En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



Mi acne es una verdadera verguenza

Javiera
Santiago, Chile
Escrito por Javiera
el 05/11/2005

Hola me llamo javiera tengo 16 y mi auto estima esta muy baja siento verguenza de todo, de sacarme fotos de mirar a la gente a la cara hasta mirarme en el espejo no salgo a la calle y esta es mi gran verguenza ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrr.


Ghjkgh Ghjk
Las Palmas, España
Escrito por Ghjkgh Ghjk
el 08/11/2005

Hola,

Yo tambien tuve ese problema, usa un medicamento para el acne que tenga un componente llamado peroxido de benzoilo, tal vez te ayude.


Glennys Peralta
Madrid, España
Escrito por Glennys Peralta
el 26/11/2005
El medicamento por excelencia para el mismo es la isotretinoina, tiene su s efectos advrsos, pero si se trata con cuidado , es excelente, por no decir magico. Vale la pena
Gia
República Dominicana
Escrito por Gia
el 27/11/2005
Animo Javiera, eres demasiado joven, tienes muchisimo tiempo para curarte. Mira yo tomé ROACUTAN, cuyo componente principal es la isotretinoina y es lo unico que me ha funcionado, es casi milagroso, consulta a tu dermatologo. El único efecto secundario que sentí fue mucha resequedad en la piel y en los labios. Eso si, ya no tengo acné, soy una persona feliz. Pruebalo, pero claro consulta a tu dermatólogo primero.
Xenia
Barcelona, España
Escrito por Xenia
el 06/12/2005

Eso no lo tienes que hacer quedarte en casa, te entiendo pq he pasado con eso, incluso seguro q estas de mal humor e irritable, pero bueno, pq no vas a un dermatólogo, que te vea y que te haga hacer el roacutan? Y si no, mejor, ve a un dermatologo dile q te esta afectando spsicologicamente y que quieres hacer el tratamiento con roacutan.

Hazlo y verás que tu vida va a cambiar.

Xenia.

Escrito por Jorge
el 14/12/2005

Ya somos 2..... Mi auto estima esta por los suelos.... Tengo 23 años y a causa de este problema se me hace dificil consegir novia,o ir a una fiesta... Por eso me siento ke se me muy mal

Escrito por Adalia Ceballos
el 20/12/2005

Hola, se como te sientes porque yo he pasado por eso, pero trata de tranquilizarte y de hacer algo por mejorar tu problema. Yo te aconsejo que utilices un buen limpiador para la cara como Asepxia porque funciona muy bien, a mi me ha mejorado mucho el acné.

Y si puedes tambien toma las capsulas asepxia, es todo un tratamiento que seguro te hará muy bien.

Saludos

Escrito por Javi
el 23/12/2005

No dejes q la superficialidad de hoy dia te cambie, sal y pasa de todo q a mi me pasa lo mismo, pero no permito q esa gente me haga perder un segundo de vida por q no merece la pena, la gente q me quiere me quiere como soy, ten caracter y pasa de todo,

Mucha suerte. Un abrazo. Feliz Navidad

Si quieres agregarme m4nutd@hotmail. Com

Suerte amiga

Escrito por Rafa
el 29/12/2005

Hola! Una pregunta, yo tambien sufro de acne y de hecho estoy llendo al dermatologo y ya no tenia nada de acne, pero hace 3 dias me da varicela, no saben si puedo seguir tomando oratane que es lo que me receto el doctor?

Si pueden contestenme a mi correo se los agradecere un buen.


Escrito por Cristian
el 10/02/2006
Por fa quiero q me den el precio de las capsulas asexia escribeme ami correo
Yhon
Perú, Perú
Escrito por Yhon
el 01/03/2006

hola  soy yhon  tengo  barritos y quiero   saber

 como puedo  combatir  todo mi acne o donde puedo obtener la capsula asexia y por cuento tiempo tengo q tomar y cuanto esta el presio  al dia cuanto tengo q tomar  por   favor ayudame  liberarme  de esta pesadia

Grasias  por todo

Escrito por Adrisss
el 04/04/2006

Hola tengo 26 años y vivo con acne y me siento muy mal. He probado de todo e ido con varios dermatologos pero nada. Acabo de ir con otro derma y me recomendó Oratane me dijo algunos efectos secundarios y otras amigas me dijeron otros efectos que causa este tratamiento y me da miedo usarlo. Tengo una duda: Cuanto tiempo debo esperar para que mi cuerpo se desentoxique despues del tratamiento para poder tener un bebe?

Muchas gracias y espero respuestas.... Adios

Escrito por Alejandro Gallegos
el 29/06/2006

No veo porque habrias de tener tu autoestima tan baja

Yo tengo 17 años y "sufro" de acne

Que por cierto hoy es mi primer dia con la Isotretinoina

Pero yo nunca he tenido problemas de ningun tipo por el hecho de tener acne, no dejes de salir pro ese problemilla,  la gente que te quiere no te quiere por el hecho de q tengas acne o no,

NO te conviertas en tu propio enemigo

Animo =)

Sirenita
Perú, Perú
Escrito por Sirenita
el 15/07/2006
Hola yo tam biem sufri mucho y me avergonzaba por mis granitos que contenia mi cara que parecian unas arrugas muy grandes yo pensaba que me estara sucediendo hasta que encontre una plantita muy buena  si deseas mas informacion escribeme a sirenita dercic@yor. Net
Sirenita
Perú, Perú
Escrito por Sirenita
el 17/07/2006
hola amigo te doy un consejo aunque sea de conejo yo sufri mucho con ese problema de del bendito acne buscaba lo que tu estas buscando lo unico que yo queria era limpiar mi cara hermosa por que la verdad me asustaba por que no encontraba solucion asta que encontr un mejor remedio un medicamneto muy bueno y natural si deseas informacion escribeme a sirenita dercic@yor. Net
Sirenita
Perú, Perú
Escrito por Sirenita
el 18/07/2006

Gracias!

El acné era un enorme problema en mi adolescencia. Intenté cada producto sin receta médica que yo podría encontrar, pero terminé por quemar mi piel. Estoy muy contento al decir que la Harina de Asteráceas me ayudó a destapar y limpiar de un modo natural mi piel, y no como algunas medicinas(drogas) que sólo ocultabán el problema. ¡Espero que sean capaces de ayudar a mucha más gente, al igual como ustedes me han ayudado!.

Ronald Brown, 28 Navarre, Florida
Willy
Barcelona, España
Escrito por Willy
el 05/08/2006

Hola... A mi me quiere recetar el dermatologo la isotretinoina.. Pero despues de leer el folleto que me dejo para que decidiera si hacerlo o no, la verdad es que tiene muchas contraindicaciones y no me hace gracia... Por eso estoy buscando una solución mas natural.. Eso de la harina de asteralceas que es?... Donde lo puedo encontrar... Gracias

Bishop
Cuba, Cuba
Escrito por Bishop
el 22/08/2006
No hay por que tener miedo a tomar las pastillas si existe una supervicion medica  no hay por que tener miedo y no tengan miedo de usar las pastillas no hay nada que perder mas que acne y quedarse esteril
Vanessa
Jalisco, México
Escrito por Vanessa
el 13/09/2006
Yo tambien sufri de acne, creo que la solucion es asistir a un dermatologo y llevar un tratamiento adecuado, no es bueno automedicarse, cada tipo de piel es diferente, hay muchisisimos mitos hacerca del acne, yo estuve en un tratamiento tomaba capsulas de tetraciclina de 500 gramos, usaba un gel que contenia peroxido de benzoilo y clendamicina (quiza encuentren cada uno por separado), otra locion que contenia (licor de Hoffman, agua de rosas y otros componentes.. ) algo que es muy importante es no usar jabones comunes, lo mas recomendable es usar  un sustituto de jabon (un jabon de azufre), otra cosa importante es no lavar el rostro mas de dos veces al dia, lo mas recomendable es al despertar y en la noche, en mi  caso la dermatologa me recomendo evitar los lacteos y sus derivados, ademas no exponerme al sol... Espero que esto les pueda servir, no se desanimen, sean felices, con un buen tratamiento todo mejorara.
Escrito por Anonimo
el 05/10/2006

Hola soy andy  tengo 17 años y no  se q hacer con este gran prolema q es el acne  no se como poder curarme  x  ese #! @##@ acne no salgo a fiesta y solo paro metido en mi casa x favor  ayudenme para poder  curarme de este  acne  si tienes ¡++   alguna  ayuda  para mi  mandame un mensaje  a mi correo  arcangel_1727@hotmail. Com

Gracias     ayuden x favorrr ¡   gracias