En este grupo En todos

Foro de Hiperactividad



medicacion tdah adulto

UNA MAS
Granada, España
Escrito por Una Mas P C
el 07/06/2013

Soy una tdah de 48 años que ha estado tomando durante 17 años entre otros medicamentos antes de ser diagnosticada tranquilizantes,antidepresivos etc entre ellos están el tranquimazin,tranxilium,orfidal,lyrica y muchos mas que ya no recuerdo los nombres. El problema era que ninguno de esos medicamentos me curaba ; tengo entendido que hacen mas daño. La verdad es que durante esos 17 años he ido de baja laboral en baja laboral por depresiones mezcladas con adicciones (alcohol cocaína ) desequilibrio emocional,autodestructiva ,apatía sin autoestima y de psicólogo en psicólogo o psiquiatra sin ningún éxito. Nadie daba con la tecla hasta marzo del 2011 que un médico del CPD (Centro provincial de drogodependencias) me lo detectó. Me mandó medikinet de 40 mg y desde ese día estoy como una rosa, me siento como si hubiera perdido 17 años de mi vida y lo peor es que en mi trabajo me han perdido un poco el respeto, en el tema de despidos estoy entre las seleccionadas por toda mi trayectoria aunque ahora esté funcionando al 100x100.

¿Tiene la S. Social alguna responsabilidad sobre este error?