En este grupo En todos

Foro de Outlook



Memoria Insuficiente del Outlook Express

Potata
Málaga, España
Escrito por Potata
el 01/12/2006

Hola a Todos!

Mirad tengo un problema con mi ordenador. Resulta que el Outlook Express no me va.

Cuando le doy a enviar y recibir mensajes me dice que hay memoria insuficiente y no sé cómo arreglar esto. Lo vuelto a instalar, le he eliminado mensajes y nada, sin embargo el microsoft outlook si funciona, pero prefiero el formato del express.

Alguien me puede ayudar y decirme cómo podría solucionar el problema? Os lo agradeceria un monton.

Gracias y saludos:

Potata

Escrito por Aina
el 29/12/2006

Saludos.

A ver, a mi me pasa y me pasaba lo mismo.

La primera vez que me paso fue con el outlook y ahora con  el outlook express, el problema puede ser gordo sobre todo cuando ademas tienes vinculada la Ipaq.

Aquella vez, despues de intentarlo todo tuve que quitar por completo el programa (en mi pc-agregar o quitar programas) y volver a instalarlo.

Ahora me da que voy a tener uqe hacer lomismo, ya que NADIE sabe o me dice como resolverlo.

Solo te puedo decir que en la carpeta de outlook hay una subcarpeta que se llama "archive. Pst" que es la que guarda (por encanto del sistema) la que guarda cosas "inutiles" y no hay forma de vaciarla, quitarla (si la quitas te da error el programa luego- de eliminarla y volverla a crear- de tocarla... Etc.. Etc..)

Como veras he intentado de todo con la puñetera carpeta, salvo eliminarla, luego borrar el programa y volver a instalar.

Si alguien es tana amable de sugerir otra opcion mas logica se le agradecera enormemente.

"Te acompaño en el sentimiento" Un saludo

Aina

Escrito por Aina
el 29/12/2006

Ves?... Este es un problema muy comun, por lovisto, pero nadie sabe resolverlo. Salvo la teoria de la informatica (esa que dice que cuando un ordenador falla o no funciona, se apaga de golpe y se vuelve a encender... O se formatea y resuleto).

Pues a esto le pasa lo mismo. Se quita el programa, se borra por completo y se vuelve a instalar limpio.

Ea

Saludos

Escrito por Andres Guzman
el 13/03/2007

La verdad tener un problema así en el trabajo es muy cansado, ya que a los usuarios no los puedes marear con escusas de "estos son problemas del software" y cosas por el estilo, deberían de buscar alguna solución.

De hecho, Bill Gates viene a México la semana que viene, y en uno de esos momentos en el que me encontraba cavilando me puse a pensar que tal ves le podría preguntar directamente al Sr. Si tiene una solución para este problema... Pero.... Si su nuevo Windows Vista tiene tantos problemas (se quedan pasmadas las máquinas, ya ni pantallas azules), menos iba a poder ayudarnos en un programita que viene por default en el windows xp como es el outlook express....

Y ahora... Quién podrá ayudarnos?

(creo que ni el chapulín colorado)