En este grupo En todos

Foro de Técnicas de venta



MARKETING MULTINIVEL

Magdalena
Panificación y repostería i.f.p.e. mov...
Escrito por Magdalena Boriko
el 29/05/2007

  Hola a tod@s , he podido leer casi todas las consultas, puesto que tienen algo que ver con el proyecto en el que me acabo de embarcar, y observo la cantidad de personas que se encuentran en situaciones parecidas a las mias, y muchas de las respuestas me han ayudado.

Ahora mi pregunta es, si alguien esta desarrollando algun negocio multinivel, ruego me sugiera como podria empezar a desarrollar mi red y que tecnicas podria utilizar.

Un saludo y gracias a tod@s

Carlos
Veracruz, México
Escrito por Carlos
el 08/06/2007

Hola Magdalena

Una técnica que da buenos resultados cuando se inicia un negocio multivel es enfocarse en tu "mercado caliente" (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. )  para  empezar a desarrollar tu red. Escribe una lista de todas aquellas personas que tu conoces y que creas que puede interesarles unirse a tu red. Comunícate con ellos y explicales con detalle el negocio y su plan de compensación.

Otra técnica que da buenos resultados es colocar anuncios clasificados  atractivos en los diferentes portales de Internet. Solo que esto es un poco laborioso ya que para obtener ciertos resultados efectivos debes de colocar al menos diez anuncios diariamente durante algún tiempo.

Espero esto te ayude.

Saludos,

Carlos Andrade
Director de NoMasJefes. Com
¿Sabías que con tu propio negocio multinivel puedes
generar miles de dólares desde tu hogar? Déjame
mostrarte cómo hacerlo! Descúbrelo en:
http://www.nomasjefes.com




Escrito por Jcirrivari
el 21/06/2007

Bueno, yo tambien tengo una manera de ganar dinero facilmente ayudando a otra gente a conseguir lo que ellos quieren. En GDI (global domains international) lo puedes lograr. Producto facil de vender, comisiones buenas y baja inversion.

www.website.ws/jcirrivari/spanish/show

Andream
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Andream
el 18/07/2007
Nueva herramienta de comunicaciòn para conseguir afiliados en todo el mundo y tener contacto con ellos cuando lo necesites. Y además tener solucionado el tema de la promoción, capacitación, y el entrenamiento de los afiliados a la distancia. Sistema PROBADO y GARANTIZADO para lograr el èxito en tu empresa. Apoyo y asesoramiento personal con el respaldo de los mejores Expertos en Internet y Marketing. www.marketingmultiniveleninternet.com
Magdalena Boriko
Panificación y repostería i.f.p.e. mov...
Escrito por Magdalena Boriko
el 19/07/2007

Seria posible recibir mas informacion?

Un saludo

Magdalena

Andream
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Andream
el 19/07/2007

Por favor mandame un mensaje a la direcciòn de mail: info@marketingmultiniveleninternet. Com  con asunto INFO que con gusto te mandarè informaciòn.

Saludos!

Magdalena Boriko
Panificación y repostería i.f.p.e. mov...
Escrito por Magdalena Boriko
el 08/08/2007

Estoy de acuerdo, ademas de un negocio que te puede garantizar una  libertad financiera, que de otro modo no podrias lograr, hay que trabajarlo ,con persistencia, motivacion, y constancia.   Teniendo en cuenta que las personas, somos dadas a que todo se nos de hecho hay que aprender de los triunfadores y sus metodos por ello las lecturas van muy bien.

Animo a todo aquel que este desarrollando un ngocio multinivel, y si aun no conoce ninguno le brindo informacion, del pionero de los multiniveles AMWAY.      correo    misaludencasa@hotmail. Com

Un saludo a tod@s

Escrito por Gabriela Huamanchumo Arancial
el 01/09/2007
Me podria orientar como iniciar y captar gente  para una conocida marca de productos naturales, mi intension es captar  consultoras de salud a traves de la venta de productos naturales por catalogo gracias de antemano. Gabriela de peru
Escrito por Francisco Patiño
el 08/01/2008

Todo lo que veo a nivel académico con respecto al MLM es un desconocimiento, incredulidad, suspicacia e ignorancia completa.

En Internet sólo encuentro oferta de negocios, conceptos basicos y como ser un vendedor; no encuentro enfoques serios acerca del tema. Quisiera saber como encontrar información académica para crear un sistema de comisiones mlm

Carlos
Veracruz, México
Escrito por Carlos
el 08/01/2008
" todo lo que veo a nivel académico con respecto al MLM es un desconocimiento, incredulidad, suspicacia e ignorancia completa.
En Internet sólo encuentro oferta de negocios, conceptos basicos y como ser un vendedor; no encuentro enfoques serios acerca del tema. Quisiera saber como encontrar información académica para crear un sistema de comisiones mlm
"

por Francisco Patiño (Enero 2008)



Hola Francisco,

Lo que dices es verdad y yo me encontraba en la misma situación que tu, hasta que descubrí un grupo de emprendedores hispanos que crearon un centro de formación MLM el cual está completísimo y te lleva de la mano, paso a paso, hasta convertirte en un verdadero profesional del marketing multinivel en Internet, con lo cual el éxito con tu negocio es casi seguro.

Aquí puedes ver la información gratuitamente (tienes que registrarte):

Http://munmi. Com/pmp/nomasjefes

(Si el enlace no te aparece activo copialo y pegalo en tu explorador de Internet)

Saludos,



Alejandro
Michoacán, México
Escrito por Alejandro
el 21/02/2008

 no debemos perder de vista que el mlm incluye 2 actividades que se retroalimentan una a la otra, por lo menos en el inicio y construccion de tu red: la venta y el patrocinio (mal llamado reclutamiento). Venta o desplazamiento de productos para empezar a generar tus ingresos, asi logras que la gente los pruebe, use, les guste y, mas adelante, sean tus distribuidores consumidores o lideres multiplicadores, formando parte de tu red,a la vez que les muestras que el desplazar producto no es complicado, das el ejemplo para iniciar. Una vez que tu red te exige tiempo para capacitacion, si lo prefieres, dejas la distribucion para centrarte en el fortalecimiento de tu red, que es la base millonaria del negocio, pero sin dejar de promocionar tu productos, empresa y bondades a todo mundo.

    finalmente, habla a todo el mundo de tu mlm, que ellos decidan si quieren o no. Evita juzgar antes de y lo basico... Usa tu producto. Mi negociio de mlm me ha dado grandes satiafacciones y lo mejor, un desarrollo personal y empresarial que dificilmente obtendria, ademas de grandes beneficios para toda mi familia en la salud, lo economico y lo personal. A tus ordenes si deseas conocerlo, tu decides cual se ajusta mas a ti.

   croton76@hotmail. Com  o    croton76@yahoo. Com

Escrito por Sebastián Méndez García
el 11/03/2008

Normalmente el emprendedor en multinivel tiene varias dificultades al iniciar... Esto es porque la mayoría de las empresas multinivel NO ENSEÑAN REALMENTE lo que es vender. En nuestra cultura nos hemos acostumbrado a creer que con una simple charla de motivación, nuestros distribuidores podrán valerse por si solos, cosa que no es cierto.

Por eso, como un aporte a la comunidad, doy estos Tres Aspectos Importantes Para Tu Éxito En Multinivel, que he aprendido de algunos expertos.

1. No permitas que tu distribuidor venda a la empresa. - Es uno de los errores más comunes y frecuentes. Al cliente no le interesa qué cosas maravillosas hay en la empresa. Indistintamente si tu MLM vende productos o presta servicios, el cliente se enfocará en su beneficio personal. Tu cliente no quiere llenarte de dinero, sólo quiere algún bienestar

2. Mide lo que estás haciendo. - Por lo general es necesario prestar atención al desarrollo de tu red y de tus distribuidores. Mira quiénes son los que realmente venden y quienes no generan ganancia... Enséñales tu camino, enséñales cómo creciste tú, qué hiciste en tu primera venta, etc. No pierdas el tiempo haciendo lo que los demás hacen, al menos que lo que ellos hagan realmente de resultado.

3. No hables de dinero todo el tiempo. - Tus distribuidores tienen muy en claro qué es lo que quieren lograr en tu MLM. Recordarle a tu distribuidor que le falta mucho por recorrer es un suicidio, lo presionas más de lo que él está presionado y encima de todo te restas credibilidad. Recuerda que tu distribuidor entró a tu red para encontrar lo que le prometiste, prosperidad. Dudo que llegue a la prosperidad si le recuerdas a cada momento que no ha cumplido sus metas, y que se perderá del premio mensual.

Espero que les haya servido de algo, cualquier consulta háganla sin dudarlo, estoy para ayudar sebastian.mendez.g@gmail. Com

Sebas


Escrito por Sebastián Méndez García
el 13/03/2008

Hola, ¿Cómo están?

Recientemente he escuchado ciertas cosas muy negativas sobre el negocio multinivel... Saben, a mi parecer son todas unas falacias... ¿Qué opinan de las siguientes afirmaciones? No sé como refutar estas afirmaciones sin herir ni hacer sentir mal a la otra parte.

- El multinivel sólo genera una gran ganancia a los fundadores del mismo.

- Los multiniveles son abusivos porque no dan sueldos, y presionan mucho a los vendedores.

Espero sus respuestas

Sebas

Escrito por Jean-claude
el 05/05/2008
Dame mas informacions por favor
Alberto
Valladolid, España
Escrito por Alberto
el 06/05/2008
Acaba de crearse una nueva empresa multinivel
Como ya sabreis influye mucho empezar cuando la empresa es nueva ya que la mayoria de las estructuras son para ti.
La inversion es muy pequeña una sola vez al registrarte y lo que se puede ganar esta bastante bien. Con 3 personas este sistema ya funciona. LLevo un mes en este y es el que mas me ha gustado de todos los sistemas multinivles que he estado. Y son muchos.
Si alguien desea mas informcion ruego se pongan en contacto conmigo
Un saludo y gracias
Alberto F.
Bogotá, Colombia
Escrito por Alberto F.
el 12/05/2008
"Hola, ¿Cómo están?
Recientemente he escuchado ciertas cosas muy negativas sobre el negocio multinivel... Saben, a mi parecer son todas unas falacias... ¿Qué opinan de las siguientes afirmaciones? No sé como refutar estas afirmaciones sin herir ni hacer sentir mal a la otra parte.
- El multinivel sólo genera una gran ganancia a los fundadores del mismo.
- Los multiniveles son abusivos porque no dan sueldos, y presionan mucho a los vendedores.
Espero sus respuestas
Sebas
"

por Sebastián Méndez García (Marzo 2008)


Hola Sebastian

Cuando un prospecto hace afirmaciones como las que mencionas, sencillamente no es un prospecto cualificado. Sencillamente no vale la pena entrar en discusiones o explicaciones. Nada de lo que puedas decir hará que cambie de opinión porque simplemente no tiene la mentalidad requerida para ser empresario de multinivel 

Sencillamente dejalo ir y ocupate de crear un sistema que te genere un flujo constante de prospectos para tu negocio.

Saludos

Alberto Fernandez

multinivel para malos vendedores: nuevos-networkers. Com


Lisandro Salas
Aragua, Venezuela
Escrito por Lisandro Salas
el 06/06/2008
Hola Sebastián, mirando tu pregunta he notado que es muy común que la gente ponga objeciones o para matar nuestras ganas o para no entrar en nuestra oportunidad...
Cuando te dicen que los que de verdad ganan son los fundadores, tienen razón, son ellos quienes llevan la carga de todo el sistema, son ellos los que de verdad se comprometen con su compañía, son ellos los que no se distraen de sus actividades. ¿No es lógico que sean los que más ganen? Este tipo de objeción lo ponen quienes ya han tenido algo que ver en el multinivel, pero que tienen malos hábitos de trabajo. Esa gente no te conviene o tendrás en tu red un montón de personas quejándose todo el tiempo.
Ahora, lo más absurdo que te puede decir una persona es que el multinivel es abusivo por no pagar sueldos. Es necesario que la gente entienda que el multinivel es un negocio, no un trabajo. En los negocios nadie cobra sueldo. Por ejemplo, si montas una panadería ¿Quién te va a pagar si no vendes ni un pan? Nadie, en los negocios todo es a riesgo del emprendedor. Depende del emprendedor si decide correr ese riesgo y tomar en serio ese reto o dejarlo así.
Espero haberte ayudado en tu inquietud, estoy a tus órdenes para darte Ayuda Para Emprender .
Lisandro J. Salas T.
http://AyudaParaEmprender.ve.gs





Escrito por Telme Gunners
el 02/07/2008

Hola todos los invito a que visiten esta pagina y dispongan de 30 minutos y vean la presentacion de telme que hay se encuentra.

Http://telme-grupo-gunners.es.tl

Comunidadtelme@hotmail. Com

Nuskin
Lara, Venezuela
Escrito por Nuskin
el 11/07/2008

Empresa de multinivel americana abriendo operaciones en venezuela lider en el area de la belleza y la estetica
con la mas alta tecnologia busca lideres pioneros para apertura de mercado. Somos la empresa que mejor paga a sus distribuidores. Compruebalo y obten la independencia financiera que siempre soñaste mayor info

Http://www.nuskin.com. Ve  

Escrito por Alicia
el 15/07/2008

Estoy de acuerdo, ademas de un negocio que te puede garantizar una  libertad financiera, que de otro modo no podrias lograr, hay que trabajarlo ,con persistencia, motivacion, y constancia.   Teniendo en cuenta que las personas, somos dadas a que todo se nos de hecho hay que aprender de los triunfadores y sus metodos por ello las lecturas van muy bien.
Animo a todo aquel que este desarrollando un ngocio multinivel, y si aun no conoce ninguno le brindo informacion, del pionero de los multiniveles AMWAY.      correo    misaludencasa@hotmail. Com
Un saludo a tod@s
"

por Magdalena (Agosto 2007)



Yo trabajo en un Multinivel, en el que se ofrece un servicio sin ningún coste a los clientes, por lo tanto éxito asegurado, y encima aprendes. Cualquiera que esté interesado y sea de Madrid, que m mande su nombre y teléfono de contacto y le explico. Asesora. Finanzas@gmail. Com.

Un cordial saludo.