En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

José Swvfjhwrfju
Distrito Federal, Mé...
Escrito por José Swvfjhwrfju
el 27/02/2012

No le hagan caso al tal Jonathan Bashualdo que comenta, no sabe ni mdrez de ni mdrez, los acidos y todo eso les van a arruinar la piel y el limon es casi un enemigo total para la piel. No se confien y pongan mucha atencion. Se les desea recuperacion.

Julia Perezmar
Barcelona, España
Escrito por Julia Perezmar
el 27/05/2012

Muy buenas,

Lo primero que diría es... Y el autor del estrpício que dice? Si no se hace responsable lo mejor siempre en circumstancias como estas és acudir a otro buen profesional, en barcelona yo hay un dermatólogo con el que deposito toda mi confianza, es el doctor Daniel Brualla trabaja en la clinica de via augusta https://www.incade.es si estas por alli seguramente te podrà ayudar. Ya veràs.

Escrito por Gustavo Urbano Quispe
el 09/07/2012

Ahhh yo quisera saber si es que me peudo hace runa cirugía , estando en tratamiento con isoface.

Patricia Garcia
Santiago, Chile
Escrito por Patricia Garcia
el 10/07/2012

Hola, me hice un peeling el dia de ayer, y mi piel sangro en algunas partes y unas pequeñas ampollas. Lo que necesito saber con urgencia si es normal que salga como agua pero de color amarrillo? Y si se puede lavar la cara con normalidad?
muchas gracias y saludos! =)

Mirlyam Arias
La Paz, Bolivia
Escrito por Mirlyam Arias
el 22/07/2012

Gabrielita quisiera saber porfa como esta tu mami te cuento que yo cometi el mismo error y nadie me ayuda y estoy trizte me puedes ayudar en algo porfa espero tu respuesta gracias!

Mirlyam Arias
La Paz, Bolivia
Escrito por Mirlyam Arias
el 22/07/2012

Cristy un agrado de conocerte aunque por medio de escrituras gracias por brindarnos animos a todos los que pasamos este problema de los efectos del peeling pero quisiera porfavor que me guies un poquito mas porque en mi pais no hay buenos dermatologos te cuento que el dolor o picason ya no hay, fui donde un dermatologo y me receto una crema con hidroqunona al 2% pero ne da miedo usarla me dijieron otras personas que irrita fatal pero el doctor ricardo ruiz si viste su blok para estos casos receta hidroquinona.
me puedes guiar si tienes alguna informacion de ello porfavor estoy desesperada estas manchas no se van. Gracasias por todo!

Cristy Valdez
Chihuahua, México
Escrito por Cristy Valdez
el 26/07/2012

Hola Mirlyam, La hidroquinona al 2% es lo k menos debes usar, lo k hará es enrojecerte y despues eso se convertirá en mancha, no se como esten los rayos del sol en tu pais, yo vivo en Chihuahua, Mexico y son muy fuertes lo k hago es cuidarme con mucho bloqueador, compré las cremas mas caras de Aveene, etc, nunguna funcionó, lo unico k funciona es aceptar k tienes la piel sensible y lo unico k hago es tener cuidados para una piel sensible, no me expongo al sol, uso bloqueador hasta en casa, uso jabon liquido para piel sensible, y crema nivea de la hidratante. No hay cremas para las manchas en piel sensible solo las empeora, trata de mantener tu PH equilibrado para que estas cedan, pero serán una constante si no te cuidas.

Estoy mucho mejor pq a mi de la irritacion se me disparó un acne que ya se fue dejo algunas marcas pero todo se me quito usando las cremas mas sencillas, no hay un producto milagroso yo he intentado con todo, mi dermatologo me comentó que el peeling modifica las propiedades de la piel y en lo mejor k nos puede ir es volver a un 80% de la normalidad, y lo he comprobado, me cuido muchisimo del sol, del calor, al depilarme, trato mi piel como si fuera de cristal, me alimento sanamente y tomo mucha agua para ayudarla, me siento un poco limitada por estos cuidados pero no hay de otra.

Hidrata mucho tu piel ya que tus capas estan dañada, solo uso Nivea hidratante y bloqueador SPF 30 de Aveeno y SPF 100 de Aveeno (k no es lo mismo k la marca Aveene) jabon liquido Aveeno y mucha paciencia ya que esto nos cambio la vida pero existen casops peores y hay k aprender de esa gente k en verdad tiene enfermedades y dificultades. Saludos!

Cristy Valdez
Chihuahua, México
Escrito por Cristy Valdez
el 26/07/2012

****no se pk los dermatologos estan tan mecanizados y no se tientan el corazon al recetar productos k saben k empeorarán al paciente, lo hacen para no quedar como ignorantes pero ellos mismos no usarian lo k recetan, es mas no creo k el dermatologo k me hizo el peeling se realizara uno igual, sabe k su piel no lo soportaria pero estan mecanizados y metalizados, recuerden quien mas conoce nuestra piel somos nosotros! ***

Cristy Valdez
Chihuahua, México
Escrito por Cristy Valdez
el 26/07/2012

Mirlyam, algo k me ayudó mucho y no me acordaba pk ahorita no la tomo por mi embarazo, es la Vitamina C se llama Cevalin de 500mg y tomaba 2 diarias =1000 mg), ayuda mucho en las manchas pues va sanando tu piel, yo me hice dependiente de ellas y no debes tomarlas por mucho tiempo lo k hacia era tomarlas 2 meses o 3 y descansar porque la vitamina C si la consumes mucho afecta al riñon, ten cuidado y usalas apropiadamente, tmb me hacia jugos de piña, naranja y apio sabia muy rico y me ayudo en la cicatrizacion y manchas pero tmb es constancia, desayunaba con ese jugo y empeze a adelgazar y mi vestido de novia se me vio hermoso, aunk yo soy delgada pero con forma y me hizo lucir muy bien, saludos!

Cristy Valdez
Chihuahua, México
Escrito por Cristy Valdez
el 26/07/2012

Y tmb las capsulas de aceite de pescado, notaba k me fortalecian la piel y no la tenia tan sensible cuando las consumía en combinacion con la vitamina C, pero ten cuidado descansa y tomalas con moderacion. No son caras ojala encuentres la marca Cevalin sólo esas me funcionarios, y busca caps de aceite de pescado de una marca confiable, bye!

Suen Akcire Neus
Lima, Perú
Escrito por Suen Akcire Neus
el 26/09/2012

Lo ke pasa con los peeling , es ke despues del tratamiento se debe usar blokeador solar o cremas recetadas por el dermatologo durante dos meses maximo... Creo ke el peeling quirurgico es el mejor remedio para borrar manchas , acne , cicatrices... Soy amante de los deportes extremos y a veces me golpeo el rostro y es la tercera vez ke me someto a un peeling, y keda rosado ,una piel nueva... Pero si kieres ke no enrojesca , solo se tiene ke usar un blokeador todos los dias durante 2meses , es transparente o hay tipos de cremas recetadas por el doctor,ke son con vitaminas aun mejores... Todo depende de nosotros cuidarnos cada vez ke hagamos un tratamiento quirurgico......


Suen Akcire Neus
Lima, Perú
Escrito por Suen Akcire Neus
el 26/09/2012

Hola

Cata Lina
Santiago, Chile
Escrito por Cata Lina
el 15/10/2012

Hola no se hagan peeling quimico fue la peor decisión , quede con dos cicatrices grandes que antes no las tenía. Llevo dos meses tratando de borrarlas con u apremia avene que se llama cicalfate y nada.

Cata Lina
Santiago, Chile
Escrito por Cata Lina
el 15/10/2012

"Patricia Garcia escribió:

Hola, me hice un peeling el dia de ayer, y mi piel sangro en algunas partes y unas pequeñas ampollas. Lo que necesito saber con urgencia si es normal que salga como agua pero de color amarrillo? Y si se puede lavar la cara con normalidad?
muchas gracias y saludos! =)

"

Patricia a mi me paso lo mismo y era infeccion



Lau Lau
Sinaloa, México
Escrito por Lau Lau
el 28/10/2012

Amiga, no te dejes, demándala! No se vale que ese tipo de gente que no tiene preparación, titulos o con qué acreditar muchas veces su conocimiento se lave las manos sin dar una cura o regresar mínimo el dinero por un trabajo mañ hecho, si ella era profesional debió de haber tenido todo bajo control y saber que hacer en caso de "emergencia" como el de tu espalda!

Maribel Ivana
Capital Federal, Arg...
Escrito por Maribel Ivana
el 23/03/2013

Una pregunta.

Primero que nada, me apena muchisimo lo que te ocurrió. Yo te entiendo porqe a mí me sucedió algo similar.

Quisiera saber qué peeling te hicieron exactamente, de qué ácido (tca, mandelico, glicolico, resorcinol, etc) te hicieron y en qué porcentaje para que te dejaran la cara tan mal :S?

Gracias! Un abrazo


Soy de argentina!

Carola Montenegro
Táchira, Venezuela
Escrito por Carola Montenegro
el 03/04/2013

Eres tonta? Cómo te vas a la playa 15 días luego de un peeling, por favor que ignorante eres. La culpa es tuya no de tú médico

Carola Montenegro
Táchira, Venezuela
Escrito por Carola Montenegro
el 03/04/2013

Eres tonta acaso? Cómo vas a ir a la playa 15 días luego de un peeling la culpa es tuya no de tú médico. Yo me he hecho uno y la transformación es increíble. Muy recomendado ese tratamiento.

Alejandro Salcedo
Cundinamarca, Colombia
Escrito por Alejandro Salcedo
el 04/04/2013

Hola me llamo alejandro, tengo 20 años, mi problema comenzo desde que despues de 1 año y medio de tomar isotretinoina y despues de quedar con una piel por asi decirle bonita, el dermatologo me receto un peeling quimico para eliminar las pequeñas cicatrices que me habian quedado, pero tenia que esperar 6 meses desde que tome esa droga, efectivamente espere ese tiempo, ya muy ancioso de por fin desaparecer las cicatrices dejadas por el acne, decidi hacerme el peeling, tenias demaciadas expectativas positivas en cuanto a esto, ps finalmente me lo hize, fueron 3 sesiones con intervalos de 15 dias, los primeros dias veia mi piel bonita, colorada pero bonita sin cicatrices pero eso si con poros abiertos, no le di mucha importancia ya q desde mis 13 años he sufrido de poros abiertos; Bueno al pasar el tiempo vi q se me acentuaron cicatrices q pense que el tiempo habia borrado, me he sentido terrible ya que estaba en plena etapa de vida social y ver q tengo la piel en ese estado me a deprimido mucho y llegue al punto de dejar mis estudios en la U. , ya han pasado 3 meses, mi problema en si no es de que mi piel este roja o con manchas, si fuera eso yo no sufriria nada al respecto, mi problema radica es las cicatrices q se me acenturaon, principalmente en la zona central de mi frente y en las mejillas, por no decir q la doctora q me realizo el peeling me quemo la zona lateral de la nariz, no tengo ni idea que hacer, estoy tomando una droga por me aparecio disque una dermatitis seborreica, no le aplico nada a mi piel a exepcion de protector solar bioderma SPF 30, y limpieza diaria con un jabon medicado, me cuido de no comer nada grasoso, practicamente hoy en dia no tengo vida social, al punto que cerre faceb =/, Antes de realizarme este proceso estaba contento xq mi piel se arreglo de una etapa q la tenia horrible por el acne, estaba muy contento como la tenia y solo pense que este peeling me la iba arreglar aun mas, yo sufro es x las cicatrices q x asi decirlo se me acentuaron, no tengo rojes o irritacion, eso si sufri como mes y medio de acne y puntos negros en la nariz, lo ultimo no lo supere, quede con pts negros fuertes en la nariz, q no se me quitan con nada. He pensado consultar con otro dermatologo "estetico" o quizas como lei con un cirujano plastico, aver que me pueden recomendar, aunq quiziera sus opiniones, repito mi problema es q se me marcaron bastantes las cicatrices q me dejo el acne y tengo la piel como ajada visualmente pero cuando la toco esta suave, pero no tengo nada de irracion al sol o rojez o manchas.

Dejo esta imagen aver si alguno sabe xq ha pasado x esto como superarlo.

Https://imgur. Com/P9CyHx8

Javer Palacios
Córdoba, Colombia
Escrito por Javer Palacios
el 16/05/2013

Hola quiero dejar mi expereicnia:


Yo compre un aparato que decia ser el unico que hacia una microdeoabrasion efectiva, su nombre pmd microdemoanbrasion, lamentablemente comence a ver que si sacaba piel, pero tambien me ha dejado pequeños huecos que no tenia, el aparato lo utilizo tal y como als instrucciones dicen, ahora estoy preocupado que no se vayan esos hoyitos que no tenia, la verdad estoy muy triste, lo lamentable es que por querer perfeccionar mi piel me la haya tirado mas, mas y cuando ya habia visto en varias paginas reviews de que las dermoabrasiones y microdemoabrasiones no servian, pero uno que se hace pajasos con tal de verse mejor, en fin quien tenga marquitas pequeñas como yo no le recomeindo ningun tipo de peeling ni dermoabrasiones ni nada de eso