Hola, me gustaria saber si alguien sabe donde de puede obtener este titulo, horaios y duracion, y tambiem supongo que precio, gracais
Aki puedes encontrar algo de informacion al respecto
Https://www.cult.gva. Es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/discos%20de%20ramón/prueba/Relación%20de%20Familias. Html
Hoola me llamo ruben tengo 14 años y me gustaria estudiar mecanica de aviones; en un pasado mi eleccion era de ingeniero aereonautico y hoy en dia prefiero mecanico, vivo en torrejon de ardoz si alguien fuera tan amable de decirme todo lo que hay que estudiar y donde y el presupuesto? Gracias
Hola. Hay un modulo de avionica y de mecanica en puertollano el sitio se llama red virtus. No es un solo modulo, uno el de mecanica y otro el de avionica. El precio? Pues lo que tu quieras aguantar por que hay unos problemas como esta con el transito de pasar como centro EASA. Lo se por que yo lo estoy haciendo y estoy ayi. Es gratis.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola quiero estudiar algo relacionado con la mecanica o mantenimiento sobre aviones donde puedo estudiar, en que escuelas, soy del pais vasco; hay trabajo en este sector y es facil de estudiar.
Puedo conseguir algo, con el titulo de formacion superior de automocion para este trabajo.
Gracias contestar por favor.
Hola soy fabián y tengo 13 años al final de tanto pensar creo que my futuro es ser mecanico de avión desde pequeñito jugaba cn aviones mientras mis amigos jugaban al futbol y he llegado a esta conclusion ,""el dia de mañana quiero ser mecanico de aviones"". Lo bueno es que no solo me gusta por el dinero que ganiaria mensualmente sino que es my sueño ,por favor agregen-me quien sepa mucho de aviones estoy dispuesto a oirle amas sera u placer para el dia de mañana my ms es :
Fabianillo93@hotmail. Com Saludos
Pd: soy de barcelona