En este grupo En todos

Foro de Adicciones



Mdma efectos 48 hs despues

Javier
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Javier
el 11/11/2008

Hola , mi nombr es javier , , yo consumi esta sustancia hace 48 hs mas o menos , durante un periodo de una hora no pude ingerir agua ya que no conseguia , luego de una hora , pude tomar bastante , y me comenze a sentir muy bien nuevamente , no tenia absolumante nada , hasta un par de horas despues , no podia dormir , tenia las pupilas dilatadas , perdidad de apetito , cansancio , mareos , muchos nervios debido a todo esto y toda la informacion que habia escuchado , tenia el cuerpo caliente y decidi bajar la temperatura , mi temperatura nunca supero los 37. 4 grados , luego bajo a un estado normal de 36. 3 , fui al medi y dije que tenia desidratacion y me tomaron los signos vitales , todo me resulto bien , y me dijieron que solo tome agua para rehidratar , leyendo en internet , vi que la desidratacion podia ocasionar varios problemas , mareos , falta de apetito , boca seca , dejar de transpirar , ( todas estas cosas las tenia ) , durante el dia de hoy , 48 hs despues , se me fue la boca seca , y volvi a transpirar , ahora solo siento mareos , siento una diferente persepcion de la realidad , como que siento menos las emociones , tengo total concentracion a su vez , pero me siento cansado y debil , segun tengo entendido el mdma se va del organismo 72 hs despues , y los efectos colaterales pueden llegar a tardar unas semanas en irse , estoy tomando mucho gatorade y agua , siento una leve mejora con el paso de las horas , pero aun asi sigo sintiendo lo mismo pero en menor nivel , lo que mas me preocupa es saber si estoy fuera de peligro despues que haya pasado todo este tiempo , por momentos empiezo a pensar muchas cosas en mi cabeza , pienso que voy a morir y alguien me tiene q decir que es solo mi pensamiento que me quede tranquilo , y cuando estoy tranquilo casi que se me pasa todo lo que siento.. , me controlo los signos vitales , y estoy bien , tengo 79 de pulsaciones , y si me siento mal voy a guardia a tomarme la presion y demas , tenia miedo de dormir por si me pasara algo , pero ahora me siento muy bien durmiendo y tengo bastante cansancion , y me da ganas de dormir de a ratos , segun algunos informes , debo tomar vitamina a , c y e , para que se me pasen estos sintomas y estar nuevamente 100% , me gustaria que alguien que realmente sepa sobre esto me de unos consejos y me ayude a psar este momento , debido a esto aprendi para toda la vida el no hacer boludeces! , gracias

Mda
Álava, España
Escrito por Mda
el 20/08/2009

Tio eso le paso a un colega mio y le desemboco en una cirrosis te recomiendo q vayas al medico le digas sin tonterias q te as drogado q as consumio mdma y q te agan analisis mi colega tiene cirrosis porfavor es muy serio acude al medico YA y no consumas mas!

Escrito por Mdma
el 07/09/2009
" tio eso le paso a un colega mio y le desemboco en una cirrosis te recomiendo q vayas al medico le digas sin tonterias q te as drogado q as consumio mdma y q te agan analisis mi colega tiene cirrosis porfavor es muy serio acude al medico YA y no consumas mas!
"

por Mda (Agosto 2009)



ANDA NO LE AGAS CASO A ESTE Q NO SABE NADA TU CONSUME MDMA QUE ES LO MEJOR PERO CON MODERACION ESO ES IMPORTANTE LAS DROGAS SON BUENAS SI LAS SABES CONTROLAR OSEA AHORA YA NO COMAS MAS MDMA ASTA DE AKI 1 MES Q LOS NIVELES DE SEROTINA VUELVAN TRANKI TIO Q NO PASA NADA Q YO LO E VIVIO VARIAS VECES I AKI ESTOY...

Escrito por Cirrosis
el 06/10/2009

Ni caso al de la cirrosis. Su amigo seria un borracho pero eso no viene de haber tomado MDMA. Puedes encontrar miles de paginas en internet donde se explican los efectos a corto y largo plazo de esta droga y te aseguro que en ninguna vas a encontrar cirrosis. Bueno, dicho esto solo recordar que hay que tener cuidado con las drogas ok? Siempre hay que saber con lo que se juega y saber a que te estas exponiendo. Mi consejo es que antes de volver a probar otra droga te informes bien sobre sus efectos de manera que si en otra ocasion te ves en una situacion similar sepas qué esperar y cómo afrontar sus efectos. Un saludo

Mauricio Oscar
Escrito por Mauricio Oscar
el 07/12/2009

Javier, si realmente queres dejar de consumir drogas, la que sea, te recomiendo que vayas a NA.

Ahí, otros adictos pero que no consumen te darán la contensión que necesitas.

Respecto a los sintomas que describís, trata de ver a un medico que te haga un chequeo básico, para ver si hay alguna lesión realmente.


Un abrazo, cuidate las próximas 24 hs, y así sucesivamente.

Jesica E.a
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jesica E.a
el 04/01/2011

Hola! Yo estoy igual... Ya pasaron 48 horas y me siento muy rara, pero a las 24 horas estaba mal. Tenia la pesion muy baja 94 58 nada pense que me moria. Yo no baile , tome agua, la pase sentada charlando, experimente mucho bienestar pero no extasis. Euforia para nada porque era mdma puro. Es un bajon que uno no pueda consultar estas cosas con un medico en este pais, yo consumo a lo mejor una vez al año o dos alguna droga de diseno de modo recreativo en navidad o año nuevo, y esta muy mal no poder saber incluso si lo que tomo es lo que me dicen que es.
En mi caso creo que me fue mejor hace muchos años cuando todavia existian pastillas de extasis de cierta calidad , nunca tome una entera siempre media en toda la jornada ya que por mi contextura y peso bajo asi lo considere. La pase genial y gracias a esa apertura tambien busque estados similares sin recurrir a ningun estimulante, y... Se puede y es genial! Lsd tambien con buenos resultados 1/2 dosis tambien y cannabis.
La verdad es que mientras menos tomas mas lo disfrutas ojala que nadie se drogara sin control pero es dificil, porque las drogas estimulan y hoy en dia nadie te enseña a hacerlo de otra manera.
Yo ahora me sinto mal, me siento media zonbie y cansada , por momentos con mala onda y pienso que el precio de esta vuelta fue muy caro, para otra vez el mdma queda descartado, siento sinseramente que el estado en el que permaneci por escasas 6 horas no valio la pena, ya que llevo mas de 2 dias pesimos en los que por momentos mis dudas me dan angustia y con malas sensaciones fisicas.
Besos a todos y que puedan encontrar estados de felicidad , paz , amor, harmonia y extasis si necesidad de usar estimulantes sinteticos y simplemente vivir la vida! VIVA LA VIDA!

Jesica E.a
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jesica E.a
el 04/01/2011

Hola! Yo estoy igual... Ya pasaron 48 horas y me siento muy rara, pero a las 24 horas estaba mal. Tenia la presion muy baja 94 58 nada pense que me moria. Yo no baile , tome agua, la pase sentada charlando, experimente mucho bienestar pero no extasis. Euforia para nada porque era mdma puro. Es un bajon que uno no pueda consultar estas cosas con un medico en este pais, yo consumo a lo mejor una vez al año o dos alguna droga de diseno de modo recreativo en navidad o año nuevo, y esta muy mal no poder saber incluso si lo que tomo es lo que me dicen que es.
En mi caso creo que me fue mejor hace muchos años cuando todavia existian pastillas de extasis de cierta calidad , nunca tome una entera siempre media en toda la jornada ya que por mi contextura y peso bajo asi lo considere. La pase genial y gracias a esa apertura tambien busque estados similares sin recurrir a ningun estimulante, y... Se puede y es genial! Lsd tambien con buenos resultados 1/2 dosis tambien y cannabis.
La verdad es que mientras menos tomas mas lo disfrutas ojala que nadie se drogara sin control pero es dificil, porque las drogas estimulan y hoy en dia nadie te enseña a hacerlo de otra manera.
Yo ahora me sinto mal, me siento media zonbie y cansada , por momentos con mala onda y pienso que el precio de esta vuelta fue muy caro, para otra vez el mdma queda descartado, siento sinseramente que el estado en el que permaneci por escasas 6 horas no valio la pena, ya que llevo mas de 2 dias pesimos en los que por momentos mis dudas me dan angustia y con malas sensaciones fisicas.
Besos a todos y que puedan encontrar estados de felicidad , paz , amor, harmonia y extasis si necesidad de usar estimulantes sinteticos y simplemente vivir la vida! VIVA LA VIDA!

Miriam Poblet
Barcelona, España
Escrito por Miriam Poblet
el 02/03/2012

Hola Javier, mi recomendación ante un hecho así es que preguntes a profesionales, existe una página llamada Solucionadiccion donde profesionales responden a dudas sobre drogas y te pueden ayudar rápidamente

Kyra Peña
Barcelona, España
Escrito por Kyra Peña
el 05/03/2012

Como dice Miriam, siempre con profesionales, la recomendación de la web me parece bastante interesante, sobre todo la sección del Test de adiccion