En este grupo En todos

Grupo de Labores y manualidades

Coats Fabra


Mi primera vez en Emagister

Carlos
Escrito por Carlos
el 09/09/2010

Todos tenemos una primera vez. Emagister tuvo la suya en el año 2000. Al principio éramos pocos, pero con el tiempo hemos formado una gran comunidad donde la formación y el aprendizaje han sido nuestras claves.


¿Recuerdas cuándo te diste de alta por primera vez? ¿Recuerdas qué significó Emagister para ti? Si haces memoria te acordarás del primer debate en el que participaste, el primer documento que descargaste o el primer mensaje que recibiste ¿Te acuerdas de quién era?


Entre todos hemos logrado que la comunidad haya crecido y madurado. El diseño ha cambiado, y con él, nuevas herramientas forman parte de tu día a día en la web.


Haz que tus amigos tengan su primera vez:


https://grupos.emagister.com/invitar/verBuscarContactosMail



¡Muchas gracias a todos!

Tere Izquierdo Matilla
Licenciada en derecho, licenciada en s...
Escrito por Tere Izquierdo Matilla
el 09/09/2010

Hola Carlos , gracias por el debate, me parece muy divertido y a la vez reconfortante.
No recuerdo cuando fué la primera vez que entré en emagister, pero recuerdo el primer documento que puse, "La vida es bella" de NOA y un micro relato.
un abrazo
tere

Txxyky Oñate Fernaud
Decoración y delineante escuela de arte
Escrito por Txxyky Oñate Fernaud
el 09/09/2010

Creo recordar que mi primer contacto y último fue con Erasmo, luego gracias a su orientación, empecé a conectar con otros usuarios llegando hasta el día de hoy, donde he hecho grandes amigos, pudiendo compartir mucha información y vivencias muy constructivas para mí.

En esta casa he reído, llorado, ilusionado, imaginado, un sin fin de emociones difíciles de olvidar.

También todo cabe, me he decepcionado, pero esto me ha ayudado en tener más cuidado a la hora de elegir. En definitiva, toda una enseñanza en vivir el día a día, valga la redundancia.

Solo me queda agradecer vuestra compañía y los conocimiento y colaboración de todos.

Creo que con el amor, compañerismo, ilusión, fe y confianza podremos colaborar “por un mundo mejor”

Hasta siempre…con todo mi afecto y cariño.

Un abrazo.

isabel

Gloria Monzón
3º fp2 administrativo centro formacion...
Escrito por Gloria Monzón
el 09/09/2010

Hola!
mi primera vez....
mmmm
dejame que piense.
mi primera vez,....
je, je, je, que raro suena.
mi primera vez fue hace más o menos un año.
yo buscaba información de perros ya que recogimos a una perra y me tenía desesperada, tenia un año + - y tenía estresss por abandono ( si , si, los perros tambien tienen estresss).
de casualidad viene aquí... Y aquí me quedé.
Mi primer contacto creo que fue Erasmo, con su ayuda conocí a otra gente y otros grupos y.... Me encanta. Sois mi ventana al mundo, es que mi lugar de trabajo esta algo aislado y o tengo mucha gente o no tengo a nadie y hay dias que...
creerme sois mi ventana al mundo.
me encanta meterme en los debates y dejar mi opinion, y recibir información de manualidades y tratar de hacer un monton de cosas aunque a veces no tengo tiempo para tanta cosa. Bueno un saludo y creo puede ser un debate muy divertido.


besos para todos.

Maria
Escrito por Maria
el 09/09/2010

Emagister fue el medio gratuito por el que aprendí powepoint y algun otro tutorial ,luego ingrese a los grupos para enseñar lo que aprendí y otras cosas que estudie,tambien para hacer amigos/as y aprender un poco de todos.
En emagister me pasaron cosas en promedio mas positivas que negativas. Aprendí mucho , dí y doy mucho tambien y tengo algunos amigos.
Lo negativo fueron las mentiras , las peleas , los celos o envidias que hay como en cualquier grupo humano.
Actualmente en Emagister respondo preguntas , saludos de cumpleaños , hago pps de manualidades y turismo , participo en religión (tema del cual hice varios cursos biblicos), muchas cosas y todas me encanta compartir.
Un saludo y gracias por tenerme en cuenta.

Con respecto a la primera vez en Emagister :
No tengo la fecha ya que fuí borrando mensajes de años atras , el único que me queda es de
MARZO DEL AÑO 2008 , pero seguro que entré antes , no tengo la fecha.

Luz Estela Hernandez Ospina
Agropecuaria servicio nacional de apre...
Escrito por Luz Estela Hernandez Ospina
el 09/09/2010

E magister me ha parecido muy grato la cominidad por la cual he aprendido como se puede compartir una labor que tu realices y tambien calificar los trabajo de otas personas que la comparten con mucho amor.
mi primera vez en Emagister fue en el 2009 que me inscribi y meha parecido genial muchas gracias por toda la colaboracion sin ustedes no seria posible todo esto tan maravilloso....

Celena Farias
Rr.ii i.u.t.i.r.l.a. anzoategui
Escrito por Celena Farias
el 09/09/2010

Hola, Supe de esta página a través de mi cuñado, q me dijo q hay una página fabulosa q me ayudaría a expandir mis conocimientos en las cositas q me gusta realizar, mis manualidades. Me quedé sin palabras de ver tantos temas juntos para compartir, y conocer gentes q tambien práctican lo q me gusta.
Mi primera visita la realicé en manualidades en foami y poco a poco me involucré en otros temas y estoy feliz de formar parte de esta gran familia, Saludos para todos desde la Isla de Margarita, Venezuela.

Patricia Vivar Ossandon
Valparaiso, Chile
Escrito por Patricia Vivar Ossandon
el 09/09/2010

Hola, para mi tambien es interesante y me ha servido mucho poder ingresar, a pesar que no participo mucho, por mi trabajo y muchas veces no se como comunicarme con ustedes, pero ha sido de mucho apoyo poder empaparme de toda la información, y estar en contacto con mucha gente.


patricia

Yris Magalis Nava De Velandia
Medicina alternativa la universidad de...
Escrito por Yris Magalis Nava De Velandia
el 09/09/2010

Hola Carlos, desde mi primera vez en Magister, comenzó una nueva etapa para mi de crecimeinto personal y profesional como gerente y siento satisfecha por todo el apoyo que me han dado todos.

Gracias. Yris.

Martha Stella Rubio Medina
Sastrería-modistería-pintura en tela c...
Escrito por Martha Stella Rubio Medina
el 09/09/2010

Hola Carlos, interesante tu debate, bien se dice que recordar es vivir; la fecha exacta en la que me vinculé a EMAGISTER no la recuerdo, pero si sé que vivo muy agradecida por la oportunidad que nos dan al poder hacer parte de la familia EMAGISTER.

He conocido mucha gente linda, y también he orientado a algunas personas para sus trabajos,; no en forma constante como quisiera pero confío en Dios que este fin de año me permita estar mas pendiente no solo para subir mis trabajos sino para poder compartir experiencias y técnicas con quienes necesiten.
Aprovecho esta oportunidad para enviar un saludo a todo@s los que pertenecen a mi red y a quienes me han dado su valiosa opinión en mi trabajo, Dios los bendiga a todos.
Un abrazo con cariño... Martha Stella

María Isabel González Albear
Diplomado en etnología fundación "fern...
Escrito por María Isabel González Albear
el 09/09/2010

Hola Carlos, muchas gracias por tan noble e interesante debate, comparto aquello de que recordar es volver a vivir.

Mi primera vez fue contactando con Erasmo a quien he dado mucho trabajo pues no soy muy ducha en el empleo de estas herramientas, pero él siempre me ha ayudado amablemente.

Después mi primer contacto fue el amigo argentino Ricardo Raúl con quien he aprendido muchísimo y así fui incorporando muchos amigos a quienes aprecio y a quienes deseo mucha salud y éxitos en todos los órdenes de la vida.

Un gran abrazo para todos, Mary

Trina De Hidalgo
Escuela normal luís alejandroalvarado ...
Escrito por Trina De Hidalgo
el 09/09/2010

La memoria no me ayuda a recordar la primera vez que entré a grupos emagister, sólo se que son tantas mis intervenciones que ya he perdido la cuenta, bien sea en debates, como en la lectura de numerosos documentos, algunos cursos y videos. Lo que si se es que tengo una recopilación en una agenda y tres libretas grandes y que estoy conformando unos folletos que van a formar parte de mi trabajo literario. También se que he crecido a nivel espiritual, logrado muchas amistades que me permiten deducir que no importa la distancia, el cariño es el mismo y a través de los vínculos logrados podemos hermanar muchos países porque en todos (as) plapitan los mismos intereses.

Yai V. S.
Manualidades c.m.e
Escrito por Yai V. S.
el 09/09/2010

Hola carlos gracias por la invitacion, recuerdo mi primer dia como si ubiera sido ayer(a si creo que fue ayer jajaja) fue grandioso ver imagenes tan hermosas me insiro a crear las mias y a formar parte de otros grupos, es maravilloso emagister con acceso inmediato y de manera facil que es lo importante.

Hoy tengo mas de 30 amigos gracias ^-^

Leonor Soriano Lomeli
Ingeniero en electronica esime culhuacan
Escrito por Leonor Soriano Lomeli
el 09/09/2010

Hola Carlos,a ti Yairaneth por invitarme y a toda la gran comunidad de personas fabulosas que gustan de enseñar,compartir. Solo por el gusto de hacerlo. Yo recuerdo que estaba navegando por internet,buscando técnicas de bordado,cuando vi los videos de la maestra Maricela,la seguí y encontré este fantástico lugar,donde lindas personas como Lily,Rosalinda,Azul Emili y muchas otras personas que nos han dedicado su tiempo al tomar las fotos,subirlas y hasta explicarlas,o también de los encargados de los grupos como silvia de tejidos y otros buenísimos grupos en los que me han permitido ingresar,me han enriquecido enormemente,ya que no necesito perderme en internet;muchas cosas interesantes se tratan aquí,he conocido gente lindísima,que aunque su foto no revele mucho de ellos,su trabajo sí,como me pasó con Fernando. Tambíen tratar a gente animosa,con espíritu joven y progresista,que no se conforma estar en un solo grupo,sinó que incursiona en otros y trata de mostrarnos a los demás de lo que nos estamos perdiendo,gracias Yaira. Es por personas como las que mencioné,que hace que revaloremos la tecnología y los avances en la comunicación,porque aunque no tengamos contacto físico,si el energético,sicológico y emocional. Creo que me extendí,pero poco es lo que he escrito para expresar el inmenso gusto que me dá expresar mi primer encuentro con todos uds. Gracias.

Marisela Pacheco Xx
Trabajo social dgeti 5
Escrito por Marisela Pacheco Xx
el 10/09/2010

Hola recuerdo cuando encontré este fabuloso lugar
me volví lo quita de contenta y desde entonces he tenido la oportunidad
de conocer lindas personas como todas ustedes y me brindo la oportunidad de aprender muchas cosas que me han sido muy útiles.
gracias por haber formado este espacio para todos nosotros
me siento orgullosa de ser parte de este espacio.
mil besos.

Maggie - Margarita- Gelos
Resolución de conflictos en centros es...
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 10/09/2010

Hola: empecé a saber un poquito más y empecé a usar la compu. Busqué sitios interesantes, y apareció emagister. Había un debate de EEUU e IraK. Entré, me gustó, y hace tres años que estoy. Comparto conocimientos, intereses, y recibo mucho cariño, como trato también de darlo. Hasta pronto

Lilia Romero Sanchez
Psicologia social universidad abierta
Escrito por Lilia Romero Sanchez
el 10/09/2010

Hola
no se como encontre emagister, creo que de repente aparecio en la compu
cuando entre a la red de magister, que de sorprendida de tanta informacion
durante un tiempo entre unicamente al area de psicologia
poco a poco he conocida muchas y estos inscrita en muchas jajaja
aveces me siento avusiva, por todo lo que he aprendido en esta red
me siento muy agradecida y encariñada con mis compañeros
Incluso me siento utiel a que me permite enviar mis recetas de cocina, que es una actividad que me facina
Gracias

Dhennys Viera
Administración de empresas iutemar "la...
Escrito por Dhennys Viera
el 10/09/2010

Hola

Encontre este lugar, buscando cosas de manualidades, me parecio buenisimo, me registre, subi unos de mis trabajos, para mi fue una gran alegria cuando recibi el primer mensaje que descargaban mis trabajos y los valoraban, entonces buscaba tiempo para hacer mas manualidades y subirlas. He aprendido muchisimo, le doy las gracias a todos que comparten sus conocimientos. Gracias

C5BADC20-44C6-2BF1-6D2D-FAF518D3B1E9
1.03.01
Mayra Linares
Profesora en ciencias sociales(geograf...
Escrito por Mayra Linares
el 10/09/2010

Hola, buen día. Encontre ésta EXCELENTE PÁGINA en mi búsqueda de aprendizaje on line. Soy educadora y para mí se trata de esa llama que llevamos los docentes con vocación, por aprender cada día más. Tengo apenas pocas semanas en el grupo y cada día descubro muchas actividades que aprender, siento que el tiempo es insuficiente para mi. He logrado tener acceso a varios cursos y estoy encantada con la forma concreta en que se plantean las ideas y su facil comprensión y además con la gran aceptación de los miembros del grupo. Les agradezco a todos y prepararé actividades para compartir muy pronto, con el favor de Dios............ MUCHISIMAS GRACIAS:!

Georgea Altamirano Romero
Souvenirs para fiestas instituto ameri...
Escrito por Georgea Altamirano Romero
el 10/09/2010

Carlos , no me acuerdo en que fecha los encontre en la web, pero si estoy inmensamente agradecida a la persona k me dio la pagina para aprender bisutería, me comento k era una página exelente, y no se equivoco. En esta página m ostre algo de lo que sabía y es muy gratificante que te descarguen tus trabajos pork sabes que hay personas que le interesó lo que tu haces,. Gracias a todos.