En este grupo En todos

Foro de Optometría



Mi ojo isquierdo ya no tolera el lente de contacto

Escrito por Gisell
el 17/12/2008

Usaba lentes de contacto de la marca fresh look con graduacion , hasta q cometi el error de usar gotas de solutina con las lentillas puestas... Los ojos se me irritaban demasiado y molestaba el lente de contacto, aun cuando ya NO usaba la solutina. Deje pasar casi un año para volver a usar lentes de contacto... Pensé que ya no habría ningun problema, pero ahora siento seco el ojo, me lastima la lentilla nada mas el ojo izquierdo... Ya me revisaron 2 oftalmólogos y me dicen que NO hay ningún problema, q puedo usar lentillas, pero la molestia sigue allí, aclaro que el malestar es solo en el ojo izquierdo Y SOLO CUANDO TENGO PUESTO EL Lente de Contacto.. Q podria estar sucediendo con mi ojo si todo parece estar bien? (El derecho esta perfecto) Se puede padecer de ojo seco SOLO EN EL OJO ISQUIERDO, A UN QUE EL DERECHO ESTE SANO? De antemano Mil Gracias por su tiempo y atención...

Manuel Espi?o Liste Espiño Liste
Optometria escuela superior de optomet...
Escrito por Manuel Espi?o Liste Espiño Liste
el 17/12/2008

No nos atrevemos a asegurar que las molestias fueron originadas por la solución. Especialmente si ha transcurrido un año de ello.
Al existir varios diseños de lentes hidrofílicos, pesamos que probando nuevos diseños de lente quizás encuentre una solución.
Consulte a su optometrista hacerca de los lentes de acrilato de silicona.

Xdt Xdt
Barcelona, España
Escrito por Xdt Xdt
el 25/01/2012

Hola! A mi me passava exactamnte lo mismo y hice lo mismo que tu... Esperar. 1 anyo i 2 xo nada de nada no puedo llevar lentillas n un ojo el otro ni m la noto. Creo q es alergia a liquidos porque me opere i en el post operatorio me volvio a moestar muchissimo l ojo xungo... Asta q vi ( creo ) q eran las gotas d preoperatorio. Todavia m las echo porque hace nada q me opere i fui al oftlmologo me lax cmvio i ahora voy mejor.... La rallada fue mia! Xo claro ahora simpre voy traumado con la paranoia q m duele el ojo no creo k se pueda haced nada... Si qieres escrivme i hablmos un saludo!