En este grupo En todos

Grupo de Diagnóstico y tratamiento en psicología



ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD

maria
Las Palmas, España
Escrito por Maria Diaz
el 27/10/2007
Muy buenas tardes, me gustaria saber su opinion sobre mis sintomas, tengo inestabilidad y mareos, me dicen que son debido a la ansiedad, me hice pruebas de cervicales y me dio como resultado que tengo rectificacion cervical, pero tambien me dicen que no es normal que estos sintomas me duren tanto si es de cervicales, llevo ocho meses asi, me muevo mucho como si fuera en un barco, el medico me mando lexatin1,5 pero a mi me da miedo tomar este tipo de medicacion, hay algo natural que me pueda ayudar? Muchas gracias.
Maria Melo
Las Palmas, España
Escrito por Maria Melo
el 11/04/2008
"Muy buenas tardes, me gustaria saber su opinion sobre mis sintomas, tengo inestabilidad y mareos, me dicen que son debido a la ansiedad, me hice pruebas de cervicales y me dio como resultado que tengo rectificacion cervical, pero tambien me dicen que no es normal que estos sintomas me duren tanto si es de cervicales, llevo ocho meses asi, me muevo mucho como si fuera en un barco, el medico me mando lexatin1,5 pero a mi me da miedo tomar este tipo de medicacion, hay algo natural que me pueda ayudar? Muchas gracias. "
por maria (Octubre 2007)



Hola María supongo, pues no soy profesional que el lexatin es para la ansiedad y de paso que te relajes, a nivel cervical tambièn, pero creo que debes probar antes con cosas naturales, todos sabemos que los medicamentos no son para siempre, es decir, cada tres meses deben reevaluarnos y cambiarlos si es necesario o quitarlos.

Yo te diría que además de una aliimentación sana, y ejercicios, por ejemplo, natación o ejercicios en el agua, te fueras a un herbolario que tengas cerca de casa y le pidas gotas de bach, a mi hijo le ha ido muy bien, además las tomas con un litro o litro y medio de agua al día, con lo que además te hidratas, que parece ser tomar agua, hace que tengamos menos dolores y mejor memoria, según tengo conocimientos en las últimas investigaciones.

En fin espero te haya servido de ayuda y pronto te encuentres mejor, María Gran Canaria.