En este grupo En todos

Foro de PhotoShop



Me desaparecieron los plugins básicos y ya seteados de photoshop

Escrito por Carla
el 11/07/2008

Hola! .... Tengo el photoshop CS3... Instale la traduccion al español, porque estaba en ingles, y ademas quise probar unos nuevos plugins, pero cuando abro el programa, voy a filtros y desaparecieron un monton de ellos. De la lista larga que tenia solo han quedado 6 o 7.. Cómo los puedo recuperar..?

Necesito que me orienten, porque no se como ha pasado esto!


Fran Murcia
Ingles escuela de idiomas
Escrito por Fran Murcia
el 11/07/2008
Para ello tendras que reinstalar el programa de nuevo
Escrito por Carla
el 11/07/2008
" para ello tendras que reinstalar el programa de nuevo "
por Fran (Julio 2008)




Holaaa! Lo reinstalé nuevamente... Y  no paso nada!

Como puede hacer para recuperarlos? Se te ocurre algo?

Fran Murcia
Ingles escuela de idiomas
Escrito por Fran Murcia
el 14/07/2008
Vamos a ver, lo primero que deves de hacer es borrar el programa completamente, y despues seguidamente volverlo a instalar, ya que si lo reinstalas sin borrarlo es posible que no te copie los plugins por la actualizacion al español.
Miguel Mbr
España
Escrito por Miguel Mbr
el 16/07/2008

La versión inglesa guarda los plugins en la carpeta (Plug-Ins) y la española en la carpeta (Plugins). Lo unico que tienes que hacer es selecionar todos los plugins de la carpeta inglesa y pegarlos a la española. Ok.

Roly Valido
Lisenciatura en inforática pedagogico ...
Escrito por Roly Valido
el 16/07/2008

Puedes hacerlo de esta forma: vas al menú Edición y escojes preferencias y dentro de preferencias Plugins y discos de memoria virtual, marcas la casilla de verificación Carpeta de Plugin adicionales, y en el boton selecionar busca la ruta de donde estan los plugin o plug-in instalados, es todo.

Nos Vemos

Escrito por Carla
el 17/07/2008
" La versión inglesa guarda los plugins en la carpeta (Plug-Ins) y la española en la carpeta (Plugins). Lo unico que tienes que hacer es selecionar todos los plugins de la carpeta inglesa y pegarlos a la española. Ok.
"

por Miguel (Julio 2008)



gracias!
Fernando Zolabarrieta
Central, Paraguay
Escrito por Fernando Zolabarrieta
el 11/06/2010

A mi me pasa peor la cosa, desaparecieron todos los filtros. Le ic una copia de la carpeta plugins por si acaso aun reemplazando la carpeta q cambie de nombre por el original y abilitandolo en edicion, preferencias plugins no me aparecen