En este grupo En todos

Grupo de Biografías



Mi Biografia es INCREIBLE!!!!!!

yohan
Tsu electricidad unexpo "charallave"
Escrito por Yohan Rios
el 13/12/2009

Muchas personas, se entristecen porque no llegaron a ser famosos, porque no hicieron algo que revolucionara al mundo! Creen que son menos importante que un cientifico, que un matematico famosos, piensan que valen menos que un actor de holiwood...

Y estan equivocados, porque el mundo es un sistema, y todos hacemos falta!

Imaginen por un momento que, todos las personas del planeta tierrra fueran cientificos, fueran matematicos, actores de holiwood, fueran dueños de empresas como Microsoft, yo digo que harian falta como minimo 500 palnetas tierras ma...

Yo recuerdo que en una oportunidad, en una parcial de una materia en la universidad. El profesor puso 6 preguntas... 5 preguntas de 1 punto cada una. Y 1 que era la ultima de 20 ptos. Y la ultima pregunta del parcial era, como se llama la señora que limpia!

Todo el mundo se quedo sorprendido!

Y todos nos quedamos a preguntarle al profesor, porque puso esa ultima pregunta y con ese alto puntaje!
y el dijo: yo queria saber su capacidad de pensar en los demas, y de no menospreciar a nadie! Esta universidad es un sistema, aqui todos somos importantes, porque imaginense si la señora que limpia no existiera, y nadie limpiara la universidad.... Esto seria un caoz, no se pudiera ni caminar! E ally la gran importancia de la señora que limpia.

No debemos sentirnos mal, porque no llegamos a ser famosos, o no hicimos algo que el mundo entero notora, porque nuestro papel fui igual al de esos grandes fisicos, matematico, cientificos que realizaron cosas importantes!

Acuerdate, que en esta obra no hay protagonista, valorate!

Escrito por Richard Mauricio Sanchez Arias
el 22/02/2010

Es verdad todo va en nuestros pensamientos y todos somos capas es sino pónernos con la mente abierta y lograr todo lo que queremos pero que decimos que no somos capaz pero en realidad si somos capasnunca digamos que no somos capaz por que todo con la ayuda de nosotros mismos se lograra.

Bitia Cárdenas
Ingenieria universidad
Escrito por Bitia Cárdenas
el 23/05/2010

Consejo:

Hay un libro que habla sobre esto... Es una maravillosa novela, y por ahí.... A leerlo, sobre todo nosotros que somos seres normales y que merecemos un lugar IMPORTANTE en el universo.

Jose Saramago =>>> Todos los nombres.

Para aquellos que no tienen idea del libro.... La idea del argumento es mas o menos asi:

Don José se dedica a coleccionar fichas y recortes de periódico de la vida de personas famosas.... Y un día encuentra entre las fichas que copia y recorta... Una totalmente diferente.... Era de alguien no famoso...
El se pregunta.... Por que no podría iniciar la colección para alguien que si bien no es famoso... Tampoco deja de ser importante.....?.....

A raíz de este detalle.... Se empieza a desarrollar una trama interesantisima.... Y un descenlace no imaginable.... El resto de la historia tienen que leerla....

Leanlo y empecemos este debate real.... SOMOS REALMENTE UNA PERSONA IMPORTANTE PARA ALGUIEN EN EL UNIVERSO....

Saúl Fonseca Meza
Ing, topógrafo y fotogrametrista escue...
Escrito por Saúl Fonseca Meza
el 19/06/2010

Coincido con Yohan, Richard y Bitia. Tengo tiempo de estar alimentando una pagina de internet con biografías de personas sobresalientes de la región donde vivo, gente que de una u otra forma ha influído en la vida economica, cultural o política de nuestros pueblos. No son gente famosa a nivel mundial, muchos ni siquiera a nivel nacional, sin embargo, son gente que ha logrado sobresalir en su especialidad, con esfuerzo y con trabajo, gente que los habitantes de los lugares ven pasar a diario por sus calles.

Lo estoy haciendo con el objetivo de dar ejemplo a seguir a los jóvenes y que comprueben que no solo con acciones ilegales pueden alcanzar el éxito financiero.

Un dia me pregunte: ¿Y porqué no hacer la mia? , desde entonces la estoy elaborando y en cada capitulo disfruto aún mas.

Saludos a todos y felicidades.