En este grupo En todos

Grupo de Asesoría jurídica



Mediadores en disputas civiles y mercantiles

Escrito por Eduardo
el 04/08/2009 | Nivel Básico

La Universidad de Cantabria organiza en Santander (España) los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre de 2009 el “I Congreso Internacional de Resolución de Disputas Civiles y Mercantiles”. En este congreso se debatirán todas las cuestiones relativas a la mediación y el arbitraje como sistemas extrajudiciales de solución de conflictos.
Este Congreso se celebra con la colaboración del Instituto Complutense de Mediación que ha elegido nuestra región como sede del encuentro, que reunirá expertos en este ámbito del Derecho y la Resolución de Conflictos. En esta ocasión, durante las jornadas se abordarán asuntos relacionados con la reciente aprobación de la Directiva europea y otros temas sobre Resolución Alternativa de Disputas Civiles y Mercantiles (ADR y ODR, ADR y protección de consumidores y usuarios, formación en mediación, servicios públicos de mediación...)
El acto de apertura será el jueves 17 de septiembre a las 10:00 horas y el acto de clausura se celebrará el sábado 19 a las 14:00 horas. Toda la información sobre el congreso se encuentra en la página https://www.congresoadr.unican. Es
Sin otro particular, esperando que resulte de su interés, se despide atentamente con un cordial saludo.