En este grupo En todos

Grupo de Exploradores naturales empíricos



Mi propio Invento!

ingrith
Escrito por ingrith
el 26/03/2010

Has podido inventar algo? Algunas ves has descubierto estrategias diferentes para hacer algo? O sencilla-mente creado un estilo de hacer las cosas diferentes? De que eres el inventor?
Por un tiempo estuve dejando mi video camara encendida mientras dormía, con el objetivo de registrar cualquier fenómeno extra-normal, mi cámara era muy vieja no tenia como poner los vídeos en una computadora, logre registrar algunas cosas que se movían cuando entrabamos a un sueno profundo, también registre que yo despertaba varias veces y abría los ojos, algunas veces hablaba con alguien, otras veces registre unas cortinas que se movían solas, y cosas que se rodaban de lugar..

Gricelda Fuentes
Métodos filosóficos metafísicos ------
Escrito por Gricelda Fuentes
el 26/03/2010

Amiga mi propio invento es poder seguir vivtia y coleando jajajaja, por las leyes
Bechos
Gracias por aceptarme en este nuevo grupo, que esperemos que no existan filtraciones
Bechos
Grsi

Andres Alberto Molina Coutiño
Ciencias biblicas y teologia sistemati...
Escrito por Andres Alberto Molina Coutiño
el 27/03/2010
Horacio Vea Murguia
Arquitectura-título:arquitecto. nacion...
Escrito por Horacio Vea Murguia
el 27/03/2010

Amiga inventora... Todos los días inventamos algo... Desde el amor... Hasta una buena comida... Y si nos sale mal... Aprendemos a corregir el error... Somos creativos como la naturaleza... Pero con mucha imaginación... Como dijo Eeinstein: más importante es la imaginación que la inteligencia... Abrazos buenamoza un amigo Horacio

Marcelino Romulo Herrera Juarez
Curso de aguas subterraneas aguas subt...
Escrito por Marcelino Romulo Herrera Juarez
el 28/03/2010

Gracias por la invitación al debate Ingrith, estaré mu y pronto dando mi aporte


ingrith
Escrito por ingrith
el 29/03/2010

Algo que aun no se como conseguí fue recibir información, de no se donde ni de quien, eso no lo tengo muy claro, cuando estoy curiosa respecto a algo nuevo que tenga que ver con mi vida diaria, hago una pregunta y recibo las respuestas en sueños o revelaciones.
La ultima cosa que pregunte que me impacto mucho porque siempre que recibo revelaciones me afecta mucho si veo personas morir.
estuve viendo deslaves y avalanchas que arrastraban casas y personas, también vi como se res-quebrajaba la tierra y se caían personas adentro, a partir de las revelaciones que se presentaron consecutivas en tres días, hice preguntas,, antes de acostarme pregunte cuando?
la respuesta fue.. HOY.. Eso fue todo lo que supe,, a la mañana siguiente estaba Chile en las noticias, no estoy tratando de establecer nada, solamente explico como pregunto y como se me responde... Una vez estuve recibiendo información sobre el 2012,, y e4estuve con la cabeza echa un ocho de tanta confusión, pregunte:
Como sera la transicion de la que se habla?
y la respuesta fue rarisima, tuve visiones de planetas raros, uno de ellos era rojo y pequeño, se podía caminar en el ya el mismo tiempo ver su redondez, también vi un grupo l;argo de adolescentes bajando de una nave,, eran humanos, pero habia algo especial con ellos, no recuerdo que era... Lo que mas me sorprendio fue el cambio de la realidad, como se veía todo,, era muy extraño... No podría explicarlo con mas detalles...
Bueno esa es mi manera de recibir información cuando tengo dudas que nadie puede responderme.

ingrith
Escrito por ingrith
el 29/03/2010

He inventado mi propia manera de recibir y de dar, en este universo tan complejo pero a el mismo tiempo sabio:
Cuando necesito algo, lo pido sencilla-mente y lo olvido, luego cuando recibo lo pedido es exactamente o hasta mejor de lo que lo imaginaba!..
cuando voy a dar pido guia para encontrar quien necesite realmente y allí parece sin son ni ton, exactamente la persona necesitada de lo que tengo para dar... Ni si Quiera tengo que buscar a la gente desamparada, ellos me encuentran!... Hace días pedí encontrar quien me enseñara a perdonar mejor, no solo a perdonar sino "Ha Perdonar Mejor"... Y encontré a alguien a quien no le gusto mucho... Y le entregué mi perdón, aunque aun no he aprendido la lección 100%,, estoy en eso... Espero aprender realmente a perdonar Mejor en el futuro!...

ingrith
Escrito por ingrith
el 29/03/2010

También invente el arroz a lo" Ingrith",, lleva de todo, trocitos de carne frita,cebolla y tomate sofrito,y color natural de zanahoria rayada... Frito el arroz con la zanahoria y el tomate y la cebolla y después mezclo todo lo demás,,no olvido ponerle sal,ajo frito y un poquito de aceite oliva... Lo acompaña con banano, es una manía mía comer este arroz con una banana atravesada en el plato.

Javier Gimeno
Ingenieria, hipnoterapia universidad d...
Escrito por Javier Gimeno
el 29/03/2010

Estimados amigos, me temo que siendo nuevo en este tipo de foros quizás me equivoque alguna vez. Espero que me lo digan y lleguemos a un acuerdo de quien está en lo cierto, me voy a presentar:
Soy un investigador nato y he hecho algunas aportaciones al mundo editorial, me refiero a una novela historia que versa sobre un proceso inquisitorial, en mi pais España.
Aunque son otras mis necesidades, soy hipnoterapeuta clínico y estoy investigando sobre los viajes astrales, su proceso de generacion y sus repercusiones en la vida de quien los desarrolla. He leido mucho al respecto y considero que son experiencias reales fuera del cuerpo, pues hay factores determinantes que me llevan a pensar que de ser ciertos, pueden marcar un antes y un déspues, en el desarrollo experiencial de la gente ya que determinarian la existencia inequivoca del "alma" ¿Qué opinais?

ingrith
Escrito por ingrith
el 30/03/2010

Querido Javier, te puedo colaborar con lo que he vivido personalmente y algunas investigaciones que hice hace algun tiempo, la primero que debeis hacer es no tratar de explicar algo tan complejo, alli no existe el tiempo por lo que he podido constatar personalmente,yo lo veo como un presente largo, no como antes y despues, es como que podeis estar en todos lados si quieres,y puedes ser cualquier cosa, todo en el estado astral,la realidad se torna de manera fantasiosa, y depende de el individuo, también depende de la densidad que tenemos en este cuerpo, por lo que podemos atravesar gente y supuestos lugares... Cuando era muy niña, podia mas facilmente convertirme en un puntito y viajar dentro de la gente que estaba en el plano fisico, incluso dentro de sus venas... Y a veces en ciertos giros voluntarios viajaba a una velocidad inverosímil, y llegaba a otro mundos.. Todo dentro de un marco raro que no existe en el mundo fisico... Yo también trabajo haciendo regresiones, algunas veces las personas sencillamente salen de el cuerpo, y los he sentido tocarme desde mi silla, ellos casi siempre recuerdan un 60% , pero se eles escapa otro 40%... Lo que también he podido descubrir es cuando les voy hablando de el lugar (la dinámica de regresion) donde entran, nunca lo describo con tantos detalles, lo que he descubierto es que lo que yo imagino en mi mente que no hablo, ellos lo visualizan exactamente... Eso es lo que mas me ha sorprendido... Un ejemplo si les digo, bajas por una escalera alfombrada muy bonita y suave, ellos después me dan el mismo color de la escalera y de la alfombra que yo visualizo... Sin que yo les haya dicho esos detalles...

Javier Gimeno
Ingenieria, hipnoterapia universidad d...
Escrito por Javier Gimeno
el 31/03/2010

Hola Ingrid lo que me has dicho es muy interesante y estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque discrepo en una cuestion primordia. Esa realidad astral, si es como dices y en ella el pensamiento es muy importante, incluso creativo. Yo te hago una pregunta, ¿Esa realidad esta inmersa en nuestra mente o es una realidad ajena a nosotros, en la que podemos interactuar?
De ser asi, es obvio, que nuestra realidad cotidiana; me refiero a la materia, es únicamente un reflejo distorsionado de la otra y continuo, si es eso cierto no será esa la realidad y nosotros unos meros viajeros en la materia. Insisto si es eso cierto como dices no te das cuenta que todo lo que nos rodea es una mera ilusion, una creacion espiritual que lleva siglos y siglos preparandonos para una existencia diferente a la que en la materia conocemos,

Jim Sheridan O.
Derecho urbanístico: uso de suelo. uni...
Escrito por Jim Sheridan O.
el 31/03/2010

Gracias amiga, creo que el mejor invento, es reinventarnos dia a dia, disculpando la redundancia, creo que los seres humanos aprendemos cosas nuevas todos los dias por lo que debemos de utilizar esas experiencias par mejorar y corregir errores que se cometieron...

ingrith
Escrito por ingrith
el 31/03/2010

Las dos cosas Javier, somos ambas cosas, lo que pasa es que cuando estamos aqui no lo comprendemos, y le buscamos definiciones, y una manera de entenderlo,, es imposible entenderlo desde este angulo,, eso ya lo he intentado no sola,, con muchas personas que hemos comparado experiencias, algunos fueron grandes maestros , cuando he preguntado algo en aquel plano, la respuesta la tengo yo misma pero cuando regreso no tiene logica aqui en el plano fisico.... Lo que hago cada vez que estoy conciente en una salida es curiosear lo mas posible, entre mas veces experimentas lo comprenderas mejor.

nohe
Escrito por nohe
el 13/04/2010

Hola Ingrith, cada día es un invento.

Si, me he inventado como saber cuando mis hijos estan pasando por procesos dificiles o van a pasar por procesos dificiles, al principio fue solo un pensamiento despues lo comence a intentar, y siempre les decia de todas maneras si ustedes no me dicen que pasa un pajarito viene y me dice al oido las cosas asi que de mentir lo sabre y asi era, comence a practicar ejercicios de respiración y asi hasta lograr en ocasiones estar antes en la situación, cuando ellos venian a exponer una inquietud ya habia preguntado como dices Ingrith y tenia la respuesta, hoy mis bebes son mis mejores amigos y yo la de ellos, antes de llegar me dicen ma´ quiero hablar contigo y me gozo por que gracias a eso han aprendido a ser sensatos tal vez por que saben que un pajarito viene y me comenta al oido las cosas jajajaja, a la hora de querer saber sobre algo o alguien lo logro en ocasiones son escenarios podria llamrlos raros es cuando digo ayudame a interpretar por que no se que hacer no entiendo y entonces buaff! Pueden pasar dias de igual recibo la respuesta.

Invente la crema de pitufos bueno asi le llamaron mis bebes, que ahora tienen 15 y 16 los amo, es el Camaron gigante con champiñones, queso manchego y manzana.

Ellos le llamaron asi a los 7 años pues decian habia destrozado sus casitas, eso me gano no dirigirme la palabra en dos días hasta que recibieron una buena explicacion, son vegetales cosa que no aceptaban al final se recurrio a comprar mas champiñones y asegurarme los pitufos estuvieran a salvo jajaja hoy se rien.


El mayor invento hasta hoy dos dias a la semana con mis bebes para hacer lo que a ellos les plazca denetro de nuestro ambiente.


Abrazitos felices

Nohe Ol.

ingrith
Escrito por ingrith
el 15/04/2010

Que bello, Nohe,, me encanta tu invento!......... Todo lo que incluya acercamiento positivo y desarrollo amoroso en los hijos es bello...

Elisab
Escrito por Elisab
el 16/04/2010

Hola Ingrith, encantada de estar en este grupo que de verdad será muy interesante estatr aqui, siempre estamos inventando y creando cosas y en nuestra mente ahi está eso lo de crear lo de visualizar y sobre todo lo de aprender cosas nuevas cada dia de nuestra vida. Te voy a contar esto no se como lollamarías tú yo creo en la presencia de los ängeles, y ayer sucedió algo necesitaba urgente conseguir unas flores para un adorno era un acto escolar donde participaba la nena mas pequeña de mi familia, y por la hora todos los negocios estaban cerrados teniamos que estar temprano en el sitio del acto escolar, sucedió que en un lugar nos estacionamps a limpiar los parabrisas y de repente apareció alguien en un carro estaba estacionado y vimos que tenía flores de todo tipo naturales.. Que te parece amiga? Entonces nos acercamos y le preguntamos y nos facilitó las flores que estabamos buscando y como cosa curiosa nos dijo que nunca pasaba por ese sitio donde lo encontramos.. A mi me pareció tan extraño todo asi de repente.. Y pensé en un¨Ángel del suministro Bueno amiga es algo simple pero a la vez inusual... Saludos..

nohe
Escrito por nohe
el 17/04/2010

En ocasiones requerimos de inventarnos día a día, comenzar el día fuera de una rutina dandole un giro diferente, inventar cada espacio en el que te encuentres.


El hombre es un inventor por naturalea, ingenioso y lleno de entusiasmos buescar esa parte es nuestro trabajo constante me parece.

Abrazitos

Nohe Ol.