En este grupo En todos

Grupo de Escultura



Me presento.

Eva
Bachiller nacional con humanidades. co...
Escrito por Eva Manzoni .
el 07/02/2009 | Nivel Básico

Hola,como estan ustedes,me encanta la escultura aunque no la practico,(por ahora),para mi es un placer ver y admirar ,como el autor plasma con tanta magnificencia su sentir en el material que sea,les dejo mi cordial saludo Eva.

Juan Antonio Hierro Ariza
Relaciones laborales universidad de g...
Escrito por Juan Antonio Hierro Ariza
el 07/02/2009 | Nivel Básico

Hola eva , yo tambien quiero entrar en este grupo, pues estoy muy interesado en hacer algo, pero antes quiero aprender algunas tecnicas , un saludo

Alma Luz Gallo
No hice cursos no tengo estudios univ...
Escrito por Alma Luz Gallo
el 10/02/2009 | Nivel Básico

Hola evaaaa buen dia espero estes bien ,a mi tambien me gusta ver y guau me encantaria hacer alguna escultura pero es muy dificil me imagino pero me encantan disfrutarlas cuando veo algo ,bueno eva aprovecho para preguntarte si violeta se fue del foro? Porque me parecio entender eso queria ver sus cosas y me puso eso la pagina es asi?

Bueno un besis hasta pronto


Adriana Beatriz Cantelmi Ungaretti
Especialista en pintura decorativa ins...
Escrito por Adriana Beatriz Cantelmi Ungaretti
el 10/02/2009 | Nivel Básico

Hola Eva, es un placer para mi integrar este grupo.. Soy sincera, no hice una escultura en mi vida, asi que bajare todos los documentos para sacar lo mejor de mi..
cariños Adriana

Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy
el 12/02/2009 | Nivel Básico

Estimados compañeros( as ) del grupo, me presento: soy ciceron y me alegré cuando formaron el grupo de escultura, ya que he tenido el placer de practicar y tener conocimiento de esta hermosa faceta del arte, yo practico ademas el dibujo y pintura. Espero tener buena actividad en el grupo. Chao Ciceron.

Julia Valencia
Diplomado universidad católica de chile
Escrito por Julia Valencia
el 23/02/2009 | Nivel Básico

Hola Eva me encantaría participar de este grupo, soy julia y aparte de hacer dibujo y pintura también he tenido la oportunidad de realizar algunas esculturas. Asi que me encantaría ser parte de este grupo. Saludos su amiga julia.

Eva Manzoni .
Bachiller nacional con humanidades. co...
Escrito por Eva Manzoni .
el 25/02/2009 | Nivel Básico

Hola ,como estan todos,como ya comente al comienzo ,no hice nunca una escultura,por el momento estoy limitada solo a admirarlas ,y es un placer,agradezco a todos los que quieren participar de este grupo,pues como yo quieren aprender de los que mas saben,y que amablemente nos daran sus conocimientos,asi que gracias a todos por estar aqui, gracias Ciceron por el documento que has subido ,y todos los que sepan y quieran enseñar,pues aqui estamos para adquirir conocimientos,les dejo mi cariño Eva.

Luisa Fernanda Rodriguez Jimenez
Ingenieria de alimentos unidad univers...
Escrito por Luisa Fernanda Rodriguez Jimenez
el 26/02/2009 | Nivel Básico

Hola grupo de escultura, me alegra mucho pertenecer a este grupo, la escultura es una proyección de la magia interna. Poder transformar un pedazo de madera(tallar), un poco de arcilla(esculpir), o utilizar el material maestro para mi, que es el yeso; es muy emocionante, al esculpir cualquier tipo de figura, la persepcion y la creatividad se unen para que nuestros sentidos brillen.
Un abrazo
Luisa Fernanda

Esperanza Bueno Ramos
2 años empresariales
Escrito por Esperanza Bueno Ramos
el 08/03/2009 | Nivel Básico

Ciceron quisiera me dijeses como puedo empezar con la escultura, tengo mucha ilusión y me gustaría que me quedase una terminación profesional porque quiero ponerla en mi casa.

Saludso

Ciceron C. Monroy
Modeleria particular
Escrito por Ciceron C. Monroy
el 08/03/2009 | Nivel Básico

Estimada Esperanza, un principio muy importante y fundamental en la escultura es elaborar un buen dibujo de el modelo que queremos esculpir , este dibujo nos va a indicar por medio de las luces y sombras a proyectar la figura tridimensional,( proporcion, medidas, y equilibrio ) es importante; al tener la arcilla en proceso de los rasgos, tratar de no terminar el trabajo muy rapido porque tenemos que ver el desarrollo del modelado durante varios dias, para ir corrigiendo errores, no olvidar que hay que mantener el boceto cubierto con una tela gruesa con humedad para que no se seque la arcilla y poderla manipular por varios dias. Ayuda al exito, el amor, cariño y perseverancia que dediquemos.

Maggie - Margarita- Gelos
Resolución de conflictos en centros es...
Escrito por Maggie - Margarita- Gelos
el 24/03/2009 | Nivel Básico

Hola todos: Me encanta la escultura. Para mí, es la forma más difícil de expresarse que tiene el arte. Son realmente magos los que logran que los distintos materiales "Hablen, nos emocionen, nos lleguen al alma". Ni ahí podré hacer escultura, pero me encantan, los nuevos materiales que emplean actualmente me desconciertan. Vale la pena. Gracias.

Escrito por Sandra Del Carmen Landeros Orellana
el 21/04/2009 | Nivel Básico

Hola atodos los del grupo soy nueva integrandom pero m gustaria k opinaran de fichero sobre las mascaras k e creado gracias nos comunicamos un abrazo