En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



melanoma de pene

Escrito por Fernando
el 23/06/2007

Hola, en mi medico de consulta general me dio cita para mi urologo y mi dermatologo.

El urologo paso el problema a dermatología.

Y el dermatologo, solo con mirarme el pene dijo que no era nada, ni lo toco siquiera. ¿Como pueden hacer un diagnóstico sin ninguna prueba o ningun tipo de exploración? El tema es que mi pene esta totalmente cubierto por una mancha marrón(color café), y esta mancha se ha extendido hacia atras hasta una de las nalgas

Y sin extenderse ha aparecido recientemente una mancha del mismo tipo en la rodilla.

Según el dermatólogo solo es pigmentación, pero no me lo quiero acabar de creer. Y que no tiene tratamiento. Es lo que tiene la sanidad publica. ¿Algún centro, aunque sea privado, donde puedan darme un diagnóstico más convincente y/o tratamiento? ¿Es contagioso o hereditario?


Me asuste al leer esta pagina

Https://encolombia. Com/medicina/urologia/urologia9100-melanoma. Htm

Y quiero volver a ver a algun medico no sea como mi dermatologo.

Pepe
Santiago, Chile
Escrito por Pepe
el 13/08/2007

 Fernando, uno siempre se sicosea con las enfermedades y creemos que los medicos nos mienten o nos ocultan diagnostico, si los medicos dicen que no es nada y tu crees que si tienes algo, tus pensamientos te estan jugando una mala pasada, yo tuve un problema similar, tuve una relacion sexual y no me cuide, al cabo de unos dias me empesaron a salir unas cosas como espinillas en mi pene y tenia muchas sensaciones de orinar, no ganas de orinar, solo sensacion, mi hice ver por dos dermatologos, los cuales dijeron que solo era una alergia.    No conforme consulte un dermatologo el cual me diagnostico uretritis, mi problema pasa despues de tomar unos medicamentos y cremas, pero la sensacion de orinar persiste y me dicen que solo es un tema sicologico, ojala mi vivencia te sirva de algo.

Que estes bien, tira para delante y siempre pidele a nuestro señor que te heche una manito, el es todo poderoso

PP

Robert Stark
Asturias, España
Escrito por Robert Stark
el 02/11/2012

Bueno el medico es el profesional del area, creo que las pigmentaciones pueden ser benignas o malignas, si fuese melanoma o hubiese habido algun riesgo te habrian mandado poruna biopsia.. Cómo ha evolucionado lo tuyo?