalmente contigo, yo soy de Murcia y la verdad me gustaria ponerme en contacto contigo e intercambiar impresiones o experiencias por nuestro gusto por las telas de seda o raso. Espero tu contacto. Un saludo.

Beru Lars
Murcia, España
Escrito por Beru Lars
el 20/12/2012

Hola Francisco, me temo que en este tema, por lo que cuentas, debes tener más en común con Carli que conmigo, pues aunque mi condición han de ser telas suaves, también han de ser fuertes y sólo en faldas largas que yo me ponga; en cualquier otra cosa no siento lo mismo que tú, y por tanto no me ha llamado la atención la experiencia que tú cuentas; enhorabuena por atreverte a contarlo y ojalá que tengas contacto con más personas parecidas a tí.

Raul Caceres
Chaco, Argentina
Escrito por Raul Caceres
el 01/11/2016

Hola, soy de Argentina, tengo 35 años y al igual que Uds. Soy amante de este tipo de telas. Amo las camisas y blusas de saten en las mujeres, es una obsesion muy grande. Que bueno, no soy el unico! Jeje. Me gustaria poder charlar estos temas con quien quiera. Dejo mi correo. Saludos!

Negrimonte@hotmail. Com



Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 02/11/2016

Buenos días,

Agradecemos vuestra participación y tiempo visitando Grupos Emagister. Esperamos que alguien os pueda ayudar pronto a resolver vuestras cuestiones. Recordad que es preferible no publicar el correo electrónico, ni teléfonos, en el foro de debate (velamos por vuestra privacidad y seguridad de datos).

En su lugar, es recomendable hacer las consultas en la sección de debates, bien participando en debates ya abiertos... O abriendo otros nuevos! Nos encanta leer vuestras experiencias y que lo que digáis sirva para otras personas con las mismas cuestiones. Para intercambio de ficheros, podéis emplear la sección de documentos de cada Grupo.

También, si necesitáis atención más privada podéis contactar con otros usuarios vía mensajería privada.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Escrito por Cristian Campo
el 06/01/2018

Es interesante saber que existen más personas con esas fantasías. Soy una persona que me caracterizo por los mismos gustos, por lo tanto tengo mayor satisfacción sexual cuando existe una pijama satinada, una blusa o cualquier objeto facricado de ese material. Espero no sea algo que esté fuera de lo normal

Escrito por Carlos Rodriguez
el 22/02/2018

Hola Sara, mil disculpas por haberme tomado el atrevimiento de escribirte, es que siento gran angustia por algo similar a lo que te sucedió y si bien hace ya bastantes años de tu posteo me gustaría poder charlar contigo para solicitarte ayuda.

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Hola como estas, soy hombre como vos y me gusta la ropa de saten pero masculina, aguardo tu respuesta Raso Saten, de donde sos?

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Hola como estas, soy hombre tambien y tengo la misma. Pasion por la ropa masculina de seda, saten y raso. Aguardo tu respuesta. Ya te he enviado un mail.

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Hola como estas, yo tambien soy hombre fetichista por el raso, saten y seda, aguardo tu respuesta. Ya te he enviado mail.

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Hola joe, yo tambien soy otro hombre amante del satin. Aguardo tu respuesta.

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Joe yo tambien soy hombre y tengo una gran coleccion de pijamas, sabanas, etc. Y prendas de ropa masculina de satin. Aguardo tu respuesta.

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Hola de nuevo joe, ya te he enviado mail. Soy otro hombre amante del satin o saten tambien, espero noticias

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Carli ya te he enviado correo pero no obtuve respuesta escribeme por aqui asi te envio mi mail por privado. Agradecido.

Escrito por Matiaseda Marsilk
el 07/04/2018

Hola raul soy de argentina tambien, no obtuve. Mas respuesta tuya via mail. Espero tu respuesta por aca.

Escrito por Pablo Mojica
el 18/06/2018

Hola amiga buscando este tema en la red me encuentro con esta sorpresa y es que al igual que tu, me siento extraño porque la verdad siento la misma atraccion que tu hacia ese tipo de telas. No se pense que era el unico en el mundo, pero me doy cuenta que no. A diferencia tuya soy hombre pero en multiples ocaciones e sentidop la nesesidad de masturbarme con este tipo de telas, es mas me exitan las abitaciones que tengan cortinas de encajes o transparencias, hasta el hecho de tener intimidad con una mujer, tiene gran sentido para mi que ella lleve puesto algun atuendo que lleve encajes o transparencias pero me gusta tambienel hecho de hace el amor sobre telas de eeste tipo o que tambien el dosel de la cama lleve telas de esta clase en fin esto es un mundo. Y lamantablemente cuando la persona que esta a tu lado no tiene los gustos o las atracciones iguales a la tuya, se genera un tipo de resentimiento e inpotencia porque hay muchas fantasias que quisieras hacer pero no puedes porque a la otra perosna no le gusta.

Te envio mi correo por si quisieras contactarme al igual que a los otros que tengan este tipo de fetichismos o atracciones y quisas mas adelnte podramos hacer un grupo de whatsapp y compartir experiencias

Pablo17289@gmail. Com

Escrito por Pablo Mojica
el 18/06/2018

"Fetichismo De Telas escribi�: Hola, soy mexicana diseñadora de modas, actualmente vivo en Milano Italia, mi dedicación a la moda en especial al diseño de vestidos de novia tiene mucho que ver con mi fetichismo hacia las sedas y satines.
Desde muy pequeña amo esas telas, nunca en mi vida me a atraido como a muchas las mujeres el cuerpo humano como atracción sexual, debo admitir que prefiero acariciar y ser acaricidad por una mujer ya que su piel es semejante a la seda. Pero nada es comparable con la experiencia sexual muy frecuente con mis telas en especial me apasionan la seda, el raso, los satines y las gasas transparentes. Todas las noches hago el amor con mis sábanas de raso, el que patinen sobre mi piel desnuda me desborda de pasión llegando a experimentar orgasmos muy intensos, tambien invito a mi cama algunos de mis vestidos de novia confecionados con sedas muy finas y como si fueran mis amantes hago el amor con locura pasión y desenfreno.
Creo ser una chica muy rara en este mundo pues no conozco a nadie con este tipo de fetichismo.
En toda mi busqueda solo he encontrado el análisis de un psiquiatra llamado "Gatian de Clerambault" que narra algo sobre algunas mujeres de principios del siglo XX que se apasionan eróticamente por las telas en especial la seda, pero no encuentro esos testimonios.
a pesar de mi fetichismo no me siento sola y aisalada del mundo, tengo amistades (generalmente mujeres), he hecho el amor con varias chicas pero no siento la pasión intensa cuando lo hago con mis vestidos o mis sábanas de satín.
El ser diseñadora de trajes de novia me conforta porque siempre estoy al contacto de las telas que mas amo y siempre estoy anciosa de llegar a mi casa, envolverme en mis sabanas satinadas y hacerme el amor con mis creaciones hermosas.
Que opinan sobre mi caso?
soy una perfecta pervertida? , seré un ser que puede dañar a la sociedad si dibulgo mi caso? Saludos:
Leslyna "



Escrito por Ivan Palima
el 30/03/2019

Hola a todos! Pues soy un hombre también con el mismo fetiche. Me encantan todas las prendas de satén, seda, raso, brillantes en general. Me excito mucho viendo, tocando y sintiendo ese tipo de tejidos. Tengo pijamas de hombre, alguno de mujer, sábanas, me encantan los camisones de mujer, largos y cortos, batas, etc... Creo que para nada soy un tipo raro. No me considero homosexual porque me guste sentir ese tipo de tela, que desgraciadamente no hay tanta variedad para hombre que como para las mujeres. Me gustan mucho las mujeres y me encantaría tener pareja femenina con la misma afición. Aunque haya tenido parejas antes, a ninguna les he confesado este tipo de fetiche. Si hay alguien de Barcelona o alrededores que tenga ese mismo fetiche, puede escribirme e intercambiar fantasías. Un saludo a todos! Y todas, especialmente a las mismas mujeres que les gusta este tipo de telas!