En este grupo En todos

Foro de A+



Mi ordenador nuevo, se queda bloqueado

Escrito por Carlos
el 06/06/2008

Hola, buenas, a ver si alguien me puede ayudar o decirme que puede ser...

Ayer recibí el ordenador HP PAVILION DV6620ES, me lo trajo un mensajero, y nada más dármelo lo puse en funcionamiento, haciendo lo normal cuando es un ordenador nuevo y tal... Después cuando comprendí que la bateria estaba totalmente cargada, quite el cable y cojí el portátil y me fui a otra habitación y cuando dejé el ordenador en el escritorio se quedó bloqueado y la pantalla cambió de color, y no respondia, con lo cual tuve que apagarlo del botón. Me quedé muy preocupado y cuando lo encendí volví a probar a cojerlo y dejarlo en el escritorio y volvió a pasar lo mismo...

¿Que puede ser? , Con lo que me queda alivio es que está en garantí puesto que tiene un dia...

Pero me decepciona un poco que recien estrenado pase esto...


Regio Fresh
Nuevo León, México
Escrito por Regio Fresh
el 11/06/2008

Pero carga el Sistema Operativo o ni siquiera lo carga, de todos modos cuando la prendas tratade hacer esto.

Cuando la enciendas presiona F8 hasta que te aparescan unas opciones, elije la de iniciar modo a prueba de fallos  (modo seguro) ya que cargue el SO pues te metes en la sesion de administrador, despues ya que estes ahi haz que el sistema revise el disco duro en busca de errores ahi le marcas las dos casillas que te aparecen.

Prueba eso haber si lo corrige, si no pues habra que hacer otra cosa, pero esta es la mas basica.

Espero te ayude, y si no, pues lo comentas para intentar otra cosa.

Escrito por Chiry
el 19/03/2009

Yo compré el mismo modelo de portátil el año pasado, y me ocurria igual q a ti. Se me quedaba bloqueado a menudo sobre todo cuando usaba el windows media. La solución está en actualizar los drivers de la tarjeta de video. En Hp Update te da la opción de descargarlos.