En este grupo En todos

Foro de Clínica veterinaria

Miguel Angel Martinez Kumul
Medico veterinario zootecnista uady un...
Escrito por Miguel Angel Martinez Kumul
el 29/06/2017

Buenos días, aunque diste pocos datos, es claro que tu mascota tiene una problema, en este caso, pareciera un cuadro nervioso, posiblemente encefalitis, o anémico, te sugiero nuevamente lo lleves al veterinario, para que lo vuelvan a valorar, saludos

Escrito por Arlin Gahoole
el 30/06/2017

Hola mi perrita tiene 5 años y hace dos dias empezo a comportarse muy raro camina y camina sin sentido, camina en circulos, de repente se queda parada y se le doblan las patas de atras y esta como que hinchada del torzo. Pero come muy bien y toma agua normal

Miguel Angel Martinez Kumul
Medico veterinario zootecnista uady un...
Escrito por Miguel Angel Martinez Kumul
el 01/07/2017

Buenas tardes, estos pueden ser problemas del sistema auditivo, o problemas del sistema nervioso, por lo que necesita atención especial de tu veterinario, y si puedes investiga con el colegio de Veterinarios, para que te recomienden algún veterinario que este especializado en neurologia. Saludos.

Escrito por Marcelo Duarte
el 12/08/2017

Hola mi caniche mini toy últimamente corre juega y luego de eso como que no se puede sostener parada también le sucede cuando se asusta y no logró que le pierda miedo a otros perros lo que más me preocupa son los mareos

Miguel Angel Martinez Kumul
Medico veterinario zootecnista uady un...
Escrito por Miguel Angel Martinez Kumul
el 14/08/2017

Llevalo al veterinario, posiblemente hay un problema con su sistema circulatorio... Y también, pueden checarle otras cosas para descartar otros problemas.. Saludos

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 11/10/2018

Los estudios en Veterinaria permiten convertir el interés por los animales en una vocación. Para dedicarse a esta rama de la sanidad hay dos opciones: cursar una carrera universitaria o estudiar un ciclo formativo de grado superior . En el primer caso, los alumnos obtienen el título de veterinario y pueden abrir su propia consulta. En el segundo, acceden al título de auxiliar de Veterinaria. Por otra parte, los másters permiten especializarse una vez acabado el grado universitario. ¿Te gustaría trabajar con animales en tu día a día? ¿Las protectoras y las clínicas veterinarias atraen tu atención? Pues no te pierdas detalle de este post: ¡Encuentra una beca para financiar tus estudios!

Si disponemos de los recursos económicos necesarios, podremos afrontar nuestros retos académicos con más tranquilidad. En este sentido, las becas juegan un papel fundamental. Las ayudas a la formación pueden provenir tanto del sector público como del sector privado. Por otra parte, hay que diferenciar entre las becas generales(pensadas para los estudiantes de cualquier titulación) y las becas especializadas(destinadas a los alumnos de una formación concreta). Los estudios de veterinaria no son ninguna excepción. Por eso, desde Emagister hemos seleccionado tres becas específicamente pensadas para ti. ¿Te gustaría hacer prácticas como veterinario en el extranjero? ¿Buscas una ayuda para financiar tus estudios de máster? ¡Atento al top 3 de becas! ¿Cuál prefieres?

  1. Fundación A.M.A. Esta entidad se dedica a fomentar el progreso entre los profesionales del sector sanitario, incluidos los veterinarios. Para ello, cada año ofrece 11 becas de 1. 000 euros a estudiantes de Veterinaria. La dotación económica puede destinarse a cursos de posgrado, máster o doctorado. Por otra parte, los titulados en Veterinaria que quieran prepararse a unas oposiciones también podrán optar a estas ayudas. Eso sí, es necesario que los alumnos estén matriculados en centros estatales o autonómicos. Si te interesa formarte en el extranjero, deberás valorar otras opciones. Atento: puedes inscribirte hasta el 13 de febrero de 2018.
  2. Rof Codina. Este hospital universitario de Lugo dispone de una fundación para promover el estudio entre los titulados en Veterinaria. La entidad ofrece cinco tipos diferentes de beca: veterinario interno especializado en pequeños animales, veterinario interno especializado en grades animales, veterinario de atención continuada, diagnóstico por imagen y medicina interna. Las becas tienen una duración de un año y permiten que los titulados pongan en práctica sus conocimientos en el centro. Otra opción interesante para formarte en España.
  3. Fundación Bayer. Las becas de la Fundación Bayer tienen como objetivo mejorar los conocimientos de los estudiantes de ciencias. Decimos ciencias en general porque se puede acceder a estas ayudas desde varias carreras. Es el caso de los grados de Veterinaria, Química, Medicina, Biología, Farmacia, etc. Si te apetece probar suerte con una beca de prácticas en el extranjero, esta es la oportunidad que estás buscando. Si te apetece seguir estudiando fuera de España, también esta es tu opción ideal. ¡Atrévete!

¿Y tú? ¿Has disfrutado de alguna de estas ayudas? ¿Cómo valoras la experiencia? Si has sido becado por alguna de estas instituciones o conoces otras becas interesantes, no te olvides de dejar un comentario.