En este grupo En todos

Foro de DreamWeaver



maquetar mi web en dreamweaver

Escrito por Marta
el 24/07/2008

Buenos días,

La verdad q no se p donde empezar a preguntar, pq ha sido abrir el dreamweaber y todo son problemas... Con eso dejo claro que aunque sea diseñadora grafica, de este programa no tengo ni idea...

He realizado el diseño de mi pagina web en photoshop, es bastante sencilla, ya q simplemente quiero meter miniaturas de mis trabajos q al pinchar se abran en otra ventana en grandes.

Cuando he abierto el dreamweaber me he encontrado con el primer problema, elegir el tipo de archivo nuevo.... Le he dado a nuevo de html, pero no se si es correcto, a demás, no se donde pongo yo el tamaño del documento, ya que quiero q sea a un ancho de 1020 y el largo q necesite ha medida que vaya incorporando trabajos..

He colocado la imagen de fondo, y mi problema ha venido cuando he querido ir incorporando las miniaturas de mis trabajos, no puedo colocarlas donde quiero!

Adjunto un esquema de mi web para que se hagan una idea

Muchas gracias de antemano






Ficheros adjuntos:
220562maqueta. Jpg
Jose M
Escrito por Jose M
el 24/07/2008
Lo mejor que puedes hacer es crear una tabla con esas dimensiones y en cada de las celdas de esa tabla ir insertando las miniaturas para que puedas distribuirlo de mejor forma.
Christian Boris Gajardo Guzmán
Analista de sistemas universidad cató...
Escrito por Christian Boris Gajardo Guzmán
el 24/07/2008
Te aconsejo mirar este cursos AQUI que podra aclarar bastante tus dudas.
Escrito por Jorge
el 25/07/2008

Para abrir nuevas ventanas del navegador con un clic debes hacer lo sigiente:

-Debes tener dos archivos html. En uno tendrás la miniatura y en otro la imagen de tamaño completo.

-En el primier archivo, coloca la miniatura de la imagen -selecciona la miniatura -Ve al panel de comportamientos (si no está abierto, se encuentra en Ventana/comportamientos, o con Mayus+F4) -con la miniatura seleccionada, da clic en el icono de añadir(un signo de

más) del panel comportamientos y selecciona la opción Abrir ventana del navegador.

-Se abre un cuadro de opciones, en el cual debes introducir la página html que deseas abrir (es decir, la que contiene la imagen grande), tambén introduces el ancho y alto de la ventana.

 

Es correcto que hayas elegido crear nuevo documento HTML. HTML es el lenguaje en el que se crean las páginas web.

 

A un documento de HTML no se le ponen medidas en ancho y alto, pues eso depende del tamaño de la ventana del navegador, la cual puede cambiar dependiendo del tamaño del monitor. Lo que si puedes hacer es poner ancho a el contenido de la pagina, pero no al documento (por ejemplo, podrias hacer una tabla que midiera 1000 pixeles, pero el tamaño de la ventana del navegador y del monitor donde se vea tu página es algo qu no puedes controlar). Y por el alto de la página no te preocupes, siempre se ajusta automáticamente.

curso dreamweaver barcelona

Escrito por Marta
el 25/07/2008

Muchisimas gracuas por la respuesta, me ha sido de gran ayuda