En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Nilda Esther Castro
Soriano, Uruguay
Escrito por Nilda Esther Castro
el 12/06/2011

Hola chicas soy esther y me diagnosticaron menospausia prematura enpese a los 35 año pero para no cortarla x soy muy joven me dieron anticoceptivos asta los 40 año ahora tengo 41 y tomo climodin y estoy en terapia con una siciloga y ya hace13meses que no tengo la mestrucion se corto de una desde ya un abraso y mucha suerte para todas

Kira Sor
Vizcaya, España
Escrito por Kira Sor
el 17/07/2011
Nena
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Nena
el 20/08/2011

Hola, tengo 32 años y en Mayo de este año 2011 me detectaron la menopausia precoz, empeze con los sintomas algunos meses despues de que naciera mi hija, es decir.. A aprox a los 30 años empece con los sintomas hasta que fui a hacerme estudios y el dr me dijo que no podia tener hijos por la menopausia precoz y me receto mensualmente una ampoyeta de despadem... Y desde Mayo de ese año me la estoy inyectando, solo que en los primeros dias me siento cansada, se me sensibilizan los pesones y los labios genitales tambien inlcuso se me inchan... Saben si estos son efectos normales por el despadem? Incluso este mes de Agosto que es el cuarto mes 4ta vez que me inyecto algunos dias me senti muy cansada y hasta la voz la siento diferente, no se? , como cansada.... Alguien que me pueda decir si los sintomas son normales... X favor

Lineth Sharma
Virginia, Estados Un...
Escrito por Lineth Sharma
el 14/10/2011

Hola a mi tambien me detectaron Menopausia Prematura desde hace 5 anos ahora tengo 37 y creeme que es una etapa muy dificil, los bochornos, insonnio, mareos, nauseas y sentirse enferma mejor dicho a diario, tengo una nena de 8 anos pero deseaba tener otro baby pero las esperanzas se apagaron, en mi desesperacion por encontrar algo que me ayudara visite varios ginecologos, pero el que tengo ahora me tiene desde hace un ano con un tratamiento de anticonceptivos, pero como soy operada de la vesicula me afectaron el estomago y me causo una pacreatitis, ahora me dijo que tengo que empezar un tratamiento hormonal, el dice que las hormonas son mas suaves que los anticonceptivos que estoy tomando, pero siento miedo de empezar ese tratamiento, mi menstruacion ha deparecido desde hace 6 meses por completo, no se que hacer, estoy tratando de comer mas sano, he incluido la leche de SOYA a mi alimentacion, hago 30 minutos de ejercicio a diario, estoy tomando Calcium con Vitamina D, porque mi gine dice que las desventajas de la Menopausia Prematura es que puede una presentar una osteoporosis temprana o afecccion en los huesos, a mi me a afectado mi dentadura tambien pero creo que lo importante es mantener una vision de que uno va estar bien y hay que buscar la forma de encontrar alivio a nuestras dolencias.

Montserrat Perez Lomas
Barcelona, España
Escrito por Montserrat Perez Lomas
el 06/11/2011

Hola, necesito ayuda, desde los 39 años que me diagnosticaron premenopausia. Ahora con 43 años me estoy medicando con Climen, y desde entonces tengo perdidas y dolor en la parte de los ovarios. Me gustaria saber, que ocurre si no me medico..... Siempre me comentan que si no me medico, posiblemente pueda tener Osteoporosi... Hay alguna alternativa natural?



Montserrat Perez Lomas
Barcelona, España
Escrito por Montserrat Perez Lomas
el 06/11/2011

Hola chicas... Actualmente tengo 43 años y necesito ayuda. Me han recetado Climen, y desde que lo tomo, tengo perdidas y dolores en la zona de los ovarios. Me gustaria dejar de tomarlo, pero me comentan que si no lo hago, a la larga puedo tener osteoporosi..... Entre la depresión que tengo y lo que estoy engordando, por que hace 19 años que me extirparon todo el tiroides, ya no puedo mas. Hay alguna alternativa natural, que no tenga tantos efectos secundarios?

Gracias.

Lala López López
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Lala López López
el 08/05/2012

Hola Nena! Te hago una consulta, cómo eran tus síntomas iniciales, cuando andabas por los 30. Yo tengo 35, y estoy con irregularidades desde hace un año y medio, no sé si estoy en premenopausia o es simplemente un desorden hormonal. Muchas gracias!

Lola Andújar
Socorrimo y medicina en primeros cuida...
Escrito por Lola Andújar
el 10/05/2012

Los síntomas en todas las personas no son iguale, pueden tener incluso dos veces al mes la menstruación,

Ocimplementa no tenerla durante varios meses; pude ser a veces por nervios o desarreglo hormonal.

El climaterio es lo que llamamos antes de la menopausia, deberías acudir a tu medico y salir del error para quedarte segura de lo que es; Cuando llegas a la menopausia suele dar calores, incluso estar irritada por el cambio hormonal, sin embargo no afecta a sin a todos las mujeres, muchas ni la notan la menopausia

Te aconsejo que busque mi debate “disfruta de tu madures “búscame como LOLA ANDÚJAR.

UN SALUDO

Lineth Sharma
Virginia, Estados Un...
Escrito por Lineth Sharma
el 14/06/2012

Yo solo puedo decirte que Yo comenze el tratamiento hormonal y solo lo soporte por 2 semanas mi cuerpo se destabilizo toltalmente, mi presion arterial comenzo a subir y me sentia todo el dia solo con ganas de dormir y me daba por llorar y mi humor esta bien pesado tanto que mi esposo y mi hija me lo hacian saber, y dije NO Basta! Este medicamento esta afectando mi vida en todos los sentidos y mira lo he dejado, estoy haciendo ejercicio tratando de comer sano, leo mucho, escucho musica relante y tomo mucho liquido (TE de Linaza, agua de Avena, Agua, Leche de SOYA y jugos naturales) tambien he incluidos capsulas de Calcium a mi dieta una al dia y Vitamina E y me he creeme que he vuelto como a vivir de nuevo, voy a tratar de mantenerme asi para no intoxicar mi cuerpo porque hay muchas mujeres que lo han logrado sin tener que tomar medicamentos porque cuando comienzas ya tu cuerpo los pide y no puedes vivir sin ellos te combiertes en dependiente.

Asun Garcia
Madrid, España
Escrito por Asun Garcia
el 29/07/2012

Soy chica soltera y cumplí 48 años el pasado mes de febrero y nunca he tenido relaciones sexuales ,si he ido a mis revisiones ginecológicas toda la vida sobre todo a partir de los 34 años que me hacían todas las pruebas mamografia, ecografia, citología y bien todo mis reglas eran puntuales y todo fenomenal pero nunca llegaba el hombre de mi vida, han pasado los años y sigo soltera lo cierto es que nunca he tenido suerte con el sexo opuesto ya sabeís hay mujeres que no tenemos suerte al respecto. He tenido muchos amigos y amigas pero por aquella época ahora ya me he quedado sola con un cambio en mi vida radical que no sé como superar llevo como 4 meses y medio que no me viene la regla tengo calores aparte de que sea verano y luego estoy de pronto tranquila y arranco con un ataque de cabreo sin yo misma explicarme que es lo que me sucede, yo ya por la edad lo asocio pues a lo que nos pasa a las mujeres en estas edades , estoy supercabreada porque tomo verduras, yogures, frutas y he cogido como 4 kgs de peso desde las navidades pasadas y no sé como adelgazar hay días que sólo tomo frutas y lo paso muy mal. Mi última revisión el gine me dijo que la ecografia y la mamografia bien pero le comenté los sintomas que tenía y me ha mandado tomar fitogyn ¿Me puede decir alguien por favor si estas pastillas sirven para algo? Porque yo no soy partidaria de tomar medicamentos por tomarlos a la naturaleza hay que dejarla sola, a esto estoy encima con tratam. Depre con pastilla porque he tenido muchos problemas laborales que me han llegado a despedir, para colmo y sobre todo de una previa operación de fisura anal y siempre bueno pues dandolé gracias a dios que hay cosas peores, y estoy frustrada porque no he sido madre para mi con perdón de la palabra las mujeres que hemos llegado a una cierta edad y no hemos sido madres es una putada esta etapa. Te sientes como una inútil ante la sociedad al menos a mi me pasa y llorando como una tonta nadie me comprende. Me gustaría poder acoger algún dia a algún niño pequeño pero con la crisis que hay no sé si algún día en mi vida podré hacer ese proyecto, a mi los animales nunca me han gustado sino me hubiera comprado un perrito y sin embargo ya veís chicas los niños pequeños aunque cansan siempre me han gustado.

Lola Andújar
Socorrimo y medicina en primeros cuida...
Escrito por Lola Andújar
el 03/08/2012

Hola Asun soy Lola con la menopausia algunas mujeres suelen tener ansiedad y suben de peso estado de nerviosismo cuando llega la noche busca mi debate disfruta de tu madures y léele espero que te ayude y anímate mujer.

Un saludo Lola Andújar