En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones



meditando nuestras vidas

Norma
Masajes corporales,auxiliar terapeuta ...
Escrito por Norma Abarza Morales
el 15/10/2009 | Nivel Medio

<! -- /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:. 0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p. Contenido, li. Contenido, div. Contenido {mso-style-name:contenido; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595. 3pt 841. 9pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 0cm 3. 0cm; mso-header-margin:35. 4pt; mso-footer-margin:35. 4pt; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

CONSEJO REFLEXIVO
Escrito por: Letmy
Les quiero contar y compartir con ustedes , se que hay mucha gente que no cree en nada.
Bueno igualmente les contare, para que por lo menos piensen que a lo mejor hay algo más allá y no seamos nosotros solamente los seres vivientes en una sola dimensión, para que ustedes sepan existen nueve dimensiones de las que se tiene conocimiento y de las cuales nosotros después que dejemos de existir en este mundo tendremos que pasar por todas las demás , el tiempo que nos demoraremos en cruzarlas será de acuerdo a nuestro comportamiento en esta vida , muchos seres que ya se han ido siempre están entre nosotros, algunos nos cuidan, la mayoría del tiempo, las personas que han sido familiares lo hacen así ; pero otras quedan en alguna dimensión con trabajos de los cuales realizan en esta vida, los que son zapateros trabajan en lo mismo, pero con tareas realmente largas que pueden pasar siglos , por que el tiempo que existe acá, no es el mismo del mundo desconocido (otra dimensión) al menos eso es lo que yo pienso y he tenido la suerte de saber algo más allá de lo normal , las personas mal intencionadas, envidiosas , ladrones, violadores, avarientos, malos sentimientos , ellos quedaran flotando en la dimensión más baja y no descansaran en paz hasta un largo tiempo de espera.
Saben Dios perdona a todas las personas hayan o no hayan obrado mal en la vida , pero las personas de bien demoran menos tiempo en pasar la barrera de las dimensiones, para la purificación total de nuestras almas, una vez que se pasa la barrera, tu te quedas a vivir para siempre en el paraíso.
Bueno el paraíso es un lugar muy hermoso , jardines inmensos un sol radiante pero no quemante, no hay días nublados , no existe el frío, no existe la maldad, no existen los dolores, enfermedades, es todo maravilloso.

Sabían ustedes que todos somos ángeles no evolucionados algunos llegan a la elevación angelical pero todo depende de lo que mencioné anteriormente con el comportamiento de cada uno. Siempre hay personas que dicen ¿Por que a mi me pasa esto?, ¡Tengo mala suerte!, ¡Yo no sirvo para nada!, ¡Yo no quiero vivir más, estoy aburrido, Dios me castiga , etc. , nunca se esta conforme con lo que toca vivir, si hace frío nos quejamos , si hace calor , por que tanta calor, ¿Por que llueve tanto?.
Muy pocas persona yo creo que dicen al despertar, ¡Gracias Dios por este nuevo día! ¡Perdón Dios por lo malo que actúe hoy! Bueno me esta yendo mal , pero mañana ser&

Carol
Escrito por Carol
el 29/04/2010 | Nivel Medio

Debate creado por Norma Abarza en 10-16-2009. Sin participaciones se cierra el 29 de abril 2010