En este grupo En todos

Foro de Medicina general



Medicina preventiva

Javier
71-72 instituto goya (zaragoza)
Escrito por Javier Rubio Ortín
el 12/01/2011

La Medicina preventiva.




Consiste, en endurecer a una persona, de antemano, para que después, no sufra esa persona, reblandecimientos, vejeces, ó enfermedades, es decir, tres cosas diferentes, que vienen a ser, una sola cosa.

Es decir, consiste, en cobijar la vida onírica de una persona, bajo la influencia de una Máquina del tiempo, ó Incubadora fría, para incrementar, el grado de dormición-grado de felicidad, de esa vida onírica, y por tanto, esa persona, en su vigilia terrestre, después, tenga una mayor resistencia, a sufrir reblandecimientos, envejecimientos, ó enfermedades.

Es decir, la Medicina preventiva, se basa pues, en que por la noche las personas, nos rejuvenecemos, ó nos curamos de todas nuestras enfermedades, al solidificarnos, y por el día, en cambio, nos envejecemos, ó nos enfermamos, al reblandecernos.

De manera, que si las personas, logramos tener, gracias a una Máquina del tiempo, unos sueños, muy solidificados, ó felices, estas solidificaciones grandes, ó estos incrementos del (%) de Carbono, muy grandes, por el día, nos sirven, a las personas, de una gran barrera protectora, que nos inmuniza, de tener sufrir, reblandecimientos, pérdidas de (%) de Carbono, ó enfermedades.

É incluso, las personas, gracias a las Máquinas del tiempo, podríamos lograr, rejuvenecer, en lugar de envejecer.

É incluso, las personas, gracias a las Máquinas del tiempo, podríamos llegar a prescindir, de esta manera, de tener que alimentarnos de comida, para incrementar nuestra dureza, ó para incrementar, con esa comida, nuestro (%) de Carbono, cada día.

Y por tanto:

[Las Máquinas del tiempo, ó Incubadoras frías] = [ ¡¡¡Medicinas preventivas, de absolutamente, todas las enfermedades, rejuvenecedoras, y sustitutivas, de los alimentos!]


…………………………. www.lapiedrafilosofal.info