Hola, necesito encontrar información, para armar los procedimientos del sistema de calidad, sobre los métodos a llevar a cabo para la calibración de las cintas métricas y de los calibres.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Hola, necesito encontrar información, para armar los procedimientos del sistema de calidad, sobre los métodos a llevar a cabo para la calibración de las cintas métricas y de los calibres.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Cesc te agradezco por la info pero te pido por favor que me digas cómo los puedo bajar ya que sólo me dice que los puedo comprar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Marga
Hola,
En la sección de Publicaciones del CEM puedes hacer un pedido y cuando recibas un email de confirmación desde ese departamento, simplemente deberás ir a recogerlos y nada mas. Así de fácil, yo ya tengo bastantes de ellos.
Ya me dirás si quieres mas información,
Cesc.
Hola, les escribo de Querétaro, México.
Deseo saber alguna buena página web donde pueda consultar sobre métodos de calibración de micrómetros de exteriores, preferentemente con imágenes y explicación paso a paso.
Les agradezco de antemano.
Saludos.
Ing. Carlos Collantes
Buenas tardes soy de colombia y estoy implementando el procedimiento para la calibracion de las cintas y las reglas si me pueden ayudar mil gracias
mejia. Ramirez@hotmail. Com
Que tal ing estoy en la misma situacion, necesito conocer como se calibran los micromoetros si alguien pudiera darnos algunar referencias estare muy agradecido.
Hola les escribo desde Colombia, me gustaría saber quién me puede colaborar con procedimientos básicos para calibración de cintas métricas, que no requieran de equipos avanzados o microscopios.
Marga, buen día, me podrías colaborar suministrándome los procedimientos que elaboraron ustedes para la calibración de las cintas métricas?.
Mil gracias.
Hola, alguien me puede dar informacion de como verififcar calibres y cintas metricas, poseo un calibre ya calibrado. Debo calibrar la cinta o lo puedo hacer si tengo un calibre. Solo tengo un calibre calibrado.
Gracias.
Estimados, buen dìa, quisiera saber que patron estan considerando para calibracion de cintas metricas de 8 m, y tambien quisiera saber si hay algun metodo para calibrar cuentametros.
Saludos