En este grupo En todos

Grupo de Medicinas alternativas y terapias complementarias



medicina cuántica instantánea la magia de hoy

rené
Electronica ,psicologia transopersonal...
Escrito por René Jara Castañeda
el 17/05/2011

la medicina cuántica instantánea lo mas eficaz y rápido , por medio de una sola sesión compuesta de 10 terapias de medicina cuántica ,hoy podemos eliminar traumas físicos ,y misionales y psicosomaticos ,tales como ,dolor fantasma , personas ,con perdida de un miembro,por amputación o por cirugía , los tres flagelos de la humanidad. Depresión ,ansiedad y estrés , aunque el paciente tenga mas de 7 tipos de estrés de los 92 mas conocidos y mas de 10 terapias distintas en una sola sesión de 2horas 30 minutos y las mas efectiva son : ,
medicina cuántica energías sutiles , takionica ,biokinesis,electrokinesis ,mefrones, energía oscura, fuerza oscura, ,frecuencias binaurales , psicología transpersonal clínica y deportiva, hipnosis clínica y deportiva. Chamanismo científico ,y sus 3 adn, con sus respectivos 64 codones ,32,codones , 16 codones. ,restauración áurica de los 4 cuerpos ,físico ,astral mental emocional ,restauración energética de los 4 cuerpos ,cambio de polaridad y sentido de giro y velocidad, de los 7 centros energético en los 4 cuerpos ,frecuencia de vibración actual con respecto a la natal su seguimiento lineal y o algorítmico o su deformación,,balanceo karmico. Etc.
rene jara terapeuta clínico deportivo. Creador de los psicofiísicos medicina instantáneas.
contacto renejarac@123mail. Cl viña del mar chile
las terapias son tan eficaces ,que en solo 2 meses elevo el rendimiento y la eficacia de un equipo de fútbol en un 50% mas que el actual.

René Jara Castañeda
Electronica ,psicologia transopersonal...
Escrito por René Jara Castañeda
el 17/05/2011


la medicina cuántica instantánea hoy hasta en el deporte profesional

la medicina cuántica es utilizada hoy en los deportes todos , se obtiene un buen porcentaje de éxito. Pero la mas eficaz es la que utiliza psicofisicos para el deporte internacional de alto rendimiento la cual permite que un equipo de fútbol profesional ,eleve su rendimiento completo de todo su plantel,en un50% mas en rendimiento y eficacia mas que el actual ,en solo 2 meses un 100%mas en solo 5 meses ,un 150% mas en solo 7 meses. Hasta un máximo de un 20%mas de rendimiento y eficacia mas que el actual en solo 12 meses. Algunos jugadores que reciben cierto tipo de ayuda cuántica ,no la mas eficaz pero de gran ayuda messi , ka ka , ronaldo , raúl ,etc. Recibieran la adecuada tendrían un rendimiento de 3 a 5 goles por partido...

Rene jara castañeda

Terapeuta deportivo

www.mybestplay.com

Horacio
Escrito por Horacio
el 20/07/2014

Hola Amigos del foro. Les consulto si alguno tuvo experiencia con el ANALIZADOR CUANTICO.

Experiencia me estoy refiriendo a de acuerdo al diagnóstico del aparato se pudo comprobar que así era realmente el diagnóstico acertado y se pudo corroborar con los análisis y estudios correspondientes. Estoy interesado en comprarmelo pero una voz interna me está diciendo ¡¡Cuidado!. Lo que veo es mucha propaganda y me da para preguntarme porqué si es tan bueno como se dice, no lo usan en los hospitales por ser un aparato accesible y si da tanta información del estado de salud del paciente, sería la panacea por ser un método rápido de diagnostico, pero, como de tanto en tanto sale algún aparato que después resulta ser un fraude, da preocupación. Tal es así que se está haciendo comparación con el DERMATRON, tan bien conocido y de excelentes resultados que cuesta asimilar que este equipo cuantico lo supere. Desde ya muchas gracias. Y Saludos.

Vladimir Montoya López
Medico veterinario universidad central...
Escrito por Vladimir Montoya López
el 05/03/2015

Saludos René tu que equipo estas utilizando para realizar está practica?

Vladimr

Caracas

Venezuela