En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



maravillosos resultados con electracupuntura para problemas neurológicos y del sistema nervioso

Catalina
Comunicadora social - periodista javer...
Escrito por Catalina Rojas
el 01/09/2011

Quiero compartir con todos ustedes los maravillosos resultados de la electroacuopuntura del médico alemán Ralph Galewski. Desde hace más de 25 años viaja por el mundo dándole esperanza y motivos de felicidad a miles de familias con miembros especiales ó que padecen alguna discapacidad neurológica ó del sistema nervioso, ya sea genética o adquirida.

Niños con síndrome de down, asperger, autismo, west, déficit de atención, hiperactividad, retraso global del desarrollo, parálisis cerebral, o cualquier otro problema motor, ó del lenguaje que les impida desarrollarse al ritmo normal... Los resultados son asombrosos!

También adultos con ansiedad, manías, bipolaridad, depresión, parkinson, alzheimer, migrañas, ó secuelas de accidentes cerebro-vasculares o de impacto craneo-encefálico, tienen una mejoría que es milagrosa.

A quien desee más información por favor escríbame al mail: catarojash@gmail. Com
Yo soy la directora de comunicaciones del médico en Colombia, y la ersona encargada de llevar a Galewski al lugar donde haya pacientes que lo necesiten.

El próximo mes de octubre estará en Bogotá, y en noviembre en Bucaramanga. Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado.

Atentamente,


Catalina Rojas Hurtado
(57 1) 3125394990

Mariah
Escrito por Mariah
el 01/09/2011

Suena interesante
Para mejor servicio de la Comunidad por favor explicanos

Como funciona este metodo

1-
El Proceso
2-
Beneficios
3-
Hay efectos secundarios?
4-
Testimonios
Gracias

Maria Hoover
Administradora

Catalina Rojas
Comunicadora social - periodista javer...
Escrito por Catalina Rojas
el 01/09/2011

Maria me propone explicar con más detalles sobre esta técnica. Es un tratamiento que dura un mes exacto, en el que el paciente debe asistir de lunes a viernes a terapia durante 15 minutos. Un aparato que el médico pondrá sobre algunos puntos del cuerpo enviarán señales por el canal eléctrico hasta llegar al cerebro, donde empezarán a reactivarse las funciones permitiendo las adecauda conexiones neuronales.

No duele, no tiene efectos secundarios, y los resultados son maravillosos en todos los pacientes, independientemente de su patología. Tengo testimonios, videos, artículos, premios y comunicados que puedo compartir, pero necesito sabe cómo subir todas esta información aquí, ó enviarla directamente al mail de quienes estén interesados.

Cordial saludo,

Catalina Rojas

Catalina Rojas
Comunicadora social - periodista javer...
Escrito por Catalina Rojas
el 01/09/2011

Maria, el proceso es así:

El tratamiento dura un mes exacto. Todos los días, de luneas a viernes, el paciente deberá asistir a terapia durantes 15 minutos. La señal que envía un aparato que el médico pone sobre algunos puntos del cuerpo del paciente permitirán una reactivación de las conexiones entre las neuronas. Se estimula la formación de otras nuevas y sedesbloquean caminos que estén obstruidos. Los resultados, indiferentemente de la patología, son maravillosos. La sociedad médica internacional ha premiado los logros de este me´dico alentador de sueños, que logra lo que la medicina convencional ha descartado poder arreglar o mejorar. No tiene efectos secundarios, y no interfiere con marcapasos o implantes cocleares. Tengo testimonios, artículos, opremios, videos, fotos y más información, pero no sé cómo subirla aquí. Puedo enviarla a los mails de quienes estén interesados.

Atentamente,

Catalina Rojas

Eva
Escrito por Eva
el 24/03/2013

Catalina, me gustaria mas informacion, sobre una nina de 3 anos que ha convulsionado 3 veces en un periodo de 10 meses, que posibilidades de una consulta , cuando y donde.

agradezco su atencion de antemano

Eva Dubuque.