En este grupo En todos

Grupo de MLM (Multi Level Marketing)



Mejor Empresa de Multinivel

Blas
Ing. industrial universidad o & m
Escrito por Blas Luciano
el 07/01/2009 | Nivel Básico

Tomando en cuenta plan de compensación, crecimiento, confiabilidad y credibilidad de los productos, cuales empresas de MLM estarian posicionadas en los primeros 5 lugares del mercado global.


Cordiales Saludos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/01/2009 | Nivel Básico

La primera en muchos aspectos es Amway, por pionera, por implantación, por ecologismo a ultranza, por seriedad y respeto de todas las legislaciones de todos los paises, por no abandonar ninguno de los más de 80 paises en que se mete, por tener el mejor sistema de actitudes y tener un record de estres igual al de cualquier sociedad en suicidios, por las ayudas que hace a Unicef 50 millones de dólares y a infinidad de movimientos de ayuda social, al deporte,... Muchas gracias.

Marinica Raileanu
Economia galati
Escrito por Marinica Raileanu
el 09/01/2009 | Nivel Básico

Empresa que respecta mas trabajo de la persona dejarle libertad de movimento ,no intentar sclavizarlo con su condiciones que ti le pide para calificar mes de mes ,y garantiza producto 100%..
Todas la empresa primero se paga a si misma y no se save cuando tu veya cobrar por un cliente que de mulchas veses compra el KT y no impensa jamas a trabajar y Atonce te pregunto ¿Que pasa con tu trabajo quien te lo paga? La empresas paga por Punctos nu por Contractos,
Por esta es bien de aprender corecto MLM.
En este pncto estas pierdindo dinero no cuando cumpras un producto para tu consumo.

Marinica Raileanu
Economia galati
Escrito por Marinica Raileanu
el 09/01/2009 | Nivel Básico

La mejor para mi joy despues deun sufrimento de años perdindo equipos de sentos de personas
Empresas hay miles en el mercado, cierto. Y muchas más que vendrán. Pero no todas son una auténtica oportunidad.

Revisemos algunos puntos importantes.

1. - La empresa debe tener un tiempo prudencial de vida. Ni muy poco…. Ni demasiado. Hay compañías que tienen tanto tiempo que su momento de explosión pasó, y hoy día es difícil lograr un negocio grande en un tiempo razonable. Son buenas empresas, sólidas, pero sin "arranque". Yo no me uniría a ellas.

Si eres veterano en esta industria, y perteneces a una de estas empresas, es posible que no quieras verlo así, aunque no tengas el éxito que deseas. Ya te comprometiste y la lealtad es importante, has luchado tanto para mantenerte que sería como tirar la toalla, qué va a pensar tu línea ascendente…. Bien, es tu elección.

Pero en el fondo, tú sabes que tengo razón, y quizá sea el momento de cambiar de compañía. Sobre todo por tu familia, por tu futuro y por tí mismo. Ser constante es bueno, pero empecinarse después de 2-3 años en una oportunidad que no termina de arrancar, es un tremendo error. Créeme, yo pasé por eso.

2. - Su plan de marketing debe ser actual, y ofrecer diferentes formas de ingreso, dependiendo de la etapa de negocio en la que estés. Algunas empresas tienen planes de pago realmente atractivos, pagan un porcentaje muy alto, pero tienen un problema.

Estos porcentajes que se publicitan son tan sólo alcanzados por unos pocos, por los superestrellas, el resto jamás se acerca a ellos.
Así que sí, son buenos, pero están fuera del alcance del 95% de los distribuidores. Asegúrate que los niveles y porcentajes son razonables para ti, tanto si eres un principiante, como si llevas años en el negocio, y no te dejes engatusar por la propaganda.

3. - Su producto debe ser NUEVO. Cuando digo nuevo, me refiero a que suponga una innovación en su campo. Todos hemos oído hablar de empresas diversas que comercializan productos muy similares, unos se copian a otros… esto no es muy atractivo.

A todos nos gusta la novedad, nos gusta tener algo que nadie más tiene. Cuando esto se logra, entonces somos pioneros de nuestra industria…. Y la oportunidad de hacer mucho más dinero siempre está en productos que rompen lo establecido, no en lo que "todo el mundo vende". Ten esto muy en cuenta a la hora de evaluar tu empresa, actual ó futura.

4. - Si trabajas en Network Marketing, NO estás en Venta Directa. Ya sé que esto no va a gustar a mucha gente, pero me da exactamente igual. Es la pura verdad. Esto significa dos cosas:

A - No necesitas hacer clientes si no quieres. Una parte de tu negocio NO es vender productos.

B - Para cobrar tu cheque sólo deben imponerte el requisito de CONSUMIR una cantidad razonable de producto. El Network Marketing se basa en REDES DE CONSUMIDORES, NO DE VENDEDORES

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 09/01/2009 | Nivel Básico

1. - Amway con 50 años de progresivo aumento es la más vieja y la mejor porque no deja de crecer nunca y más si contamos los 75 años de Nutrilite. Tiene los mejores alimentos certificados ecológicos del mundo indiscutiblemente según Euromonitor International, lo que aporta ahora a los mejores deportistas del mundo es algo que por tan inhovador y que por natural productor de mayores éxitos que los que caminan entrampados con el doping hace que se sientan seguros y asombrados de su progresión. La NBA lo tiene como oficial, los mejores equipos de futbol como el Milan también,...
2. - Aquí cada cual consigue ganar lo que desea si trabaja lo necesario, pero eso del sistema comunista de cobrar sin trabajar no se da, no se da a nadie nunca ninguna limosna.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 09/01/2009 | Nivel Básico

3. - Nosotros por tener una inmensa gama de productos novedosísimos e inigualables en el mundo, por ser pioneros en hitos mundiales como los primeros que no usamos productos contra la capa de ozono e incluso promocionar las primeras investigaciones,...
4. - Exactamente, nadie está obligado a comprar ni pagar, ni asistir a nada si no quiere, lo que es una ventaja de libertad, pero si no se hace lo imprescindible no se puede exigir nada. Por solo consumir se empieza a cobrar cheques todos los meses según el rappel a que se llegue. Todo, incluso la entrada tiene garantía y a los 3 meses se puede dejar y no se pierde un euro si no se quiere. Muchas gracias.

Esperanza Joya
Licenciatura en lenguas modernas españ...
Escrito por Esperanza Joya
el 12/01/2009 | Nivel Básico

Hola

Deben conocer ORIFLAME, es una empresa multinivel donde no hay presiones, el resultado lo pones tu,

Www. oriflame.com.co si estan en Colombia. O www. Oriflame. Com desde cualquer parte del mundo. Empresa Europea, 40 años de xistencia y muy productiva. Estoy desde Julio del 2007, soy 21% y solo lo hago en mi tiempo libre. También estuve en ANWAY, realmente los productos eran costosos y la gente no creia mucho, nunca subi del 3%, A pesar de haber estado tres años, por eso vi la diferencia cuando conoci ORIFLAME. Hay que probar varios hasta encontrar el que es, si quieren afiliarse conmigo, mi correo es joyita63@yahoo. Es, y mi código de empresaria es 149264. Gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 12/01/2009 | Nivel Básico

Seguimos con el rollo de siempre, ¿Por qué todo el mundo se tiene que meter con Amway? Cuando tu empresa tenga el montón de millones de personas que cree en nosotros, cuando tengais el nivel de calidad de nuestros productos, cuando tengais 75 años como Nutrilite sin salir nunca de ningún pais de los más de 80,... Esperanza, me alimento de todos los minerales, vitaminas y antioxidantes que se necesita con alimentos liofilizados que en el mercado valen más de 100 euros por solo 2 euros, no tienes ni idea de lo que dices. Con la diferencia que los míos tienen las certificaciones ecológicas que nadie las tiene, por lo que esas comparaciones las hago muy a la baja y de manera que las demuestro en mis documentos.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 12/01/2009 | Nivel Básico

Perdona si me paso, pero es que estoy hartito de tanta ignorancia. Con nosotros también entrais los que os da la gana y salís sin ni siquiera pagar nada, pues se devuelve todo al que lo deja, pero de hay a decir tales injurias por no haberse enterado que tenía joyas en sus manos, lo siento, pero me parece muy fuerte. Tampoco te enteraste que nosotros no nos comparamos con nadie porque nadie tiene nada que se parece a muchas de nuestras más de 1.300.000 de referencias y desde luego que en tal mar de empresas, que como personas pueden meterse con nosotros con la sola condición de dar garantía sin límite y aunque se gaste la cosa se devuelve sin explicaciones. Perdón pero eso no lo hace nadie. Nosotros lo hacemos por la seguridad de que son los mejores productos, de lo contrario todo el mundo los devolvería y esas empresas irían a la quiebra. Muchas gracias.

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 12/01/2009 | Nivel Básico

Tenemos más de un millón trescientas mil referencias con productos y servicios de empresas que nos envían sus catálogos enteros por nuestra ética comercial en primer lugar, por cobrar al instante, cosa imposible en el mercado actual y porque tenemos después de la CIA el mejor sistema informático del mundo y por ende el más honesto,.. Muchas gracias.

Otilia Ordaz Ramirez
Maestria instituto internacional de ad...
Escrito por Otilia Ordaz Ramirez
el 06/02/2009 | Nivel Básico

Hola mi querido colega Blas, mucho rollo y nada concreto, verdad? Por supuesto que cada quien te va a decir que trabaja en la "mejor empresa del mundo", pero como ingeniero que eres, que te parece si mejor buscas EVIDENCIA para que tu mismo puedas obtener tus propias conclusiones. Ya hay revistas, gracias a Dios! , especializadas en buscar respuestas o guias a tu pregunta, algunas de ellas "Network Marketing Today" o "The MLM Insider Magazine", en done por medio de encuestas, analisis y informacion sustentable califican a las empresas de este tipo. La cuestion aqui es que un tercero, alguien que no trabaje para determinada compania, te informe cuales son las bases para evaluar a una compania de este tipo y en base a eso, se obtiene algo mas concreto, especifico y sobre todo en base a informacion que proviene en la mayoria de las veces de la gente misma que trabaja en cada una de esas empresas, pero no puedes dejarte guiar por la opinion de una o dos o tres personas.. Suerte en tu busqueda :) colega

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 07/02/2009 | Nivel Básico

Otilia, estás totalmente equivocada, de fuera de estas empresas no se puede esperar gran cosa, hay personas fantásticas que tratan el multinivel de manera genial y desde fuera, pero en general las fuerzas vivas se sienten en peligro y atacan con demasiada artillería pesada como para saber algo desde un martilleo constante, desde tanto bombardeo. Por ello te diré Blas que solo los miembros de estas organizciones vemos ese 90 % del iceberg que no afora y te podemos dar datos concluyentes. A veces tenemos cantidad de datos concluyentes y no tememos los de los demás. Nutrilite es la empresa ecológica pionera y no hay ninguna de ese calibre, con más de 75 años. Amway es la pionera en los MLM y te puedo dar cientos de datos que no los tiene nadie, que la gente más inteligente en economía está metida se puede deducir de datos como que la persona que en el mundo sabe más de ello, se presume que es el presidente de la cámara de comercio de los EEUU y en casi 50 años casi siempre lo ha sido el presidente de Amway,...

Esperanza Joya
Licenciatura en lenguas modernas españ...
Escrito por Esperanza Joya
el 12/02/2009 | Nivel Básico

En anway aprendi a ser mejor persona... Eso si es ganancia. La agresividad, no dice mucho del crecimiento personal, nuestros bolsillos pueden estar llenos de billete, pero si no tenemos tacto en la personalidad, no hemos desarrollado el negocio. Cualquier negocio de multinivel es bueno en la medida que hacemos billete,además somos mejores personas cada día. Creo que la inversión en la cpacitación se pierde, cuando no le sacamos provecho personal. Un abrazo Enrike

Enrike Agirre Kanbra
Diplomado en profesorado de e.g.b. uni...
Escrito por Enrike Agirre Kanbra
el 15/02/2009 | Nivel Básico

Exactamente Esperanza, sin esa base, sin ser una excelente personas que lo serás sin duda, no se puede lograr nada en un mundo del siglo XXI, independientemente como dices del dinero logrado además todos esos conocimientos te sirven para cualquier tipo de oficio o situación. Mírame, un maestrillo que ahora no tengo, en este maravilloso foro ,a hablar con cualquiera de cantidad de temas. Eso no me enseñó la pedagogía, la infinidad de cursillos, sino que ese caracter mundial que nos hace escuchar a los mejores especialistas del mundo en cualquier materia, el tener a nuestro cargo a los expresidentes de los EEUU, a los asesores de los presidentes de muchos países,... Se que tu me entiendes y es una pena que de ello no podamos hablar a cantidad de gente manipulada por las fuerzas vivas,... Muchísimas gracias.

Armando Fruto Rodriguez
Instrumentacion industrial servicio na...
Escrito por Armando Fruto Rodriguez
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Nuevamente, Blas muchas gracias por invitarme a participar en tus debates.

Al seleccionar una empresa en el Network Marketing, existen 6 aspectos que debes tener en cuanta:

Que los productos o servicios sean consumibles, de reposición.

Que tenga garantía de devolución de dinero.

Trayectoria

Plan de compensación.

La gerencia.

Apoyo al Marketing.

En mi siguiente intervención me dedicare a cada uno de ellos




Armando Fruto Rodriguez
Instrumentacion industrial servicio na...
Escrito por Armando Fruto Rodriguez
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Productos y servicios consumibles o de reposición:

Tendrás éxito en compañías que provean productos o servicios que usted conozca y consuma. En lugar de comprar un producto o servicio en el comercio que habitualmente lo hace, lo compra en su propia compañía. Esto trae un cambio en el hábito de hacer compras.

Es más censillo convencer a otro a que se una al negocio, si ven en mí las preferencias por los productos de la empresa que represento.

Hay que tener cuidado a no unirse a programas que promocionan productos que sólo puedan venderse por única vez.

¿Cómo podría construirse un ingreso residual con un producto que sus prospectos utilizan, descartan y nunca más lo necesitan? La respuesta es “no se puede”.

Armando Fruto Rodriguez
Instrumentacion industrial servicio na...
Escrito por Armando Fruto Rodriguez
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Garantía de devolución.

Hay que estar en las empresas donde están claros los contratos de ventas de los productos o servicios, en donde a la menor duda en la calidad o desperfecto se garantiza el cambio o devolución de la inversión. Hay que cuidar de no promocionar productos que no posean garantía, ya que si poseen garantía podrá convencer de modo más sencillo a sus prospectos.

Trayectoria.

Investigue la trayectoria de la compañía a la que se va a unir. Es importe que pueda encontrar una compañía que pueda demostrar que entrega sus productos dentro del tiempo y forma contratada.

Armando Fruto Rodriguez
Instrumentacion industrial servicio na...
Escrito por Armando Fruto Rodriguez
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Plan de compensación.

Esta es la parte más compleja en las empresas de multinivel.

Existen varios planes de compensación y debemos conocer en cual de ellos nos estará pagando la empresa que representaremos.

La gerencia o dirección.

Es de gran importancia saber quienes están al frente de la empresa a la cual nos vamos a vincular. Su idoneidad y prestigio nos dicen que tan buenos son en esto del marketing multinivel. Saber que tan exitosos son en cada uno de los proyectos que dirigen.

Apoyo al Marketing.

Es esencial saber cuanto apoyo brindan a sus líderes y sus redes de distribución. Si extienden la ayuda hasta verlos crecer y valerse por si solos.

Una empresa que cubre todos los 6 aspectos tratados aquí de manera positiva es la que se puede elegir como buena en el multinivel

Marisol Hernandez Martinez
Comercio colegio de la inmaculada conc...
Escrito por Marisol Hernandez Martinez
el 25/02/2009 | Nivel Básico

Esrique te doy la razón yo soy de Amway y ami nadie me obliga a nada, si quiero compro y si no no, pero no dejo de comprender que muchas personas ponen un tiempo de muchas horas en su trabajo por 1000€ y despues quieren que en Amway le paguen solo por ser de la empresa sin hacer nada.

Monica Patrig
Profesorado de dibujo centro de estudi...
Escrito por Monica Patrig
el 18/07/2009 | Nivel Básico

Hola a todos, en mi experiencia personal AMWAY es la mejor empresa multinivel, primero su trayectoria de 50 años es un gran aval de confianza, ser la primera empresa en comercializar en forma masiva productos biodegradables, en momentos que en el mundo no tenían ese tema como importante, por aguantar las circunstancias adversas que se han presentado en nuestros paises (américa Latina), y nunca abandonarnos, sino todo lo contrario, tenemos la certeza que nunca se van de 1 país una vez que tomaron la decision de entrar; por darnos la fuerza de querer ser mejores personas, el apoyo de la línea de auspicio que a diferencia de la gente en la calle, te dice una y otra vez " tu si puedes" "vos si podés" lograr tus sueños, tus metas. Hay que poner un trabajo, por supuesto que sí, pero si uno se decide logra muchas cosas.

Saudos

Monica