En este grupo En todos

Grupo de MLM (Multi Level Marketing)

Jorge Duran
Ing electrocnico mension comunicacione...
Escrito por Jorge Duran
el 21/07/2012 | Nivel Básico

MIRA este link https://marketing.amarillasinternet.com/proyectodirector

El mejor plan de compensacion de todos los multiniveles que existen, tenemos el mejor producto del mercado y la mejor tecnologia que pensarian si le digo que las paginas amarillas estan ahora en un negocio de multinivel pues ya esta empresa esta entre las mejore del mundo en menos de 3 años en el mercado los invito a que sean parte de esta maravillosa empresa www.amarillasinternet.com

Jorge Duran
Ing electrocnico mension comunicacione...
Escrito por Jorge Duran
el 21/07/2012 | Nivel Básico

Que empresa paga mas del 400% en venta y 1000% en red sin cargar productos que se vencen, sin hacer puntos cada mes, sin tener mas de 5 productos, empresa lider en publicida uniendo las mejores tendencia del mercado como son: venta directa, internet, paginas amarillas, publicidad, redes sociales y el mercado en red.


Que empresa no quiere publicidad y que mejor que ofrecerles un espacio dentro del directorio comercial mas grande y completo en el mundo.

Ofreciendole anuncios como este www.amarillasinternet.com/ortopediazuliaca

Donde tenemos el convenio con google para que los ubiquen en el buscador mas conocido a nivel mundial.

Solo te nesecitamos a ti visita este link y abre tu mente para lo nuevo y lo nuevo somos nosotros https://marketing.amarillasinternet.com/proyectodirector afiliate gratis mira y aprende mas sobre nosotros y si te gusta lo que ves sigue y si no fuen un placer y gual te acordaras de este momento que lo dejaste de aprovechar cuando en el 2014 veas quien es la empresa n° 1 en el mundo escucha www.amarillasinternet.com

César Quintanilla
Ing. de computacion y sistemas univers...
Escrito por César Quintanilla
el 06/10/2012 | Nivel Básico

Esta pregunta es algo compleja, porque cada vez existen muchas empresas multinivel que salen al mercado y son muy buenas, y tambíen existen las empresas íconos que están facturando millones de dólares.

Lo que sí puedo mencionar es que, la mejor empresa multinivel es la que uno está, por el simple hecho que estamos, ya que el éxito depende de cada uno.

De nada serviría que te digan que existen personas ganando millones de dólares, o que la compañía factura billones de dólares si no ponemos de nuestra parte.

Así que para mi, la mejor empresa multinivel en el mundo es la mia porque estoy yo.... Y para ti la mejor empresa multinivel del mundo es la tuyo porque estás tú, todos somos miembros de esta industria y sintámonos contentos.

Saludos

César

Sr. Paul William Uiyh
Madrid, España
Escrito por Sr. Paul William Uiyh
el 13/12/2012 | Nivel Básico

Hola todos Acabo de encontrarme con este aigboa.spiritual.temple@gmail. Com y que finalmente se entera de que él es realmente un lanzador de hechizos veraz y tan poderoso y creo que es el hechicero más poderoso que yo he conocido. Cómo me gustaría conocerlo antes. Mi marido acabamos de volver a mí, y todo lo que sucedió exactamente como el doctor Aigboa había dicho, estoy tan feliz de que me he reunido con el Dr. Aigboa, y ahora tengo mi marido de vuelta a mi mismo. Si todos los que están aquí no lo he probado Dr. Aigboa, solo hay que hacerlo y conseguir que su corazón desea cumplir. Parar estado dudando yo lo he probado y ahora soy una mujer realizada. Y por eso me he quedado en el Internet hoy, dando testimonio de lo que ha hecho por mí y mi marido, si usted estuviera en mi situación contactar con él a través de este correo electrónico aigboa.spiritual.temple@gmail. Com Ann.

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 03/01/2013 | Nivel Básico

Hola Victoria

Me parece muy acertada tu opinióm yo pertenezco a 4Life, aunque la empresa es la de mayor crecimiento en Colombia lo cual lo puedes corroborar con la revista Dinero en la edición del 28 de Mayo de 2012, lo que hace grande a la empresa es el equipo osea la INT, estuve hace años en orifleme y lo que tu dices es cierto es una buena empresa pero su plan de compesación es identico al de amway en la que tambien estuve, la expriencia de haber pasado por varia compañías y cononcer los diferentes planes de compensación me han llevado a confirmar que para tener exito en mlm son 4 puntos 1. Compañia 2. Producto. 3 plan de compensación y 4 equipo. Además la visión de la industria es la libertad finaciera, no los productos, por eso lo que hay que hacer es consumirlos y no vender por lo menos eso es lo que nosotros hacemos, solo 2 frascos al mes, solo 2 y con eso creo una red mundial.

Saludos

Oscar Restrepo

Int. Oskar@gmail. Com

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/01/2013 | Nivel Básico

Oscar, perdón que te lo diga tan crudamente, pero en realidad son palabras del mejor escritor de economía del mundo kiyosaki en sus numerosos libros bestseller como Padre rico padre pobre. Cuando vio que su padre pobre le aportaba poco económicamente fue a su padre rico. Éste le dijo que para ganar dinero primero hay que hacer un negocio y aprender a vender. Cuando el hijo le dijo que haría cualquier cosa menos vender, su padre simplemente se despidió de él, CON UNA PERSONA QUE NO SEPA, NO QUIERA O NO VALGA PARA VENDER ES IMPOSIBLE LOGRAR NADA SERIO en los negocios. Se puede engañar a todo el mundo durante un pequeño tiempo, se puede también a unos pocos engañar por siempre, pero a muchos, mucho tiempo es imposible. Amway con sus millones de distribuidores aumenta en todo el mundo con porcentajes de dos dígitos y mucho más en Colombia. Amway siempre ha tenido los mejores productos ecológicos, por lo que sus planes, patentes, sus estudios van encaminados a dentro de 50 años, los sistemas de formación y de consolidación de grupos son mal copiados por todos los MLM. Lógicamente nadie tiene sus medios, por lo que me gustaría que vuestros MLM llegasen a simplemente parecerse a nosotros o por lo menos lograr alguna de estas bases esenciales, pues no es fácil ser lideres en ciencia y en defensa de la naturaleza, tal como reconoce cualquier estudio de investigación, escritores, empresarios, entidades como ONU con medallas a la defensa de la naturaleza que no dan a nadie más, con la FDA que a nadie más recomienda como nutrientes ecológicos. Empresas de control de calidad que nos ponen como líderes por producir, manipular y distribuir alimentos como nadie Euromonitor, NSF,...

Muchas gracias en danés - M ange tak

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 04/01/2013 | Nivel Básico

Hola es placer saludarte.

Cuando Kiyosaki habla del tema de la ventas se refiere a compañías tradicionales, no a las de MLM, las empresas de MLM que basan su esquema de negocio en ventas explotan a sus distribuidores, los utilizan y ellas cada vez se hacen mas ricas y los distribuidores ganan menos, la empresa que me mencionas ha bajado sus precios y cambió su forma de pago ya no va del 3 al 21 sino del 9 al 21 eso quiere decir que ahora a cada distribuidor le toca vender mas, osea desgastarse mas, tener stock de productos, que negocio es ese? ' De que sirve tener los mejores productos del mundo y a la vez los distribidores que menos ganan en redes de mercadeo? Mi querido amigo no se que tiempo tengas en redes pero la vison de la industria es logar que los distribuidores alcancen la libertad financiera y vendiendo jamas la van a lograr, por eso una de las mayores tasas de desercion en la industria la tiene la compaña de la que tu hablas, no alcanza los niveles promedio de retención en la industria, por eso hay tanta gente frustarada que no quiere saber nada de redes por la mala experiencia que tuvieron allí, no dudo de la calidad de los productos, son excelentes, la compñia es muy buena, pero el plan de pagos si que es muy malo, y su equipo le da mas importancia a ellos mismos que a su empresa y sus productos, pareciera que el negocio es vender libros, cd´s y demas y no su propia compañia que es su socio coprorativo.

Saludos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 04/01/2013 | Nivel Básico

Oscar mucho gusto en dialogar contigo, te recuerdo que Kiyosaki está escribiendo sus últimos libros referido al MLM que recomienda tanto como muchísimos de los mejores negociantes tradicionales y esta cita no solo se refiere a su primer libro, pues lo repite y extiende al comentar los actuales. Amway no ha bajado del 3 al 9, eso solo es una excepción en un país como Colombia, donde la juventud en bloque, la generacion Y se ha volcado a emprender sus tremendos negocios, por lo que solo aceptan a quienes son capaces ese mínimo para ser distribuidores en sus redes. Desde luego cada cual es libre de hacer lo que quiera, cada pa´s adopta normas distintas, productos distintos y quisiera que vieses en ello una riqueza de diversidad, que simplemente lo realizan antes y con menos esfuerzo, por lo que esos jóvenes de 20 años son libres de hacerse millonarios en un par de años y unirse a los muchos miles. Espero que algún día me digas que tu empresa saca más de un millonario diario, entonces te daré algo de credibilidad, pues es ridículo decir que la deserción de empleos nos surte de distribuidores. Eso querido no es malo, incluso te puedo decir que también gente desesperada se mete con nosotros, pero siempre ha sido así, cada cual busca el camino que puede, lo cual no quiere decir, como intuyo que pretendes que los que vivimos en la opulencia no seamos atraido por esta joya, sino que además no ha habido nunca ningún profesor, ingeniero, jefe de estado, médico,... Que haya conseguido ser multimillonario y deje de ser diamante para dedicarse a su obsoleta profesión. Pero como bien dices mucha gente que ha sido tratada fatal en la industria tradicional no ha tenido éxito en la nuestra, simplemente porque no creían en nosotros, pero sobre todo en ellos mismos, no sé por qué buscas otra causa, debieras entender algo más de esta vida basada en lo emocional. Lo que es totalmente absurdo es que hables mal de nuestro sisteme de formación. Te aseguro que HARVARD no es la mejor universidad del mundo por sus libros, sino por la calidad humana y relación internacional, interrelaciones entre la gente con mayores aspiraciones del mundo. Para que lo comprendas espero que leas El mundo en busca de sentido. Aquí se gana dinero solo por vender o por ayudar a los demás y no es algo causal, pues solo ganan muchos miles al mes los que son capaces de seguir el sistema de libros, CD y demás. Por lo que el sistema es absolutamente eficaz sin lugar a duda y sin ninguna excepción en miles de millonarios. Nadie está obligado a nada nunca, por lo que solo se forran con la venta de libros económicos como los de Kiyosaki y los mejores especialistas en prospectiva, en autoayuda personal y educación. Gente que están fuera de nuestra órbita, pero que los elegimos con mimo. Por lo que este último párrafo es tremendamente desafortunado. Que pases buen año y no te auguren a tu empresa el mismo que están anunciando con Herbalife,... Dicen que este año desaparecerá,...

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 05/01/2013 | Nivel Básico

Hola

Te felicito por que en tu pais tu empresa ha permanecido tal cual como desde el principio y que aproveches esa tendencia y no me mal interpretes con lo que he dichoe antes, lo que pasa es que no debes de hablar con absolutismo, tu mismo lo has dicho hay gente que hace cualquier negocio de MLM por que cree sentirse bien o comodo con dicho negocio, por eso no podemos hablar como si lo que tienes es lo unico que funciona, y la empresa que mencionas es buena pero no es la mejor, el hecho que haya sido la segunda en fundarse en el mundo no quiere decir que es la mejor y como te dije enteriormente, no lo es, es mas se encuentra en algo que se llama "punto de equilibrio" ya crecio hasta donde tenia que crecer, ahora se mantiene, por eso le ha tocado modificar algunas cosas en algunos paise como es el caso de Colombia en cuanto el plan de compensación y hasta el nombre como en otros paises, pues la gente al saber que se trataba de ella cuando la mencionan ya no querian saber nada.

Con respecto a Kiyosaki, no se que interpretación le des pero te reitero que el no se esta refiriendo alli en Padre Rico Padre Pobre que dicho sea de paso tampoco es su primer libro, a MLM, lo hace referente a negocios tradicionales, que luego lo usa para referirse a MLM en otros libros como Escuela de Negocios o Queremos que Seas Rico, es otra cosa, de hecho el habal de la industria de MLM por que sabe que buena, pero no porque el la haya practicado, nunca ha hecho redes, el es dueño de una compañia de redes, eso no lo convierte en experto en redes, que es un gran economista si, pero no un excelente desarrollador de MLM, entonces el argumento de ventas queda sin piso, que es un elemento importante si, pero no el fundamental, ademas cada quien hace el negocio como bien le parezca, al fin y al cabo la ventas son buenas pero no dan liberttad financiera.

Lo de muchachos de 20 años que estan entrando a la empresa que mencionas seguramente es asi, y como es la primera opción que les presentan de la industria de MLM lo ven muy bueno y entran, y se emocionan hasta que se cansan de lo mismo o hasta que abren sus ojos o hasta que les presentan una mejor opción pues ya no son ignorantes de la industria, ya ven que no van ha ser utilizados para aumentar las riquezas de la empresa sino que ellos pueden lograr su propia riqueza.

Estas estadisticas tal vez te sirvan para que te hagas una idea de como es el resultado de la compañia que mencionas aca en Colombia.

Desde el año 2008 al 2011 la ventas fueron: 51. 368 , 115. 440, 75. 220, 127. 874 valor en millones de pesos.

Su variacion porcentual fue en el mismo período de: 11. 8, 124. 7, -4. 2, 4.1

El Ebitda sobre ventas porcentualmente de mismo período fue: 5. 7, 16. 2, 19. 7, 10

Estos datos son tomados de la revista mas importante en economia de Colombia como es la revista Dinero y no te pongo los datos de las otras empresas para no preocuparte, además sería escribir y escribir en este mensaje y no se trata de eso y adempas ya estpy cansado.

Que inestabilidad cierto? A veces uno se explica por que una compañía vende mucho pero no crece, creo que todo lo que te mencione antes te sirva no solo a ti sino a las personas que van a tomar una deción de hacer un negocio de MLM, se fijen en los 4 puntos clave para poder tomar una desición al momneto de hacer redes.

De manera mi querido compañero que antes de hablar y hablar con absolutismo, es mejor fijarse como esta el mercado, como esta la empresa, como estan las oportunidades para no irla a embarrar ante las personas. Como quiera todas las oportunidades son buenas desde el punto de vista de cada iindividuo, de como se sienta y como se identifique con la misma.

Exitos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 05/01/2013 | Nivel Básico

Oscar, los científicos y docentes no nos movemos nunca con absolutismos como dices, simplemente me he puesto a hablar contigo y sigo haciéndolo en internet porque la gente vende comida basura, drogas, cosas contaminadas y de pésima calidad so pena de llevar a cabo un buen trabajo de marketing, especialmente porque está motivada para vivir a base de conseguir unos sueldos miserables. Amway nació de gente que trabajaba en Nutrilite y desde luego nadie conocía nada de MLM hace 80 años, Carl Renhborg creó los mejores nutrientes en esa época, cosa demostrada ahora, pero sin embargo fue incapaz de venderlos en un mundo absolutamente ignorante de todo ello hasta que una vecina entusiasmada comenzó a crear esa empresa que hace dos años facturó algo menos de 11. 000 millónes y este año por encima de los 12. 000 millones de dólares. Si eso no es una progresión,... Creo que debieras enterarte de lo que dices, pues así lleva varios años, con un crecimiento de 12-15% anual. La ciencia pone cifras encima de la mesa y no esos falsos bulos que valen en un mundo falso en el que todo vale, por cualquiera de las muchas cifras que te voy plasmando podía deducir que somos la primera, la más ecológica, la de mejor sistema, la que crea más ricos, más riqueza,... La que aporta más ayuda solidaria,... Por ejemplo,... No hay nadie que done más de 160 millones a Unicef, esas cifras las puedes consultar en esa institución, los 7 millones de niños ayudados, la voluntariedad,.. Pero lo mismo pasa con muchas otras fundaciones y apoyos,..
En Escuelas de negocios explica eso que te he mencionado, explica las bondades del MLM y como dices él no hace MLM, pero lo aconseja y estoy seguro que sabe mucho más que tu de este campo, vistos los continuos errores que cometes. ¿Cómo se puede ser dueño de una compañía de redes, aconsejar a todo el mundo MLM y no ser un excelente especialista en el tema, cuando lo es en todos los campos de la economía y especialmente de la inversión?
Mira, llevo más de 20. 000 intervenciones explicando todo esto en este foro especialmente, sigo lo que pasa en vuestra tierra y es una pena que todos los datos los tergiverseis o se cambien por intereses miserables o como pasa en todo el mundo porque la farmafia y el mundo de la droga alimenticia y farmacológica, de la chapuza y del sálvese quien pueda domina todos los medios de comunicación, pero te aseguro que cada vez más personas honestas estamos construyendo un mundo en que no va a caber tanta farsa, tanta guerra de datos absurdos como los que das, lógicamente, pues mientras que gobiernos corruptos, violadores de todos los derechos humanos crean un mundo lleno de enfermos y de mentiras, como se dice vulgarmente, en aguas revueltas ganancia de pescadores. A la gente no hay que pescarla chico, hay que ayudarla para que todos vivamos genial y a fe que lo vamos a conseguir. Nosotros nos movemos en temas muy sencillos, pues sabemos que manteniendo precios en nutrición durante décadas sabemos que todo el mundo puede librarse de las enfermedades físiscas y mentales, sabemos que simplemente tomando agua del mar, tal como teneis desarrolladas algunos balnearios en vuestras queridas tierras americanas e implantables en Asia y África acabaremos de gratis con el hambre del mundo. Te aseguro que esos planes en la sombra y bajo la amenaza de los dictadores mundiales es muchísimo más satisfactorio que todo el oro del mundo que también se logra en nuestro MLM.

Muchas gracias en eslovaco - děkuju mnohokrát

Oscar Restrepo
Biomedia d.research
Escrito por Oscar Restrepo
el 05/01/2013 | Nivel Básico

Datos absurdos? Revisa www.Dinero.com edición del 28 de Mayo de 2012, no me creas a mi, investiga y no creas todo lo que te digan. Tu discurso es el mismo, tiene el mismo contenido con el que contenta a la gente para que entre a su negocio, pero no me respondes a nada de lo que te digo con datos contundentes, nunca he dicho que la empresa que mencionas sea mala ni que sus productos sean malos, solo he dicho que hay mejores compañias, con mejores productos y mejores planes de compesación, puntos a los cuales no has dado una respuesta contundente y es obvio, no hay como demostrarlo, por lo menos que me dices del porcentaje que distribuye dicha empresa a sus distribuidores de apenas un 24% cuando hay compañias que superan ese porcentaje y tienen menos años en el mercado? , como por ejemplo la que dices que este año se acaba, con un 50%, no te digo cuanto distribuye nuestro socio corporativo para no preocuparte ye so que solo tiene 14 años.

Todo estos mensajes que van y vienen que dicho sea de paso, cuando empece a hablar por este foro fue con una señora, no contigo, no tienen la intención de convencerte de nada, es solo para que reitero se hable de absolutismo, cuando hay mejores oportunidades en la industria. Te felicito por se el unico científico o docente en el mundo que no habla de absolutismos, aunque tus discusrsos digan lo contrario.

Saludos en español.

Marlon Sanchez
Cortes, Honduras
Escrito por Marlon Sanchez
el 02/02/2013 | Nivel Básico

Pagina nueva 1

Estrategias de negocio, serio rentable e innovador sistema

Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6. 20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

Algunos puntos importantes
  1. No es necesario referir, aquí todos ganamos.
  2. El único pago que haces es de $6. 20, el resto se paga con tus ganancias.
  3. Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos.
  4. Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial
  5. Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero
  6. se puede comprar "clones" por $5 y funcionan como referidos directos, aunque sin comprar ningún clon ni referir, se puede obtener beneficios.



Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

Jorge. Avalos Soria.
Quiromasajista c c c
Escrito por Jorge. Avalos Soria.
el 14/03/2013 | Nivel Básico

El EXITO ESTA EN LA DUPLICACION.

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA PROSPETAR TUS DISTRIBUIDORES Y CONSTRUIR UNA BASE DE DATOS DE PERSONAS INTERESADAS EN TU NEGOCIO. NO SOLO A NIVEL DE TU PAIS SI NO DEL MUNDO ENTERO.

Estimad@, veo que eres un emprendedor al igual que yo. Tengo una propuesta que podría ser de tu interés. Para que amplíes tus ventas y tu negocio si tienes uno, si no es una oportunidad de negocio. El sistema más potente para negocios desde casa. Junto con Herramientas fundamentales. El secreto del éxito es un sistema que Trabaje de forma fácil y duplicable. Entra en el siguiente enlace...


https://jorgeavalossoria.unetenet.com/lan1

Un centro de negocios con dos fuentes de ingresos.

Un cordial saludo. JORGE AVALOS 0034 628117912 ESPAÑA

Claudia Carlotti
Barcelona, España
Escrito por Claudia Carlotti
el 18/02/2016 | Nivel Básico

¡Entro a este debate!

Hola a tod@s, tengo interés en esta materia y ¿Por qué no? Me gustaría profundizar más... Pero tengo algunas preguntas sobre que camino cursar para recibir formación profesional

Para los que tengáis experiencia ¿Me podrían asesorar sobre masters, oposiciones, postgrados, carreras universitarias u otras formaciones oficiales, cursos superiores o subvencionados?

¿Cuál es la mejor que puedo optar? ¿Algún centro de formación en partícular?

Sobre todo que me podéis decir de Cursos gratis subvencionados de Estrategia de la empresa

PD: España o formaciones a distancia u online

Nuestro Triunfo
Ing electronica itn de nogales
Escrito por Nuestro Triunfo
el 21/03/2016 | Nivel Básico

Claudia


L amejor manera de Aprender es trabajando en una y dejandote ayudar a que esto funcione


Saludos

Blas Luciano
Ing. industrial universidad o & m
Escrito por Blas Luciano
el 21/03/2016 | Nivel Básico
Escrito por Blas Luciano
El 21 de Marzo | Nivel Básico

Saludos Claudia,

Este enlace mas abajo te lleva a una Plataforma de cursos Gratis, te pido que me acompañe en este interesante curso ¨APRENDER SOBRE EL FUTURO DEL DINERO".


Toda una vida dedicada al trabajo, trabajamos para obtener dinero y poder cubrir nuestras necesidades, pero... Siempre nos sorprende la manera como va evolucionando la forma del uso y manera de mantener nuestros ahorros.. En el curso aprenderás como los intermediarios ocultos se quedan con un % de tus divisas y el como afecta esto a nuestra economía, y sobre todo aprenderás a tomar ventaja de la nueva forma de manejar su dinero. La realidad del futuro del dinero esta aquí, no te quedes fuera.


Estamos en la 4ta Revolución Industrial y no mucha gente lo sabe, Industrial 4. 0, la Era de la Digitalización, el Intenet de las Cosas.


Es gratis, es online.


Si quieres obtener una cuenta Rookie, totalmente GRATIS, entra en el siguiente enlace y rellena el formulario, aqui conocera como ganar dinero sin tener que comprar productos mensuales y andar detras de los clientes. Cuando decidas entrar tiene 5 niveles de aprendizaje como hacer negocioes e invertir en una empresa MLM.


Https://www.onelife.eu/signup/blaslucianoUn cordial saludo.


Edgardo Escotto
Ingenieria en electronica instituto te...
Escrito por Edgardo Escotto
el 19/09/2016 | Nivel Básico

Y en este 2016 ya tiene presencia en 115 paises y territorios, y de ninguno se ha salido jamas sin importar la situacion, politica, social, economica o cultural del pais.

Edgardo Escotto
Ingenieria en electronica instituto te...
Escrito por Edgardo Escotto
el 19/09/2016 | Nivel Básico

No creo que la pregunta sea tan compleja y por supuesto que la "mejor" es donde uno esta, pero a la hora de los numeros es donde hay que tener la humildad de decir: "si se que es mejor esa, pero yo prefiero a esta por X o Y razones".


Personalmente soy aficionado al basketball y reconozco a Michael Jordan como el mejor de todos los tiempos (los numeros hablan) pero mi favorito personal es Dominique Wilkins porque me gusta mas su estilo personal de juego y pues de hecho, en numeros no es ningun mediocre tampoco.


Saludos!

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 27/03/2017 | Nivel Básico

Destacamos en la primera página este debate por la cantidad y calidad de las intervenciones. ¡Muchas gracias a tod@s los que habéis participado hasta ahora!

Os animamos a seguir activos en el Grupo y que entren nuevas aportaciones.

¡Gracias!