En este grupo En todos

Foro de Atención al cliente



Más Consultas ;O)

Escrito por Viviana
el 20/09/2006

Estimado Ricardo,

Perdón por publicar este mensaje más de una vez. Lo que sucede es que recién me inicio en el foro y  en vez de dirigirlo a ti lo puse en cualquier parte.

Primero que nada quiero agradecerte por tu amable respuesta. A partir de los datos que me diste ingresé a todos los institutos educativos que me mencionaste, con el objetivo de encontrar algún postgrado, especialización o maestría en atención al cliente, pero parece que actualmente no se está dictando ninguno. Los volveré a revisar cada tanto, pero de todas formas te pido por favor que si tú  llegas a enterarte de alguno me envíes un e-mail para avisarme.

Por ahora lo único que encontré fueron los cursos que se publican en esta página (emagister. Com), que en general son cursos cortos. Pensé que quizás tú sabrías si son buenos y si realmente valen la pena. En caso de que pienses que sí y sepas de alguno que sea especialmente bueno te agradecería muchísimo si pudieras informarme al respecto. También hay uno en universocursos. Com (este es el  link para verlo: https://www.universocursos.com/AtencionalCliente. Htm ) y otro en el Instituto Superior de Educación a Distancia (ISED- República Dominicana) que el link es: https://www.dednet.net/institucion/ised/publico/cursos/datos/datos02. Html Si pudieras asesorarme sobre éstos también sería muy bueno.

Por otro lado, me gustaría conocer las invetigaciones
personales de las que me has hablado (no sé si existe esa posibilidad) y como te había mencionado en el post anterior, saber un poco sobre tu experiencia en este campo: si trabajas como consultor en una única empresa o si te contratan puntualmente para realizar consultorías en distintas empresas, cómo llegaste a tus clientes, etc. Quizá sea un poco tedioso contar este tipo de cosas por escrito, pero de verdad me gustaría mucho, por lo que si tuvieras algún tiempo libre y acceso a algún mecanismo de mensajería instantánea para mí sería un verdadero placer. 

Quedo a la espera de tu comunicación.

Muchas gracias por tu tiempo,

Saludos!

Viviana