En este grupo En todos

Grupo de Organización de fiestas infantiles



Me ayudan con ideas?

Princesa
Arquitectura universidad de buenos aires
Escrito por Princesa Ardilla
el 12/01/2010

En pocas semanas será el cumpleaños de mi hija que llegará a sus 4 años. Sus amigos del jardín de infantes son 11 nenas y 10 varones.


Mi idea para el tema de la fiesta es "Princesas y Piratas", creo que de esta manera no vamos a dejar a nadie afuera.


¿Qué actividades podría hacer?


Para comenzar la fiesta, yo pensé entregarles a cada uno algo caracteristico, a las niñas una coronita y una capita (rosa o lila) y a los varones un panuelo rojo con lunares y un parche negro para el ojo.


¿Qué juegos les parece que serían divertidos para los chicos de 4 años?


¿Qué manualidad podría realizar?


¿Alguien sabe dónde podría conseguir moldes o patrones de piratas y princesas para realizar decoraciones en goma eva (foami)?


Por favor, ¿Me compartirían sus ideas? Es la primera vez que le organizaría una fiestita yo y quisiera que sea inolvidable para ella. Desde ya, ¡Muchas gracias!


Andrea Peres
Licenciatura em biologia universidade ...
Escrito por Andrea Peres
el 14/01/2010

PRINCESA: Ya que es tu primera fiesta en jardin, sinceramente te recomiendo averigues recreacionistas. No porque no lo puedas hacer tu, es que ellos tienen experiencia en el area y mientras que ellos distraen a los niños tu puedes atentederlos con los pasabocas las bebidas, etc.

Si prefieres hacer tu la recreación, te recomiendo tengas a alguna persona colaborandote con la parte de la comida, para que no te toque animar y servir gaseosa, etc.

Busca alguien que te pueda ofrecer los servicios de mago, payasos y titeres. A los niños les encanta. Ademas haz la recomendación a los recreadores de que hagan juegos donde pongan a los niños a correr (juegos ideales para 4 años) Que el mago no haga trucos donde los niños tengan que leer porque a esa edad la mayoria aun no sabe leer. Te aseguro que los niños van a quedar muy felices.

Otra cosa es que en tu invitacion incluyas esta informacion, por ejemplo:

COMO NOS VAMOS A DIVERTIR!

Iremos a tener a (nombre de la empresa de recreacion) con Payasos, Mago, Titeres. No faltes!

Este pequeño mensage en la invitación creara todo un clima de entusiasmo para tu evento.

Para las Decoraciones con Fommy o EVA, te aconsejo que realizes una busqueda en internet de dibujos para colorear tema princesa o tema piratas y encontraras dibujos sencillos que facilmente podras realizar con este material. Te recomiend tambien mires en este grupo hay algunas imagenes de manualidades en EVA del tema princesas.

Mucha suerte Sonia y no olvides ojala despues de tu evento contarnos como te fue, que salio bien y que depronto no como querias. Tus comentarios enriquecen nuestra comunidad, y sierven de experiencia para proximos eventos.

Namary De Rosario
Diseñadora de modas instituto higuera
Escrito por Namary De Rosario
el 15/01/2010

Tambien subi algunas tarjetas y un sencillo libro de colorear. Suerte

Princesa Ardilla
Arquitectura universidad de buenos aires
Escrito por Princesa Ardilla
el 15/01/2010

Leyendo mi mensaje, tal vez necesito aclarar que no es la primera vez que le celebramos el cumple, pero esta vez lo quiero organizar yo misma. Por supuesto que voy a tener ayuda, mi esposo, mi cuñada y mi sobrina que tiene casi 15 años.

Gracias por la idea del mago, el asunto será encontrar un mago divertido y que se adapte para 4 años.

Bitia Cárdenas
Ingenieria universidad
Escrito por Bitia Cárdenas
el 01/04/2010

JUEGOS!

APUNTA BIEN PRINCESA ARDILLA:

1. - Reventando los globos (para los mas grandes.... ) por ejemplo inflas globos y cada niño tiene que reventarlo.... En el menor tiempo posible

2. - Colocando pelotas en el cesto... Esto para los niños pequeños.... Por ejemplo dices pelotas de color verde... Y les pones un cesto y los niños tienen que coger una pelota dar una vuelta y llevarlo a una compañerita o compañerito que da una vuelta y coloca la pelota en el cesto. Es super divertido.

3. - Juegos de la gallina ciega.... Ese ya sabes como es.. Le cubres los ojos y le pides que busque a otro niño X.

4. - La momia... Llevas rollos de papel higienico y cada niño tiene que envolver a un adulto o a un compañerito con el papel y dejarlo como una momia... Luego haces que bailen y el que menos se desarma ese gana...

5. - Trayendo y llevando cosas... Por ejemplo pides.... Un zapato... Y el primer niño que trae el zapato de un adulto ese gana.... Igual vas pidiendo cosas... Un pañuelo... Un llavero... Etcs...

6. - Los bailes... Los niños bailan dependiendo de la musica... Por ejemplo haces un cd con musica variada y pones primero una salsa... Los niños deben bailar salsa... Luego pones rock... Bailan un fragmento del baile apenas... Y apenas cambien ellos cambian.... Luego quien baile mejor es elegido por el publico por aplausos y ya.


si es una fiesta de campo puedes hacer juegos como los saltos en saco.... O tambien que participen con papa y mama... Miles de ideas para que puedas hacer en tu fiesta... Millones... :OP

Luz Marina Estupiñan Garcia
Salud ocupacional uniminuto
Escrito por Luz Marina Estupiñan Garcia
el 13/03/2011

todos los proyectos son hermosos quiero pedirte el favor que me dones mas ideas para trabajar para los niños trabajo en una fundacion de niños en estrema pobreza, y mi trabajo es generacion de proyectos para gestionar recursos y consegir una calidad de vida mejor para ellos.
ellos necesitan de todo y no tienen la opurtunidad de tener fiestas ta lindas y soñadas
nuestro correo es fundamiel@gmail. Com o si alguien quiere ayudar a esta causa tan linda hacer feliz a un niñ@s, somos de colombia

fundacion reconstruyendo corazones con sabor a miel